miércoles, 17 de diciembre de 2014

Induccion cognitiva con biorresonancia cuantificada



EL ACOPLAMIENTO PSIQUICO, de un sistema cognitivo en otro no puede hacerse en la tercera dimension, se necesita una cuarta dimension la del espacio/tiempo. La TELEPORTACION CUANTIFICADA resuelve este conflicto tecnico...¡Dos cerebros  pueden estar superpuestos si uno de ellos es VIRTUAL! Osea, que uno sera la onda y el otro la particula. El ACOGOTAMIENTO del halcon horus, representa la POSESION PSIQUICA del AVATAR.
La PSICOTRONICA no ha nacido en la sociedad porque la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, considera ese concepto de USO RESTRIGIDO...El ciudadano no sabe lo que es porque cuando yo lo digo, y miran al diccionario no la encuentran, por lo tanto NO EXISTE, y ademas da mucho miedo que esto pueda ser VERDAD.
Era un ritual sagrado que los arquitectos del antiguo Egipto consideraron vital plasmarlo en estatuas para la HERMENMEUTICA SIMBOLICA.En la escuela de los misterios de Egipto a la cual Platon fue y nos conto aquella historia de la cueva cerrada donde la gente vivia engañada...y desarrollo la teoria de un gran politico que era: NOOCRACIA para gobernar al pueblo...Socrates tenia su Daimon o espiritu guia...Jung nos dejo una pista: él se comunicaba con un tal FILEMON, lo dejo escrito en su libro rojo, que dejo a cubierto y protegido en una caja fuerte de Suiza...Filemon puso el limite en el teatro que se hacia en la antigua grecia, a partir de él los coros que actuaban en manada dejaron paso al personage y su historia.
Los esquizofrenicos paranoides de los cientificos, musicos y pensadores de cada epoca nos han dejado su legado, solo tenemos que discernir..
El acomplamiento psiquico provoca que la mente parasita que esta BIOESTIMULADA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA sea mas fuerte que la tuya. Y se crea un efecto EMPUJE-CEDER..hasta que el señor o señora horus de turno se posiciona correctamente en tu subconsciente haciendote pensar cosas extrangeras...como: DESEO UN HELADO DE PISTACHO, cuando jamas soportaste el pistacho...o GENERAR UN IMPULSO DE MAL CARACTER, que te haga contestar mal a tus seres queridos....LA escuela de los misterios preparaba a los futuros jefes de estado, a los politicos y a los hijos de papa que podian pagar el coste...de saber la verdad para utilizarla...Seguramente tambien debieron, pagar trabajando manipulando a personas..El miedo a ser engullido por el AGUILA que CARLOS CASTANEDA nos expreso en su literatura, nos habla de esa VAGINA QUE ABOSORVE Y mata de la que FREUD nos dice...Yo lo veo asi por el panico de ser absorvida por la mente femenina del histerismo.
Imaginaos como se diseña un psicopata maltratador de personas, un torturador, un HITLER...con control mental y uso de las ENSEÑANZAS DEL MAESTRO SKINNER...mas la aplicacion de un RFID y biorresonancia cuantificada en el cerebro, para crear estados de consciencia en los que IMPRIMIR PSIQUICAMENTE una personalidad y dirigir una conducta....
TODA LA HISTORIA DE LA VIOLENCIA DE LA HUMANIDAD SE COMRPENDERA CUANDO LOS HOMBRES Y MUJERES BUENAS NOS CUENTEN ESTE DETALLE DE LA TECNOLOGIA MILENARIA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

Princesa cibernetica de DALI, en FIGUERES...


FONT DEL PLA , en frente de la OPERA DEL LICEO , las ramblas de barcelona...El leon dormido gracias a un aguila que esta situada en la cabeza de un romano, con una simulacion de la INSULA, organo de la empatia...
El romano es una victima y el leon tambien....del control mental...
La font del Pla de la Boqueria" 1828 

ademas esta situada en un arcosolio de difuntos...
 El arcosolio era una tumba, de forma abovedada, destinada a personajes notables como santos y mártires. Y hecha en un muro de un convento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario