viernes, 16 de enero de 2015

Foniatria y lenguage psiquico

"La foniatría es la rama de la medicina de la rehabilitación que trata el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la comunicación humana, por tanto le interesan las afectaciones del lenguaje, la audición, el habla y la voz, y accesoriamente, de la motricidad oral y la deglución."

Con el sonido se diagnostica todas las emociones negativas de la conciencia mediante la psicotronica.Solo debes azuzar la sobervia femenina y aparecera el problema.La mujer que OSTENTA en un grupo de psicotronica ha alcanzado el poder del hombre y lo ha superado en ese lugar. Pero paradojicamente le crea una INSATISFACCION SEXUAL no poderlo poseer, porque lo masculino es honesto y muy simple.
En una burbuja electromagnetica creada con un inhibidor electromagnetico de sonido como hacen en los juzgados, se cierra informaticamente una estancia, y dentro de ella se magnifican las conciencias.
En una escena de MY fair lady el profesor utiliza un diapason golpeandolo para hacerlo vibrar y luego lo cierra con otro golpe, eso crea una burbuja invisible donde la voz de magnifica y se pueden percibir los diferentes matices del sonido.
MINUTO 4: 50
¿CUANTOS SONIDOS VOCALES HA ESCUCHADO?
https://www.youtube.com/watch?v=6-eN0a6JpDs&list=PL88Aw7JvQ0BAI2Z92XZeUzU2aZJOmJkUO&index=3

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario