martes, 30 de diciembre de 2014

Psiquiatria antropologica social para control mental

PSIQUIATRIA ANTROPOLOGICA SOCIAL

La psiquiatria estudia la histeria de la conciencia personalizada, y a que materia INCONSCIENTE TE LLEVA. La antropologia social estudia la conducta humana en la comunidad, entre las personas de diferentes sexos y creencias en todo el mundo...entre razas.


LA HISTERIA ES EL LIMITE ANTES DE LA DISOLUCION DE LA CONCIENCIA, EL LIMITE PARA CONOCER LA ENFERMEDAD DEL ALMA HUMANA.SALE EL INCOSNCIENTE.


CLAVE PARA MANIPULAR LA CONCIENCIA
LA MUJER COMO ARMA EN EL CONTROL DE LA CONCIENCIA



La hembra balcanica es ideal para utilizar como arma destroyer para anular el sistema cognitivo por una parte, y para seducir sexualmente a los hombres.
1) Tiene una educacion matriarcal que le da SEGURIDAD Y AUTORIDAD.Naturalmente es un engaño al que esta sometida, para callarla se la engaña con lo preciosa que es...y el machismo triunfa en una niebla de desconcierto...¿Me quiere?...
2)Tiene un espiritu COMUNISTA defensor emocional de lo suyo `por encima de lo demas...Y ataca como tigresa aquello que amenaza su seguridad.
3) La dulzura (que yo desconozco por ser una individual targeted)es un arma letal para el hombre maltratado con necesidad de ser aceptado.

Las putas rusas o balcanicas son las mejores..esto lo he oido yo miles de veces pero naturalmente no sabia el porque ...Ahora lo se.

La cosa es que gente con CONOCIMIENTO DE PSIQUIATRIA ANTROPOLOGICA SOCIAL esta utilizando a la mujer como arma preadoctrinada para la manipulacion de la conciencia de la gente.
No defiendo ni culpo a nadie, es una reflexion logica que estoy padeciendo en mis carnes.

Personas con un conocimiento muy elevado estan manejando a la masa humana por un obetivo: la carrera espacial.
La economia y el materialismo es otro engaño , es solo una estrategia para crear estado de bienestar y manipular a las personas. Lo que la verdad esconde es la NECESIDAD DE CONTROLAR LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA HUMANA, para viajar en el espacio y sobrevivir a la INGRAVIDEZ CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Y para la creacion de vida en un laboratorio...El 1984 o un mundo feliz de huxley..


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=aymt_homepage_panel

No hay comentarios:

Publicar un comentario