domingo, 7 de diciembre de 2014

Depravacion en cuerpos santos

VIVIMOS EN UNA ERA DE DEPRAVACION CON DELIRIOS ESPIRITUALES PARA CAMBIAR EL MUNDO.
Os introduzco un sustrato de algo que este señor le dijo a Fiscal General Mario Iguaran Arana

FG: Su Santidad, ¿ese karma me afecta a mí, o a todo el país?
DL: Le recuerdo Fiscal, los hechos y los sucesos dependen de aquello que los motiva. Todos los seres al mezclarse, y al olvidar su identidad espiritual verdadera, pueden acumular la misma deuda karmatica de otros. El sufrimiento que ha padecido Colombia, es el resultado de un karma colectivo, por ejemplo en una nación donde reina, el odio, la envidia, la cólera, y estados de emociones negativas, pueden tener un impacto sobre el medio ambiente, produciendo cambios climáticos, generar sequias o hasta temblores. Si en el grupo social colombiano, reina el apego y la codicia, se podría originar un aumento en las lluvias e inundaciones. No estoy diciendo nada definitivo, todo esto es hipotético, pero la verdad de fondo, es que el estado del espíritu y el comportamiento ciudadano, constantemente influencian positiva o negativamente el medio ambiente colectivo. Todas nuestras acciones malas o buenas, repercuten en los demás y en el país, de allí que con su ejemplo, se puede empezar a limpiar la institución de justica que administra, de cualquier karma adquirido a través de su historia.


¿COMO SE ATREVE ESTE TIO A CULPABILIZAR AL CIUDADANO COLOMBIANO DE LO QUE LOS DEPARTAM;ENTOS DE INTELIGENCIA DE LOS GOBIERNOS EXTERIORES Y LAS ARMAS TECOLOGICAS HAARP MODIFICADORAS DEL CLIMA HAN HECHO CON LA VIOLADA COLOMBIA ?
http://primiciadiario.com/archivo/2012/dalai-lama-responde-a-la-justicia-y-la-injusticia/


La persuasion mediante el placer es la forma de cambiar la conducta a una persona mediante control mental.Pero no nos engañemos existe la maldad, personas que elijen un sistema feudal de fascismo corporativista, y su papel es el de perro de su amo.
Esos perros tanto hombres como mujeres, abducen la conciencia de los vecinos con una tecnologia: psicotronica. Para ellos es un sistema de estar por encima de los demas, de sentirse mas cerca de los poderosos. Estan en el lado del poder que gana. No nos engañemos.
El placer es poder teleportarse al cuerpo de otra persona para GOZAR de su vida de sus sensaciones. Se utilizan AVATARES HUMANOS para utilizarlos como maltratadores, como violadores, como asesinos o como vividores con un buen bolsillo lleno de dinero que le proporciona el medio de vivir otras vidas.
Entre nosotros existen profesionales que inducen a estados de conducta perversos, pero tienen a sus perros humanos que han podido ser vuestros compañeros de colegio perfectamente.
Vievn camuflados en pisos vecinales y proporcionan sistemas cognitivos a los laboratorios que necesitan investigar de forma remota con aparatos de investigacion medica como el HUBBLE, que fue el primer prototipo hospitalario de una tecnologia punta que cambiaria la labor investigativa.

Cancer, depresion, suicidios, maltratos fisicos etc,,,
ES UNA GUERRA QUE MINA AL CIUDADANO con armas humanas que ambicionan dinero codiciosamente.
Un conjunto de intereses estan uniendose para que la especie humana colabore en la degradacion de la especie humana, por dinero y poder territorial.

COMERCIO Y VENTA DE SISTEMAS COGNITIVOS para laboratorios que envian a sus empleados mas ambiciosos y jovenes para que hagan el trabajo sucio del PAPERCLIP, investigacion universitaria.
LO MISMO QUE HICIERON CON LOS JUDIOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, pero en plena libertad ciudadana, gozando de todo lo que podemos gozar y sintiendonos amados por los lideres espirituales como el DALAI LAMA que participo en el proyecto SINTESIS una imitacion de algo que ya hizo un grupo de hombre y mujeres de ciencia en el siglo pasado: EL CIRCULO ERANOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Círculo_Eranos
Seguramente sus intenciones fueron buenas, pero colaboraron para crear un estudio psicologico que los ingenieros del computo de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL utilizaron para crear programas de control mental.
El dalai lama renuncio a su posicion de DALAI hace pocos años y cedio su puesto misteriosamente a un miembro del otro clan.
Ahora esta completamente dado al proyecto avatar : CREACION DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL para crear superprogramas con los que el sistema cogitivo humano no pueda competir.

ENTRE TODOS ESTAMOS MATANDO LA HUMANIDAD Y LA BELLEZA DE LO ANIMAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario