miércoles, 28 de enero de 2015

Biomecanica de la homeostasis

La BIOMECANICA de la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA HUMANA no funciona SIN CONDICIONES DE GRAVEDAD ATMOSFERICA.
Como explican los fisicos especializados en nanoparticulas: Depende del tamaño de la nanoparticula que tenga una propiedad u otra, un color u otro...Por ejemplo, una nanoparticula x tendra mas atraccion fisica de la fuerza de un capilar de un vaso que de la gravedad terrestre.
La biomecanica de las particulas dentro de nuestro cuerpo se rigen por esta ley, pero dentro de la ATMOSFERA TERRESTRE. A gravedad CERO no hay condiciones para generar ninguna fuerza solo la ANTIGRAVEDAD.
El sistema planetario se rige por otro sistema gravitatorio a nivel macro, es como si fuera un ATOMO, tiene sus orbitas y su equilibrio de fuerzas-
Pero el cuerpo humano es muy pequeño: en comparacion es una nanoparticula atraida por un vaso capilar...que conforme se va alejando del vaso capilar o tierra se queda en SUSPENSION ORBITAL...Y el "sistema reptiliano" que rige la homeostasis humana no tiene referencias para reaccionar ante nada.
"El complejo-R, también conocido como el "cerebro reptiliano", incluye el tronco del encéfalo y el cerebelo. La frase "cerebro reptiliano" deriva del hecho que el cerebro de un reptil es dominado por el tronco encefalico y el cerebelo, que controla el comportamiento y el pensamiento instintivos para sobrevivir. Este cerebro controla los músculos, equilibrio y las funciones autonómicas (ej. respiración y latido del corazón).1 Por consiguiente, es principalmente reactivo a estímulos directos."

¿COMO PUEDE SOBREVIVIR UN ASTRONAUTA EN EL ESPACIO EXTERIOR?
WILLIAM NELSON invento un aparato de biorresonancia cuantificada para la NASA.El quantum scio.

Solo con una perfecta monitorizacion del reptiliano se puede sobrevivir en ausencia de referentes gravitatorias.

Para monitorizar un cuerpo se necesita crear un aura electromagnetica que SE MANIPULE REMOTAMENTE, con un chip rfid que funcione con radiofrecuencias que emita una señal al centro operativo.El transductor hara el resto para activar un programa videovigilado desde el centro operativo.
Control mediante presion atmosferica dentro del cuerpo mediante su biogas acelerado....probablemente es asi como controlan la SENSOPERCEPCION que se recibe.

La propiocepcion es la inteligencia que el sistema reptiliano utiliza para controlar los electrones que se mueben en los tejidos..Es substituida por la NOOCEPCION que es producto de la ecolocacion telemetrica captada por el computador...

Un astronauta necesita ser monitorizado con nanotecnologia y tecnologia de rfid para sobrevivir.



http://es.wikipedia.org/wiki/Anticiclón#mediaviewer/File:Ciclone.svg

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA, ME HICIERON MOBBING INMOBILIARIO EN VILANOVA I LA GELTRU 2009, ME CREABAN SENSOPERCEPCIONES FANTASMA EN MI AURA Y EN MI CUERPO CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA MANEJANDO LA PRESION INTERIOR DEL ETER.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario