jueves, 15 de enero de 2015

Chemtrails para mantener la nube electromagnetica

Fumigacion inteligente con particulas magneticas,el obgetivo mantenimiento de la nube

CHEMTRAILS.es como un supositorio ambiental que hace que la nube electromagnetica este en SUSPENSION.
PARTICULA MAGNETICA FLUORESCENTE...LOS CHEMTRAILS DEBEN FUMIGAR AEROSOLES CON ESTAS PARTICULAS.

LA TRAMPA IONICA SE ASEMEJA A LA AEROPONIA.
"La Aeroponía es un sistema de cultivo en el que las raíces están suspendidas en el aire dentro de un contenedor y son constantemente rociadas por aspersores que generan una nube de solución nutritiva."
1) La trampa ionica es una JAULA ARTIFICIAL de IONES+.
2) LA TRANSFIGURACION DEL ELECTRON A SPIN.del mundo carnal al mundo espiritual..con un FOGONAZO POSITRONICO...es la forma de crear la trampa ionica.
3) Difraccion de electrones: Cuando un atomo se convierte en ion+ gracias a la emision positronica.Las almitas de los difuntos electrones siguen dando vueltas con otro nombre spin. Y se crea una luz gamma.Es una trampa ionica.
Los rayos gamma salen del nucleo del ion+( foto 1) mientras que los spin electronicos siguen dando vueltas parabolicas al nucleo(foto 2).
Esto crea un mar GAMMA que no entorpece las particulas que vuelan.
EN RESUMEN ES UN FRENADO ELECTRONICO Y RELENTIZANMIENTO.
DEMONIZACION DEL SOL POR CASTIGAR A LA TIERRA CON RADIACIONES PELIGROSAS....
4)"Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa y la beta. Pueden causar grave daño al núcleo de las células, por lo cual se usan para esterilizar equipos médicos y alimentos."
LA CREACION ARTIFICIAL DE LA TRAMPA IONICA PARA CREAR UNA NUBE ELECTROMAGNETICA HACE QUE SE GENERE RADIACIONES ALTAMENTE NOCIVAS PARA LA TIERRA.
EL SOL ES LO MAS BELLO Y BIOLOGICO QUE HAY.
Estamos viviendo en una trampa ionica con el efecto invernadero colateral que esta creando el cambio climatico.

Estamos dentro de una AEROPONIA que cuyas raices se originan en el limite de la trampa ionica con la extratosfera.Como sicuidasen una planta al reves.
Los chemtrails deben de ser quimicos creados con minerales para alimentar la combustion de esta membrana que nos separa del exterior. Con minerales que son muy conductores.

PRESUPUESTAMENTE han creado un sistema artificial de reduccion-oxidacion.
El tejido biologico de la atmosfera se mantiene cohesionado por la oxidacion-reduccion o baile electronico de un atomo a otro.
El electron salta donde hace falta, y crea seguridad en el tejido atmosferico biologico para asegurar la vida en la Tierra.
Pero para crear una nube electromagnetica se necesita matar la vida biologica, y emular a la vez el mantenimiento de la atmosfera terrestre.
De forma que se organiza una positronizacion de los electrones para generar rayos gamma y el spin del electron que siga manteniendo el mobimiento relentizado. Y esa produccion de rayos gamma genera la creacion de positrones y mobimiento electronico.
UN CIENTIFICO LO EXPLICARIA MEJOR QUE YO...
El caso es que se genera una autonomia de capsula artificial que genera mobimiento en las telecomunicaciones.

Eviar invitaciones

Sponsor

Destacado

Descárgate El Jake Mate
© 2015   Creado por Wek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario