miércoles, 20 de marzo de 2013

suicidios estimulados por potencial evocado virtual

Cursos Virtuales de Suicidologia.org.ar

 Esto es lo mas bonito que he encontrado en el facebook.
Un curso sobre suicidiologia.


YO HE SIDO VICTIMA DE EVOCACION DE MI PROPIO SUICIDIO CON ENSUEÑOS DIRIGIDOS DURANTE ESTADO DE CONCIENCIA ALTERADA.CON SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES CREADAS POR BIORESONANCIA CUANTIFICADA QUE COLABORO A DESEAR MORIR PARA NO TENER QUE ASUMIR QUE MI VIDA ERA UN FRACASO

ESTABA EN UNA VIVENCIA CONTINUA DE DOLOR EMOCIONAL; UNA PRISION DE SUFRIMIENTO...se me diagnostico depresion  grave, y tome farmacos psiquiatricos que me dificultaban reaccionar.En ese momento pude haber cometido un error irreparable.

POr eso estoy denunciando esta realidad , que nos envuelve, para que se sepa que el aumento funesto de pacientes psiquiatricos que alegan cosas imposibles de creer, son victimas de la psiquiatria, y de la psicologia cognitivo conductula que nos esta estudiando como a animales.




 
Con el control de la mente, se esta creando suicidas potenciales en diferentes ambitos. Pensad que se cuelan en nuestra cabeza, en nuestra mente y la manipulan con programacion neurolinguistica apoyada por una tecnica que transmite sensopercepcion virtual utilizando la via PROPIOCEPTIVA.Que se comunica entre los organos sensoriales y el sistema cognitivo central a traves de pulsos electroquimicos, parecidos al morse, o al sistema binario computacional.

Se esta utilizando potencial evocado,para crear un marco teatralizado estudiado previamente,para crear un circo emocional , que no se pueda soportar ,por parte de la victima , que desconoce esa realidad, y reaccione con violencia contra si mismo.
La culpa es el kit de la situacion, culpa por no poder parar emociones, por no poder manejarlas, por no poder hacer nada contra ese enemigo virtual....Del mundo de lo imaginario, el mundo de las ideas platonicas.

LA culpa y la verguenza nos matan por dentro, hasta que asumimos esa realidad.

Y el odio a la madre o al padre, por abandono.Es algo visceral y animal. algo muy interno que no se desea reconocer.
Un animal subsiste, no piensa si su madre lo quiere o no, quiere comer, beber ,vivir, ganar, reproducirse.
El ser humano esta disminuido a partir de la creencia de que otro , un ser superior lo ha de proteger de actuar para su supervivencia.
PAra ello se ha inventado un Dios , asi esta a salvo.
E incosncientemente relaciona ese dios que esta en el inconsciente colectivo, como gran protector, con su padre, con su madre , con su amante, con su esposa, con su marido, con su amigo..Todo el mundo tiene la obligacion de ser su AMIGO Y QUERERLO,en el momento en que no le demuestran afecto o proteccion son sus enemigos.


POr eso los principales maltratadores son adultos que se comportan como NIÑOS MALCRIADOS .

recuerdo que fui a la radio para estar en contra de las psicofonias, alegue que eran infrasonido utilizado para crear creencias magicas y que el reproductor aceptaba como sonido normal al escucharlo despues.
Dije que eramos victimas de gente que jugaba a ser dios con la tecnologia, una becaria perdio el color de su cara cuando lo dije. esa tia, que trabajaba en la radio, me dijo antes de la radiacion del programa: yo les digo verdades como puños a la gente, naturalmente no a sus jefes, no en emision(porque la echarian por decir inconveniencias)esa niña-virgen como adulta socialmente, tenia odio y resentimiento en su voz, porque no era mujer en su vida normal, debia representar el papel de tonta del culo con el equipo masculino que trabajaba en la radio.
La mayoria somos adultos virginales que no dicen la verdad en la calle delante de todos, porque queda mal
y dejamos de ser elegantes...por eso nos vamos autdestruyendo por dentro como seres libres, y nos convertimos en maltratadores potenciales para trabajar en secreto a traves de las ondas.
Imaginaos la cantidad de medicos jovenes, psiquiatras jovenes y psicologos jovenes, que han recibido una educacion estricta, y que ademas son catolicos para quedar bien socialmente, que estan trabajndo con la mente de la poblacion mundial. NIÑOS MALCRIADOS que se VENGAN DE SUS AUTORIDADES con las torpezas de LOS DEMAS.
Como los judios que maltrataban a otros judios en los campos de concentracion.

