martes, 16 de diciembre de 2014

El chantage sexual con la culpabilidad

Lo que estoy viendo en el comportamiento de las mujeres del grupo de acoso es algo que me aterroriza, tienen una vision de que el hombre es un niño que deben cambiar.


No lo ven como un ser libre y con sus propias necesidades, lo ven como una herramienta para AUTOREALIZARSE. El hombre es un personage utilizado a la fuerza para que la mujer se sienta REALIZADA.
Es un juego de poder que dura ya demasiados milenios,la mona sigue chantageando con la culpabilidad sexual y manifiesta una escenificacion victimista para crear un ATASCO PSICOLOGICO MONUMENTAL....

Hablo de mujeres muy primitivas que siguen la tonica de sentirse de menos en otra sociedad que no es la suya, han viajado y se han traido a su cultura con sus limitaciones humanas, la comparan con la forma de vida del pais donde estan y se cabrean monumentalmente.
PARA ELLAS ES UNA LUCHA INTERIOR, CONSERVAR SU IDENTIDAD CULTURAL Y CONVIVIR CON LA LIBERTAD SEXUAL DE LAS MUJERES DE ESE PAIS.

La psicotronica es la herramienta para sentirse liberadas de su cultura poseyendo el cuerpo de otra persona y modificando su vida para obtener el placer que desean,,,,,sea comida prohibida por su religion, o chicos con los que jugar a ser mujeres adultas con otro cuerpo mientras atesoran su dignidad para su grupo etnico, las demas son las putas ellas son SEÑORAS.

La modificacion de la conciencia ocurre porque un parasito se cuela en tu cerebro y piensa de otra manera...Con los hombres ocurre lo mismo, para conservar el respeto de su etnia y religion se utiliza a basura de otro pais asi,...el puto cabron es otro.



Cuando voy por la calle mi mente se detiene en jovenes que debido a mi edad y madurez psicologica considero niños...de una edad con ideas de esa edad o de otra manera de pensar...A mi no me interesan una mierda, pero mi atencion mental se fija en sus rostros y de pronto una idea: QUE GUAPO...O QUE CULO MAS BONITO....
Si a ti te gustan los hombres hechos y derechos, no te fijas en el culito de un niño de 20 años con una pinta de SUBNORMAL que echa para atras...Ni te fijas en loGUAPO que es un hombre por ser rubio y con los ojos azules, a mi edad solo se pide que tenga dos dedos de frente y piense...

Pues este tipo de cosas ocurren porque estamos esclavizados como INDIVIDUAL TARGETED y usan nuestro SISTEMA COGNITIVO como televisor para ESPIAR el exterior....

Se mezclan personalidades jovenes que no han tenido limites de conducta, mujeres de otra etnia que son madres desde que nacen hasta que se mueren y resucitan siendo madres, mujeres mayores que pretenden ser jovencitas, salvadoras....Horripilante....La critica es la base de la hembra primitiva que no ha recibido una educacion evolucionada, y para crear un vinculo femenino utilizan el desvirtuar a otros creando victimas apartadas de su manada...Ellas se convertiran en personas mas elevadas y tu seras una basura.

Es terrorifico el comprobar que la mujer no ha evolucionado nada desde que la mona se hizo con el poder emocional del hombre: el chantage emocional nacio y con el la culpabilidad por tener otra naturaleza distinta.
La psicotronica nos INVOLUCIONA en estadios primitivos donde creemos cosas barbaras.


EL DESPRECIO FEMENINO ES EL ARMA PREHISTORICA PARA APARTAR O ATRAER LA ATENCION DEL MACHO-
He de aguantar costumbres de mujeres de otra cultura...He de soportar sin poder denunciar a la policia la "CONDUCTA DEMENCIAL de mujeres" sin respeto civico con costumbres de rivalidad femenina para mostrar al macho su valia. Y como no hay legislacion sobre la CONDUCTA no se puede denunciar a nadie. Es por eso que la gente de España ha debido decidir convertirse en monstruos asesinos y trabajar para la muerte de sus paisanos, por puro odio a la IMPOTENCIA SENTIDA al sufrir que tu propio pais te ignora cuando denuncias dos cosas:
LA VIOLACION PSIQUICA CON PSICOTRONICA
LA CONDUCTA FEMENINA
Por eso los hombres son descorteses con la femineidad y se han convertido en maltratadores de mujeres, odian lo femenino porque estan desprotegidos ante la violacion psiquica y ante la PROTECCION que la mujer tiene gracias a tantos actos violentos cometidos por los hombres, nadie se atreve a denunciar a una mujer y mostrarla en los periodicos como maltratadora psicologica.

EXISTE LA MISOGINIA PORQUE EL PATERNALISMO HACIA LA NIÑA EXISTE.
EXISTE LA MISOGINIA PORQUE MUJERES CON EL PODER DE ENTRAR EN LA CONCIENCIA DE LOS HOMBRES LOS VUELVEN LOCOS , Y ESTO QUEDA GRABADO EN EL SUBCONSCIENTE...
EXISTE LA MISOGINIA PORQUE LOS HOMBRES QUE TRABAJAN CON ESTAS MUJERES EN PISOS VECINALES O ALAMCENES U OFICINAS ESTAN SACIADOS DE TANTA MENTIRA Y TANTA CODICIA FEMENINA.

Hasta que no se sepa socialmente la utilizacion de la psicotronica para cambiar y alterar conductas no se podra comprender la GRAN VIOLENCIA HACIA LA MUJER.
La mala mujer existe y esta destruyendo a la femineidad esclavizando a otras mujeres por sentirse poderosa y castigadora.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/putin-guerra-psicotronica-articulo-364160

No hay comentarios:

Publicar un comentario