viernes, 12 de diciembre de 2014

LOS HOMBRES TAMBIEN SUFREN Y SON MALTRATADOS

LOS HOMBRES TAMBIEN SUFREN Y SON MALTRATADOS


Me estoy enfrentando a algo que padecen los hombres y que ignoraba...La maldad consentida de la mujer en nuestra sociedad.Si una mujer abre la boca en la calle y denuncia a un hombre por maltratarla psicologicamente , de forma automatica se crea un circulo de reprobacion hacia el hombre, y se lo condena antes de averiguar que ha sucedido.
En ambientes clasicos donde la niña es una princesa de papa, se educa para ser la consentida y manipuladora que se casara con un hombre de negocios que la mantendra como a un pongo a cambio de un estatus social.
Esto se esta gestando en clases sociales muy bajas, por algo que se llama IMPRIMACION PSIQUICA con PSICOTRONICA, se translada la conciencia de una persona a otra, y se educa TRANSFIRIENDO LAS IDEAS CIMENTADAS DE ESTAS PERSONAS:...
Los periodistas y las personas serias de los medios judiciales no pueden denunciar esto, los bloquean, por lo tanto no nos pueden ayudar a denunciar esta aberracion.
Somos un colectivo afectado por violacion psiquica, los INDIVIDUAL TARGETED, hace poco se hizo un congreso en BRuselas sobre el tema y la delincuencia que hace mobbing inmobiliario con material militar cientifico.Pasalo si lo consideras oportuno a tus conocidos.Puede salvar a una familia el hecho de poder contar lo que te estan haciendo a los demas, a mi no me creyeron.
LA MUJER BIOESTIMULADA ES MUY AGRESIVA Y CRUEL; SOLO AMBICIONA EL PODER DE CONTROLAR A LOS DEMAS:
https://translate.google.com/translate?sl=eu&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.covertharassmentconference.com%2F&edit-text

No hay comentarios:

Publicar un comentario