Solo que ahora se llaman CAMPOS DE CONVERSACION con infrasonido, que nuestra psiquis oye, y responde, pero que no somos CONSCIENTES porque solo podemos actuar con la accion cuando oimos humanamente.

¡No me haces caso ! el resultado de inmadurez psicologica que crea toda una serie de acciones AUTODESTRUCTIVAS



Creo que todo suicidio, de la magnitud que sea, surge de esa frase.


Previa al sufrimiento ...........................................................................................


El hombre psicologicamente inmaduro desea que la madre lo acoga en su regazo y lo proteja, lo acoja y evite su accion de responsabilidad.
La mujer psicologicamente inmadura desea que su padre la acoja en su regazo y la proteja, la acoja y evite su accion de responsabilidad .



Ionesco capto esta realidad en una escena literaria en su  UBU REY.
El pequeño se lia a apalear al osito de peluche , porque no soporta la autoridad de su padre y se encuentra dsiminuido.Por eso se convierte en su padre y abusa de un ser menor, para relajar su impotencia.

Esa es la humanidad, pequeños monstruos adultos y viejos, amargados que no ahn adquirido madurez psicologica , y abusan de los que no pueden defenderse. Solo asi se sienten aliviados.



Somos ositos de ese peqeuño mosntruo, que estamos sometidos al abuso de la ciencia , mediante el control de nuestra energia, con aparatos de biorresoancia cuantificada que nos estan robando la vida y la ilusion.
Somos ganado humano , abusado por personas que en sus puestos operativos se sienten reyes del olimpo, porque pueden colarse en nuestro cuerpo y nuestra mente con impunidad.



El caso es que estoy aprendiendo psicologia a partir de esta situacion. Los hombres desean aparentar ser fuertes, y estar por encima del holocausto comun, ignorando su trabajo, e ignorando lo desgraciado que se esta convirtiendo al pecar contra si mismo. Esta ejerciendo un SUICIDIO personal aceptando dañar a otros humanos y colaborar en el maltrato de los demas.
El ser humano desea la verdad, desea la libertad, y lo manifiesta de otras  maneras no verbales, con su conducta.

Un tipo que trabaja de operario en un puesto de control de computacion para trabajar con datos humanos robados con resonancia magnetica , en esta profesion desconocida para el civil ..Desea lo mejor para si, desea ser libre. y al estar preso, al estar condenado al silencio profesional, a no ser visto, empieza a hacer otras cosas para ser libre.
LA clave es que desea ser VISTO por la madre, al igual que el niño al crecer psicologicamente. Y desea que la madre lo vea y lo vea independiente a ella.


lo vea realizado como hombre libre y fuerte, DESEABLE



desea ser libre, y  para ello busca enamorarse de las mujeres que lo rodean, busca una madre cerca que lo cuide y lo perdone de todos sus pecados evidentes.
Y empiezan las relaciones entre trabajadores en el mismo piso u oficina.Ellos hacen cosas impensables por ellas y hacen regresion a cuando eran adolescentes, para contactar con las chicas.
Ellas hacen lo mismo, buscan al  padre que las proteja en caso de huida, la supervivencia. Y los utilizan para sus deseos mas perversos , para ser la niña querida de papa.
Las niñas queridas de papa son bestias de arrastre con vestimenta cara y disimuladas con pintura en la cara, que gozan maltratando a otras personas desde la no visibilidad, donde no pueden con ellas, estan seguras y ademas lo hace un hombre, un chulo que las desea. dos deseo ssatisfechos a la vez, deseo sexual sobre su condicion femenina, y el deseo mas prohibido crear dañp y dificultades a otros para vengar el no soportar la autoridad que esas personas proyectan sin saberlo en ellas.

Odian la autoridad , por eso se han metido en ese mundo, para burlar toda sintomatiologia de poder adulto sobre su conciencia.

Son las reinas alli escondidas, nadie podra saber que son ellas...asi es la mujer en general, tira la piedra y esconde la mano. no hay actitud ni responsabilidad en sus actos, por eso estamos todas condenadas a no tener credito profesional en un mundo masculino.


Ellos tambien se suicidan , y se suicidan involucrandose en una trampa que no los hace felices ....Una trampa en la que todos estamos metidos.Y que comprenderemos cuando sea demasiado tarde.




¿COMO SE ESTUDIA A UNA PERSONA SANA?
CREANDO PROBLEMAS QUE DEBA RESOLVER
No se puede saber la verdad si se explora a un enfermo , se necesita gente sana a la que alterar para poder descifrar el mecanismo de accion.

¿COMO?
CON POTENCIAL EVOCADO


Potencial evocado se trata de una exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido y normalizado. Se estudia la respuesta del sistema nervioso central a los estímulos sensoriales, analizando las vías nerviosas que desde la periferia aportan la información hacia el cerebro.
Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo.
Gracias a los potenciales evocados se pueden estudiar diversos constructos.


Un constructo es un fenómeno no tangible que a través de un determinado proceso de categorización se convierte en una variable que puede ser medida y estudiada.



VIVIMOS en un PRE minoriti report


En algun momento la humanidad era libre y se sabia quien era quien , porque actuaba y verbalizaba su opinion.
ahora se esta utilizando medios no conocidos por la sociedad, para averiguar POSIBILIDADES, se trabaja sobre material ya estudiado y se trata de demostrar que es cierto.
Me explico, se cree por ejemplo que un hombre al que su mujer lo ha engañado mata, bajo un marco psicologico. Y se crea ese marco en x personas para demostrar la tesis.


El resultado es tesis basadas en datos de conductas, que un juez no aceptaria por ser pruebas no demostrables, hipoteticas..
Un juez valora sobre la accion, no sobre un caso hipotetico.

Pero se esta aceptando la presencia de la neurociencia como gran reveladora dela verdad, y todo ello gracias a la existencia de la fisica cuantica, que ha creado aparatos capaces e colarse dentro de la  mente para espiar conductas, memoria historica de la persona violada psiquicamente....Y todo eso gracias a la teoria dela relatividad espacial, que se basa en que la gravedad es manipulable y con ella el espacio tiempo real.

Se estan preocupando, de conductas que las victimas estudiadas no tienen todavia, eso es ocuparse antes de tiempo y CONDENAR al investigado a una etiqueta falsa, una probabilidad.
Si tu cojes a una persona, la envuelves en electromagnetismo ,`para poder establecer una comunicacion con telecomunicaciones ordinarias, y entras en su campo emocional a traves del engaño de crear SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES , y a traves del canal DE LA PROPIOCEPCION, lo que estas es creando una mentira, y jugando a ser dios con un hermano de la tierra, que no se puede defender.
Le estas creando un problema para tu beneficio, y te estas engañando con cosa banales como que es necesario para el avance cientifico, en lugar de saber quien eres y tu verdad,si tu haces eso eres unMONSTRUO un animal que esta maltratando a otro ser, y un COBARDE porque lo haces desde el ANONIMATO.
LA matrix que numerosas personas estamos denunciando es eso, el aura electromagnetica que es unmedio para entrar y colarse informaticamente en el tiempo espacio real de un ser vivo y estudiarlo , psicologicamente, molecualrmente, electroquimicamente, spiquaitricamente y todo lo que se les ocurra...
Una prision invisible con la que se maneja al mundo sin que se entere, gracias a la biorresonancia cuantificada que crea un estado emocional y fisico de mentira , virtual confeccionado con ingenieria computacional para dominar al ser humano y a la tierra mediante el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario