martes, 9 de diciembre de 2014

Resonancia artificial

/
¿como funciona exactamente?
Todas las cosas del universo vibran, ya sean inertes o vivientes. Sin embargo, cada cosa vibra de forma diferente; es decir, cada cosa tiene una frecuencia de resonancia diferente. La frecuencia de resonancia de las cosas, también llamada oscilación, se mide enhercios.
Las células del cuerpo tienen una frecuencia de resonancia concreta, que varía según el tipo de célula. La frecuencia de una célula en particular no varía, aunque sí que puede variar su amplitud, es decir, la magnitud de su oscilación u ondas. En otras palabras, los hercios no varían, pero la longitud (amplitud) de las ondas puede ser más o menos grande (observar la imagen de la derecha).
En un cuerpo sano, la amplitud de la frecuencia de resonancia de sus células está en un estado óptimo, su estado natural. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo esa amplitud disminuye a causa de la mala alimentación, la contaminación, el estrés, las ondas nocivas de los aparatos electrónicos e incluso las vibraciones negativas producidas en nuestras sociedades. Cuando la amplitud de la vibración (o frecuencia de resonancia) de las células disminuye, las toxinas pueden acumularse en el cuerpo y este pierde vitalidad, su sistema inmunológico se debilita siendo menos capaz de neutralizar a los patógenos, y se pueden desarrollar enfermedades.
Nikola Tesla, el famoso inventor que aportó la teoría de la corriente alterna, investigó y estableció las similitudes entre el funcionamiento de la electricidad y el del cuerpo humano. El científico ruso Georges Lakhovsky, basándose en las investigaciones de Tesla, demostró que las células del cuerpo vibran bajo el estímulo deondas electromagnéticas. De esta forma, inventó el Oscilador de Ondas Múltiples (Multiple Wave Oscillator) para devolver a las células la amplitud de vibración óptima.
Nuestra máquina Quantum Pulse es una versión mejorada del Oscilador de Ondas Múltiples, creada por Gene Koonce. Quantum Pulse crea un campo electromagnético alrededor suyo que sirve de transmisor de frecuencias que están dentro del rango de las ondas de infrarrojos, pasando por la luz visible, hasta donde empiezan las ultravioleta. Los sujetos se colocan delante del Quantum Pulse, y sin notar nada, las células de su cuerpo automáticamente recuperan la vibración óptima, ya que cuando una célula recibe la frecuencia de resonancia a la que ella misma oscila/vibra, la amplitud de oscilación/vibración de dicha célula aumenta, lo que significa que vuelve a adquirir un estado óptimo de oxigenación, y el cuerpo recupera salud, vitalidad y un fuerte sistema inmunológico.
De esta forma, la medicina electromagnética, también llamada cuántica, no se dirige al órgano como la medicina convencional, intentando mejorar su función o reparar su forma a través de químicos e operaciones quirúrgicas, sino que se concentra en la célula, la parte más fundamental del cuerpo humano que puede enfermar, detrás de los átomos y las moléculas.
La terapia de frecuencia electromagnética en la que se basa el Quantum Pulse tiene un fundamentoholístico, lo que significa que no tiene efectos secundarios ni crea ningún tipo de dependencia. No se necesita ingerir ni conectarse nada y es compatible con cualquier otro tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario