miércoles, 10 de diciembre de 2014

Positrones, chemtrails y ultrasonidos= genocidio biologico

CON ELECTRONES QUE SALTAN DE ATOMO A ATOMO PARA COHESIONAR LA MATERIA GASEOSA...
TRAMPA IONICA, ASESINATO POSITRONICO DE ELECTRONES PARA CREAR IONES+



PRISION INVISIBLE A CAUSA DE UN BOMBARDEO POSITRONICO QUE CREA CUPULA CERRADA





El cambio climatico es ARTIFICIAL: el planeta TIERRA esta cerrado con una TRAMPA IONICA. La trampa ionica implica una radiacion positronica(antiparticula del electron), impacto electro-positron y creacion de IONES+, una BOLSA DE PLASTICO de IONES+ INFRUCTUOSO BIOLOGICAMENTE que facilita la SUPERCONDCUTIVIDAD de la NUBE electromagnetica a TIEMPO REAL para el comercio de las MULTINACIONALES.
Es como un mar de personas zombis que estaran paradas en el espacio creando una estructura que rodea a la tierra para conservar una estructura, pero que no tienen conciencia propia, es una conciencia de mente colmena.
Los electrones son abejitas que por simpatia saltan de atomo a atomo para crear cohesion del tejido biologico atmosferico.
Pero estas abejitas tienen conciencia de comunidad y son obreras que trabajan para el planeta y mantener la atmosfera que la vida necesita.
Bueno pues la cosa es mas divertida todavia, el CO2 es un FLUIDO SUPERCRITICO. Eso significa que dentro de esa bolsa de plastico que rodea la tierra, las GRANDES EMISIONES de CO2 estan beneficiando a alguien.Porque sometido a una gran presion (se llama PRESURIZACION) es un FANTASTICO DILUYENTE de substancias, y cuando se DESPRESURIZA, las substancias destinadas a combinarse molecularmente, es decir DILUIRSE, "precipitan" es decir se convierten alquimicamente en otra cosa que les interesa crear.

ATENCION CURVAS....
El desarrollo de procesos de extracción supercrítica con ultrasonidos ayudan a mejorar considerablemente los costes de producción

ES DECIR CON LA NUBE Y LA EMISION MEDIANTE TELECOMUNICACIONES DE CIERTAS FRECUENCIAS AHORRAN TIEMPO Y ENERGIA PARA ACELERAR EL PROCESO .

ESTOS EXTRAÑOS CHEMTRAILS CON ULTRASONIDOS COGEN FORMAS RARAS...
Osea, los CHEMTRAILS, combinados con el poder DILUYENTE de la enorme cantidad de CO2 Atmosferico modulado remotamente con cambios de presion puede hacer llover cafe si alguien desea...Y ese cafe se absorve por las vias respiratorias, por los alimentos, por el agua etc...
La presión atmosférica es la fuerza por unidad de superficie que ejerce el aire sobre la superficie terrestre.
Es decir que la TRAMPA IONICA crea un limite operativo para hacer que el aire pese mas sobre la superficie terrestre.
Y la presion atmosferica aumenta, que no la gravedad. Solo la presion del aire...

Ayer fui a una conferencia sobre ingenieria molecular e investigaciones y me regalaron ese concepto del CO2 y lo comprendi todo...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario