domingo, 14 de diciembre de 2014

MATAR LO FEMENINO

TRANSFERENCIA PSIQUICA UTILIZANDO A MUJERES CONTRA LO FEMENINO.
Me estan utilizando para escribir en contra de la mujer................Y como se consigue con un grupo de amigas que sean hijas de... o chicas de...y esten satisfaciendo las necesidades de alguien que odia a la mujer.
Y en lugar de hacer un trabajo conjunto para denunciar a las personas, necesita a una bestia que haga de mala persona para no ser acusado de misogeno.
Para ello jovenes protegidas y en estado de bienestar no tienen problemas para maltratarme con la tecnologia de sus padres o de sus amigos. EL apoyo al hombre es el cancer, la madre debe ser asesinada para ser adulta, y convertirla en mujer. Pero en ciertas culturas se mantiene viva constantemente para convertir a las mujeres en perras que cumplen los deseos de los hombres...
El complacer al hombre denigrando a la mujer es una forma de matar lo femenino.El paternalismo ha matado a lo femenino creando monitas electra que trabajan en el astral con psicotronica y que vomitan psiquicamente toda su basura acumulada en su conciencia, por TRANSFERENCIA PSIQUICA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=tn_tnmn

No hay comentarios:

Publicar un comentario