martes, 27 de enero de 2015

El vacio cuantico en la epoca de Platon

La caverna de platon es una prueba demasiado explicita para ignorar la realidad.
la computerizacion DE DATOS Y LA VIOLACION PSIQUICA SON TAN ANTIGUAS COMO EL MUNDO.

1)El Atomismo filosofico, el vacio separa los atomos.
2) Platon es COETANEO de este mobimiento.
CON ARISTOTELES TRIUNFANDO COMO FILOSOFO DEFENDIENDO EL MATERIALISMO SE ACABA SOCIALMENTE LA IDEA PLATONICA DE LA IMPORTANCIA DE LO INVISIBLE .
3) Aristóteles rechaza la idea atomística con el argumento de que no puede existir el vacío subyacente entre las partículas. Según la doctrina aristotélica, la materia está constituida de forma continua, es decir, que no puede dividirse en partes irreductibles.



EL ATOMISMO FILOSOFICO COMO PRUEBA FEACIENTE DEL CONOCIMIENTO DE LA MEDICION DE LA MATERIA NANO EN ESA EPOCA.
El VACIO no se conoce hasta que se tiene un aparato tecnologico con el que observar atomos.No podemos imaginar lo que no conocemos.

El cosmologo estudia la relacion espacio-tiempo en la formacion de los astros.
La fisica de particulas nos enseña las leyes de los campos de atraccion que existen segun el tamaño de la particula.
De modo que una nanoparticula se siente mas atraida por las fuerzas capilares del sistema sanguineo que por la gravedad de la Tierra.
El color de la particula dependen del tamaño de la particula,los niveles nano deciden el color que tendra la particula en el monitor y decidira tambien la operatividad fisica de la particula.

Platon era FILOSOFO ESPECIAL, porque fue a la ESCUELA DE LOS MISTERIOS DE EGIPTO igual que PITAGORAS...
Alli debio aprender cosas que hoy nos explican los fisicos de particulas y los ingenieros moleculares junto con la psicotronica para teleportarse a los sistemas cognitivos de las personas y realizar espionage psiquico para manipular conciencias y para dominar el poder politico.
No nos olvidemos que él era patricio familia de politicos...y Socrates alteraba mucho a las personas para que se rebelaran contra los 30 tiranos. Socrates era muy querido por el pueblo y por sus aprendices pero era odiado por el sistema politico.

Socrates le hacia sombra a Platon en su tremenda ambicion politica y la NOOCRACIA.

Platon enseñaba medidas infinitesimales que no tienen sentido sin la presencia de la INFORMATICA y de las TECNICAS DE OBSERVACION DE ATOMOS Y MOLECULAS.


Segun la REPUBLICA de PLATON, los estudios debian durar 15 años,los 10 primeros de dicados a las matematicas consideradas por Platon como la disciplina que acercaba y preparaba el alma para la comprension de las formas(y por lo tanto de la realidad)solo entonces estaba el discipulo en condiciones de enfrentarse a los ultimos 5 años consagrados a las cuestiones propiamente filosoficas. A la entrada habia un cartel que decia: QUE NO ENTRE NADIE QUE NO CONOZCA GEOMETRIA.
Aristoteles cuenta como la gente se quedaba estupefacta cuando llegaba a la academia queriendo ser intruidos sobre el bien y el Ser, y no oian otra cosa que hablar de matematicas ,astronomia,El Uno y el limite.
     
__EL atomismo fue COETANEO de PLATON______



                                                                                                         
EL ATOMISMO es un sistema filosófico que surgió en Grecia durante el siglo V a. C. y en la India hacia el año 200 a. C.- 100 a. C., aunque tal vez mucho antes (Mosco de Sidón), según el cual el universo está constituido por combinaciones de pequeñas partículas indivisibles denominadas átomos (en griego significa que no se puede dividir).
los átomos son unas partículas materiales indestructibles, desprovistas de cualidades, que no se distinguen entre sí más que por la forma y dimensión, y que por sus diversas combinaciones en el vacío constituyen los diferentes cuerpos. La concepción de la naturaleza fue absolutamente materialista, y explicó todos los fenómenos naturales en términos de número, forma y tamaño de los átomos. Incluso redujo las propiedades sensoriales de las cosas a las diferencias cuantitativas de los átomos.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario