viernes, 12 de diciembre de 2014

Contrato sexual impide la denuncia

Julian Asange ha triunfado como denunciante porque tiene pito.Su inteligencia y su tenacidad es algo obvio para mi, es un triunfador..Pero si ha logrado su proposito es porque es hombre y seguro que encantador, seguro que es un seductor. La cosa para la mujer esta muy mal si desea salirse del rebaño y actuar  psicologicamente adulta por un proposito. Coloque la foto de la rana en mis links,( en mi blog control mind he publicdo varias mias) porque si coloco una foto mia causaria un gran odio, por no manifestar agresividad e indignacion femenina al estar maltratada sexualmente, psiquicamente y psicologicamente.
Si yo fuera una machorra horrrendamente vulgar, con delirios de salvar al mundo femenino, estaria amparada por el sector femenino del astral.


Pero me niego a ser tratada como una mona ignorante, y tengo mi propia opinion de la realidad aunque perjudica gravemente a la unidad femenina de nuestro mundo.
Julian y todos los hombres que estan triunfando conscientemente o inconscientemente son los "monitos edipo" de sus mamas violadoras psiquicas. No los desprecio, al contrario, los admiro porque saben manipular el sentimiento de maternidad y el deseo de posesion masculina de esas mujeres...Han establecido un vinculo materno-filial y pueden lograr sus obgetivos.
Las mujeres tenemos que lidiar con un problema clasico: El odio por celos de la vieja mona electra destronada, que amenaza al macho lider o a sus monitos "lamedores de momentos hermosos" con no tener sexo o con despedirlos, sino se comportan agresivamente con la hembra que les roba el protagonismo.
El mundo del astral es muy especial, a lo largo de mi vida me han mandado mensages extravagantes que yo creia eran de espiritus..
Recuerdo uno de hace unos 20 años...puede..."No te podemos matar pero podemos hacerte suicidar"..este fue uno...otro fue.." Vienen a por ti"....
Es un mundo infantilizado por mujeres para no comprometerse con el mal del todo, porque sino serian brujas viejas y malas, delante de los machos que se quieren ligar..pero con juegos infantiles de amenazas se sienten como duendes divertidas y chispeantes...
Es divertido maltratar jugando, esto es propio de la mujer: El hombre es operativo y cobra por trabajar, no por jugar a ser chica.
Si juega a ser chica con el grupo de mujeres, es por sacar algun favor sexual...
La crueldad de la chica joven hija de papa que es parte de un grupo de hombres, y se siente muy mujer porque ellos la protejen es lo mas destacado que se transmite psiquicamente, seas consciente o no de esta realidad a aparte, por eso existen culturas que los civilizados llamamos barbaras por odiar tanto a la mujer..TODO TIENE UN MOTIVO, solo has de aceptar que existe un trabajo en el astral, donde desde oficinas, almacenes o pisos vecinales tienen grupos de hombres y mujeres asalariados para atrapar el sistema cognitivo de las personas y manipularlos con tecnologia m,ilitar cientifica..el resto es pura psiquiatria antropologica...macho desea vagina de hembra y hembra se cobra el servicio con un favor monetario o pidiendo algun deseo al macho para que dañe a alguna rival, para que le demuestre que le es fiel.

La presion de ser utilizada como carne de laboratorio para psiquiatria y para investigacion molecular con mi carne es muy fuerte...Pero la IMPOTENCIA de no poder matar a las mujeres a cuchillo,como los macarras o los delincuentes extrangeros,que me estan utilizando para ligar y demostrar el poder que tienen utilizando a sus hombres como arma dañina es mas perversa.

¿Los maltratadores son hombres?
No, pero hay que demostrarlo con hechos psiquiatricos y se necesitan trabajadores del astral que hablen, aunque sea con la cara tapada, de la mezquindad femenina y de la gran perversion que tienen al poseer licencia para utilizar armas militares cientificas que se venden en el mercado..pero son consideradas medicinales.

BILLONES DE HOGARES SE MANTIENEN CON REGALOS DE REYES Y VESTIDOS NUEVOS MANTENIENDO UNA HIPOTECA GRACIAS A ESTE TRABAJO, Y LA MADRE PODRIDA QUE ALGUNAS MUJERES TIENEN DENTRO NO DESEAN QUE ESTO SE LES DESMONTE.


Hola amigos espirituales se hizo un primer paso para alertar a la gente este 20 de noviembre en bruselas. delito: acoso con armas electromagneticas que crean migrañas, cancer, dolores fisicos e incluso dirigen el sonido al cerebro y aterrorizan a las personas...Todo aquel que ha denunciado se le ha diagnosticado esquizofrenia paranoide.
LAS MASCOTAS ESTAN SUFRIENDO ATAQUES QUE LOS CAMBIAN DE CONDUCTA....Yo amo a los animales.
https://translate.google.com/translate?sl=eu&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.covertharassmentconference.com%2F&edit-text





No hay comentarios:

Publicar un comentario