lunes, 5 de enero de 2015

El vampiro alienista

EL VAMPIRO ES EL ALIENISTA O ALIEN, el que estudia la conducta alienada de los locos o histericos.
BRAM STOKER señalo Transilvania como casa de DRACULA.La lectura de novelas como Carmilla de Sheridan Le Fanu 1872,sobre una mujer vampiro, influyó poderosamente en Bram Stoker para su Drácula. Stoker leyo Carmilla(Al transcurrir la historia Carmilla comienza a mostrar un comportamiento bastante romántico hacia la otra joven.También se debe destacar que la sutil influencia de contenido erótico, que se relaciona con los vampiros, es de carácter lésbico. Sheridan Le Fanu tomó ese tema, un tabú para la época, pero supo cómo plantearlo de tal forma que el lector de la época se fuera acercando al tema...
TRANSILVANIA puede significar paso a traves del bosque....El TRANSHUMANO es un humano con tecnologia que lo convierte en VAMPIRO por estar monitorizado dentro de una aura electromagnetica creada artificialmente con biogas acelerado con biorresonancia cuantificada.
El vampiro se teleporta espiritualmente dentro de cuerpos que le hacen de Avatar y hace el amor con sus novias...Por eso al mirarse al espejo , si tomamos esto literalmente comprendemos que su imagen no sera vista porque esta dentro del espacio aereo de otra persona haciendo HOSTING(alojamiento virtual en una nube).
El vampiro se muere con la luz del sol, cuando miras de frente al vampiro en el medio psiquico se horroriza al comprender su realidad y huye de la luz de tu ojo de horus, la luz de tu vision psiquica.
Bram stoker señalo una montaña los carpatos para no tener problemas politicos.Es la zona Balcanica.Seguramente se insipiro en la historia lesbica porque hablaba sobre mujeres y la sexualidad compartida. El astral es una burbuja electromagnetica creada artificialmente que hace de cerebro POSITRONICO cuantico, toda conciencia que alli este forma parte de todo.
LAs mujeres del grupo de acoso son Albanesas kosovares presupuestamente por las fotos que he encontrado. Ellas tienen cualidades que no son sagradas, odian lo sagrado a lo que se ha de respetar, solo veneran su aspecto fisico y la opulencia. El caracter comunista de su alma las hace mentalmente muy fuertes, y como la victima no puede hacer nada sin armas psicotronicas son las niñas de papa por cultura.
La vampira tiene los ojos rojos y brillantes gracias a la acrecentacion de la consciencia con psicotronica, era la droga de la elite cientifica de la epoca de Einstein. Tubos catodicos que aceleraban particulas como los de la television.Un chute y tu mente se acrecentaba para ser mas sensible a todos los estimulos.
Pero las mujeres que se prestan a la sensualidad de un cloud informatico o burbuja electromagnetica se vuelven inicuas, sacan todo el INCOSNCIENTE y la basura que tengan..Y la sensacion es de GOCE LESBIANO muy desagradable.LA pelicula "rocky horror picture" refleja esplendidamente el ambiente ambiguamente sexual de los vampiros.
Para esta novela, se sirvió de los conocimientos de un erudito orientalista húngaro llamado Arminius Vámbéry, un espia.Se reveló que Vámbéry había sido empleado por los británicos Foreign Office como un agente y espía cuya misión era combatir intentos de Rusia a ganar terreno en Asia Central y amenazando a los británicos posición en el subcontinente indio.
FOTO 1 Eisntein
FOTO Arminius Vámbéry, fijaros en lo brillante de sus ojos, tenia una mente muy desarrollada y conocia muchos idiomas. El personaje del Profesor Van Helsing en la novela de Stoker, Drácula , a veces se dice que está basado en Vámbéry, aunque no hay evidencia real de esta suposición. [6] En la novela (capítulo 23), el profesor se refiere a su "amigo Arminius, de Buda-Pest Universidad ".
Los lobos grises eran los oficiales del imperio, supongo que los plasmo en forma de lobos que eran los siervos del Conde.
Bram stoker dejo un legado historico codificado con un personage que hipnotizaba con los ojos y susurraba en un idioma lejano cosas sensuales para poseer la sangre de la victima.
Las mujeres que se prestan a participar en bioestimulacion cognitiva sacan toda su miseria de dentro que esta en el inconsciente.Agitan el inconsciente y toda la basura reprimida y el odio sale proyectandose sobre la victima-
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario