lunes, 22 de diciembre de 2014

TRANSFORMACION del ESPECTRO DE FRECUENCIA de fourier

Vivimos en Oz , nos han creado una burbuja de gas con las particulas aceleradas convertidas en bioplasma...para localizarnos satelitalmente. ¡¡¡Estamos hinchados no gordos.!!!Vibramos porque somos una caja de resonancias cuya funcion es aumentar la señal de nuestras funciones psiquicas para ser captada por los sensores espaciales. Gracias al computo evolutivo pueden modificar nuestras pulsiones psiquicas remotamente e investigar los cambios que se generan gracias a la HOMEOSTASIS.
Los fisicos son los que pueden afirmar esto...



Nwo son las siglas del NEW ORDER MUNDIAL ,es curioso porque
la TRANSFORMACION del ESPECTRO DE FRECUENCIA de fourier, obtenido Graficando C contra W (omega), transformar pulsos electromagneticos.

El nuevo orden esta basado en corregir los pulsos electromagneticos responsables de nuestra vibracion biologica.
"En las matemáticas y procesamiento de señales, la Transformada Z convierte una señal real o compleja definida en el dominio del tiempo discreto en una representación en el dominio de la frecuencia compleja."

http://es.slideshare.net/alexjaviercito56/10-transformada-fourier
Soy victima de acoso electronico gracias a Dios este 20 de noviembre tuvimos un congreso en Bruselas, harassment congres.
Y como a todo aquel que denuncia que lo acosan dirigiendo el sonido al cerebro lo diagnostican de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, me he dedicado a comprender la ciencia con la cual nos han creado un aura electromagnetica para atraparnos en un limbo informatico y estudiar y controlar nuestra mente,
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario