lunes, 12 de enero de 2015

Teleportacion cuantificada

El teletransporte de informacion de un atomo de Barcelona a otro atomo de New York con la luz, se llama TELEPORTACION CUANTIFICADA.Para esto se necesita un ordenador cuantico, 
UNA TRAMPA IONICA de atomos ionizados es una puerta estelar, conectada a tres pisos de servidores en 10.000 km bajo tierra, puede ser un gran archivo de datos para canalizar un programa a todos los robots humanizados fisicamente y proporcionarles INTELIGENCIA ARTIFICIAL, el robot solo necesitara un chip rfid que lo GEOLOCALICE y un mantenimiento del material.
Estara conectado permanentemente a un cerebro artificial y utilizara un programa de computo evolutivo para adaptarse a cada situacion nueva.
Un cerebro positronico es una larga sala de servidores interconectados mediante plasma. Elpositron es la antiparticula del electron (ya sea biologico o electrico) una rociada contibua de haz positronico sobre este plasma crea la unificacion de datos grabados magneticamente.
Una nube viva de conocimiento para utilizar a distancia por maquinas.

"En noviembre de 2008 la doctora Hui Chen del Lawrence Livermore National Laboratory de Estados Unidos anunció que ella y su equipo habrían creado positrones al hacer incidir un breve aunque intenso pulso láser a través de una lámina de oro blanco de pocos milímetros de espesor, esto habría ionizado al material y acelerado sus electrones. Los electrones acelerados emitieron cuantos de energía que al decaer dieron lugar a partículas materiales y dando también por resultado positrones."


El oro blanco o electro (del griego ελεκτρον, "ámbar").
Los griegos se percataron de sus propiedades eléctricas producidas al rozar ámbar con otros objetos. De ahí la etimología de la palabra electricidad que viene del griego ἤλεκτρον (élektron) que quiere decir ámbar.


Tal vez ocultaron la electricidad con la idea de que el ambar traia suerte....

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario