martes, 9 de diciembre de 2014

Esclavismo sexual

EL ESCLAVISMO SEXUAL,no es una propiedad masculina, solo hay que ver la historia y la cantidad de tiranas que han maltratado a la mujer desde un puesto de nivel.
Creo que el impulso vital de descubrimiento que el animal tiene por naturaleza, es un valor olvidado. Es un acto mentalmente muy masculino de tenacidad ante los obstaculos y de lucha que la mujer debe cultivar para crear una nueva sociedad : madres coraje, cientificas en epocas dificiles, artistas femeninas en epocas mas dificiles, mujeres periodistas que se enfrentaron con lo prohibido....
Desgraciadamente existe un prejuicio de odio sobre las mujeres que se han liberado de sus cadenas y trabajan por una VERDADERA IGUALDAD CIVIL, sin que conste la clase de genitales que posee, solo las capacidades intelectuales y humanas adultas.
Soy una denunciante activista que exige que la Real Academia Española, incluya el concepto PSICOTRONICA y su origen militar cientifico en su diccionario. De esta manera las personas a las cuales les hable de mi experiencia me creeran, mientras el concepto PSICOTRONICA sea de uso restringido,
El juego femenino del poder es TU NO ERES DESEADA, y te lo demuestro constantemente mostrandote lo finas, educadas, lo respetadas, lo amadas que son las mujeres de mi grupo, para que te sientas basura. Estoy siendo la bestia de juego para sentirse queridas de mujeres que estan acompañando a hombres en algun trabajo con una tecnologia que une mi cerebro con un aparato tecnologico, y desde el cual invitan a amigos y personas de primera categoria a que participen en ese juego de los chicos que vienen de buena familia y necesitan tener un animal sobre el cual vertir su odio.
Nadie se atreve actualmente a acusar directamente a la mujer de sentirse halagada y excitada al ser la chica del tipo que es un maltratador, y que la defiende.
Lo mas denigrante es que yo soy la bestia considerada basura por una elite de mujeres de un pais machista que educa a la hembra como una princesa con un paternalismo que embrutece su educacion. Y que ellas mismas me señalan constantemente que escriba VIOLENCIA SEXUAL.....
Con todo lo que esta sucediendo en el mundo: violencia contra mujeres y niños, ningun politico se atrevera a acusar a la mujer como gran maltratadora por accion o por omision.
Estoy viviendo con mentalidades femeninas de pelicula americana donde las chicas son pavos reales de buena familia que tienen clubs de esos alfa-omega y que la SOBERVIA Y EL CLASISMO son los protagonistas.
Soy ignorante, soy un residuo femenino degradado que nadie desea, y me lo recuerdan cada dia.
Desgraciadamente la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER sera un continuo en nuestra civilizada sociedad, por el motivo de que no se trabaja en un gran estudio sobre la animalidad y rivalidad de la hembra en la manada, si el paternalismo es presente la niña solo crece como una mona amaestrada para ser un pavo real.
El astral, es la nube electromagnetica creada para intercomunicarnos mundialmente, las lineas estan ocupadas por CONCIENCIAS FEMENINAS que se sienten las monas preferidas de los machos-jefe que trabajan con el control mental y el espionage psiquico. Esa constante union crea odio hacia la mujer, porque no es la mujer educada para amar a la familia, es la mujer desnaturalizada que trabaja despreciando a las personas.
Si existen tantos hombres maltratadores es porque existen mujeres desnaturalizadas con una mente psicopata que les esta transfiriendo una informacion sobre lo que es la feminidad. El sistema cognitivo absorve esta informacion y se crea la idea de que la mujer es un monstruo que debe ser castigado.
Los verdaderos monstruos no son las mujeres que han sufrido la pena de muerte o estan en las carceles, son las hijas de papa y las mujeres de....que estan minando con psicotronica el odio hacia la mujer en las mentes masculinas...
Estas mujeres(LAS del grupo de acoso) se sienten seguras porque ellas creen que soy una ignorante sin apoyo de nadie, y que seran vistas como heroinas en un futuro.
Desgraciadamente creo que el mobimiento de la modificacion de la conciencia a traves de programas informaticos estan generados por la urgente necesidad de parar esta realidad.
la mujer es la unidad familiar, si educa a sus hijas como monitas electra que desprecien otra raza blanca o negra, y que desprecien a la gente que no es de su condicion...estan perpetuando el odio en el mundo.
Es un lugar de poder territorial,alli pueden castigar a toda una familia para desahogarse sexualmente de sus fustraciones. Ese impulso vital que muebe el mundo y el espiritu lo estan matando hijas de papa consentidas desde puestos operativos donde canalizan un discurso venenoso porque son expertas en psicologia conductista o alguien las esta guiando.
La depresion y el suicidio son el fruto de el abandono de este impulso vital para dejar de sufrir lo indecible sin poder matar a estas mujeres.
Si yo fuera un hombre me convertiria en un monstruo misogeno.
Esta es mi pagina, soy victima de mujeres que me utilizan ..el esclavismo sexual no es escluisvo de los hombres.Solo hay que ver a traves de la historia.
https://www.facebook.com/…/Acoso-humano-co…/724412654309691…


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario