miércoles, 24 de diciembre de 2014

Carnivoros a la fuerza

¿SIENTES CULPABILIDAD POR COMER CARNE?

Yo soy activista animalista pero necesito comer carne porque soy una victima de VIOLACION PSIQUICA. La gente que estamos siendo bombardeada con radiaciones para crear BIOPLASMA con nuestra carne y ser GEOLOCALIZADA, necesitamos recuperar las proteinas que nos destruyen con radiaciones positronicas. El positron es la antiparticula del electron, chocan y se crean fotones gamma que tiene mas poder que la luz visible y un ION+(nucleo)...como resultado se crea esa TRAMPA IONICA, que es el aura electromagnetica...Una burbuja de gas acelerado...que es resultado de ANIQUILACION DE ELECTRONES..


Nuestro sistema reptiliano esta loco por sobrevivir...y su IDEA es comer carne para recuperar la FORMA ANIMAL...y no morir...


El centro operativo del cerebro esta siempre atacado por radiaciones ionizantes que nos matan poco a poco , es una supervivencia silenciosa en la que SOMOS VICTIMAS DE LA NECESIDAD de investigar con nuestros cuerpos de forma remota.
EL PODER DEL USUFRUCTO PARA EL ESTADO QUE GOBIERNA, DESDE LA CREACION DEL DERECHO ROMANO, ESPECIFICA QUE NO SOMOS DEL ESTADO PERO QUE NOS POSEE.
Cuando volvi del mobbing inmobiliario de vilanova i la geltru, me
¡¡Aniquilación partícula-antipartícula!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Aniquilaci%C3%B3n_part%C3%ADcula-antipart%C3%ADcula

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl




La radiacion gamma presupuestamente creo que se utiliza para fisica de particulas..Particularmente en los detectores de neutrinos en agua pesada como el Kamiokande. También en el tipo de telescopio conocido como telescopio Cherenkov como el telescopio MAGIC, que detecta la luz Cherenkov producida en la atmósfera terrestre generada por la llegada de rayos gamma de muy alta energía (procedentes del espacio).


ES UN DESGASTE CONTINUO AVERIGUAR LA FISICA DE LAS PARTICULAS.Por eso el organismo victima necesita recuperar la proteina y COMER MUCHA CARNE Y AZUCAR para compensar lo destruido...Es el INSTINTO del sistema reptiliano para decirnos que algo esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario