Mostrando entradas con la etiqueta biorresonancia cuantificada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta biorresonancia cuantificada. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de septiembre de 2013

simulacion de la psicomotricidad con: biorresonancia cuantificada, el bluebeam del siglo 21

Se esta manipulando la psicomotricidad con biorresonancia cuantificada para crear emociones, para crear problemas de reaccion fisica, para crear enfermedades de la motilidad intestinal....Todo se puede parar o acelerar en el tiempo.
Porque el diablo domina el tiempo real del organismo a traves de la madre fisica cuantica, y su abuela la mecanica cuantica, con la que se crean complejos algoritmos con los qu ecrear paquetes de informacion de computo digitalizada y lanzada al eter de la ciudad, para que llegue a nuestras cajas de resonancia : el aura y el cuerpo unidos por tecnologia de nanoparticulas o microchip-
somos pierrot , payasos tristes con una mortaja de eter que nos crea sensaciones vacias, de felicidad.Por eso todos nos sentimos tan solos y sin sentido a la vida-



el diablo que encierran los buenos,es un monstruo, pretenden creerse que nos manipulan como a muñecos por nuestro bien, pero la verdad es que es una salida para crear un arma masiva de genocidio y de control mental.



La psicomotricidad tal como la enseñan en la escuela es la capacidad de relacionarte con el mundo de afuera.
tenemos cinco sentidos fisicos, el medio del sistema exteroceptivo para captar sensaciones tactiles, olorosas, visuales, auditivas y gustativas.
Tenemos un lenguage para comunicarnos con el exterior:
verbal y gestual.
Y tenemos la EXPRESION SEXUAL, que es todo eso pero adaptado a la personalidad del individuo.
Cuando bailamos estamos creando un mensage para el exterior y es SEXUAL.
Cuando miramos                    "                                    "                   SEXUAL.
Cuando verbalizamos sentimientos                               "                   SEXUAL.
Cuando tenemos relaciones fisicas con los demas         "                   SEXUAL.
Cuando hacemos el amor o sexo, como se desee pensar....."            SEXUAL.
Cuando Jugamos y nos interrelacionamos con los demas......"           SEXUAL.
Cuando nos enfadamos, discutimos, peleamos, reimos, amamos....   SEXUAL.



Un niño sano no tiene problemas sexuales, tiene problemas de educacion con el medio. Si logramos algun dia tener personas sanas sexualemte y sin complejos en las escuelas y lugares donde se ejerza una enseñanza....Podremos educar a las personas de una forma sexual  libre y sana.

Pero los principales miembros de la educacion estan enfermos sexualmente, e incluso colaboran con el control mental de la poblacion. Mediante biorresonancia cuantificada como medio de presion coercitiva, y con radio dirigida al cerebro ,con infrasonido , para que la gente crea que ha recibido un mensage de lo divino , o que se le ha ocurrido a ellos...

En el mundo astral la cosa cambia:
Todos los sentidos sexuales: los cinco se unen en un sexto sentido, el psiquico, o segunda atencion.
Y se "ve" al otro sugeto por "telemetria" por contraste.
El cuerpo debe estar monitorizado con resonancia magnetica, y nanotecnologia o un microchip que cree un campo electromagnetico en el que se cree: UNA CAJA DE RESONANCIA.

La reberveracion del sonido se emite, y el sugeto operativo que te esta monitorizando remotamente , pued eoir tu voz, saber tus constantes vitales...y si es un individuo "psiquico" , podra "ver" quien eres y tu verdad, podra ver tu conciencia, por contraste.


Para daros un ejemplo:
Estoy  aprendiendo a jugar al ajedrez, soy analfabeta total, pero estoy sacando conclusiones.
Resulta que hay reglas, a mi no me gustan las reglas.....soy demasiado anarkika y caotika.  
"Jugadas no legales", en el tablero, un jugador sabe lo que no debe hacer nunca , y basa su estrategia en lo que puede hacer para hacer caer a su enemigo en una trampa.
El caso es obligar a jugar al otro, a tu juego, se llama "zuzgwang".
Y la persepctiva de un experto es ver en contraste, como una pelicula de fotografias sin revelar.
 una cosa es "ver" cada luz o penumbra, cada detalle del alma o conciencia.
Y otra cosa es "ver" en constraste al reves.
Es decir donde dicen que ha luz , verlo negro, y donde hay sombra ,verla blanca.

Este niño, tan precioso, es visto por la vista de una persona normal. En el astral, una persona normal, veria este niño como lo veria en el mundo fisico.
Pero un psiquico veria el contraste, y los detalles.Veria como cuando utilizas el fotoshop , con una foto y la ves con la luz invertida.

Un psiquico no se conforma con lo que parece, investiga el interior.

Yo por ejemplo "veo" con el sonido, que rebota en la persona y crea manifestaciones emocionales. Con la musica.Ahora por ejemplo en el mundo fisico se cuando se esta manipulando a una persona, porque actua histrionicamente, o cuando esta disimulando...tengo una nueva informacion, y la utilizo. El control mental esta manipulando a  la gente. Pero cuando era niña, veia simplemente el corazon de la gente, y pasaba de todo.
Ahora se que hay que tener cuidado , porque hay grupos organizados que manipulan con biorresonancia cuantificada a la gente, y les crean sesaciones, e impulsos fisicos, e incluso los hacen decir cosas que en estado normal no dirian, manipulan como titeres a todo el mundo.
Pero en el astral se ve al muerto en vida, lleno de parches psiquicos para que se crea que es normal.

El contraste es la forma de ver los " parches psiquicos", lo que parece verdad, se vuelve mentira en el astral.
Es como cuando neo esta en la matrix, hay  dos maneras de verla.


1)luminosa con gente, y otra derruida fea y negra.
Nosotros creemos que lo que experimentamos con los sentidos : tacto, oido, gusto, vista y olfato es cierto.
Pero no lo es. Nos han sumergido en una burbuja electromagnetica , creada sinteticamente con nanotecnologia que se ha introducido en nuestra biologia ..supongo que por el agua o por vacunas....o por una medicacion constante....
Y forma parte del blue beam, la gente cree que esto es una pantalla en los cielos, y que cada pais oira la voz de dios...o algo asi.
El blue beam, es el rayo azul con el que se nos crea esa ilusion, un laser, yo de esto no entiendo.
Pero lo que se , es que somos cajas de reberberacion del sonido. a traves de disparos constantes de paquetes de informacion con aparatos de biorresonancia cuantificada, se nos crea ilusiones sensoriales, que no pasan por el sistema exteroceptivo, es decri no pasan por los 5 sentidos, van directamente al sistema propioceptivo.


Mtrix consiguio reflejar en pantalla lo que nos estan ocurriendo a todos, sin que lo sepamos-

LOs neurocientificos o psicologos cognitivo conductuales lo llaman alegremente SIMULACION.

El señor oscar villaroya, dijo en una entrevista a la contra de la vanguardia...algo asi.
–¿Por qué?
–Lo efectivo para combatir el tabaquismo
sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la
experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted,de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con
1.000 horas de teoría de vuelo?
–Entonces el único modo de no ser un alcohólico es emborracharse...
–En cierto modo... Ya lo dicen los abuelos:
“Que beba el niño un poquito,que así sabrá
lo que es”. La solución no es la prohibición
total,sino la experiencia tutelada y responsable: ésa es la mejor campaña antiadicción.
De hecho,lo mejor sería un simulador de borrachera con su resaca y todo para que el ni-
ño aprendiera a controlar el alcohol y a no
dejar que el alcohol lo controle a él.
–El amor también es algo que no se puede
enseñar pero se puede aprender.
–Como todas las cosas importantes. Podría estar usted doce años estudiando másters de amor,pero sólo empezará a saber de
él con el primer beso. Y,del mismo modo,si
a usted de repente le persigue un león en la
sabana,la solución al problema es...
–Correr.
–No. De entrada,sepa que usted no abordará el problema como algo teórico que tiene
una solución racional. Incluso si usted sabía
algo de los leones en teoría,seguramente lo
olvidará ante el león de verdad.
–Comprensible.
–Usted decidirá su conducta de forma inmediata rebuscando entre millones de secuencias almacenadas de experiencia de peligro cuáles le pueden ser útiles. Si ha visto un
león antes,ése será el patrón. Si no,el patrón
será el peligro más parecido al de un león que
haya experimentado antes.
–¿Y el instinto?

–Es la experiencia que han acumulado por

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2002/08/22/pagina-68/33995288/pdf.html



Todo profesional de la mente sabe que si no se conoce no se sabe, y menos se habla de sandeces si eres un señor tan importante como oscar villarroya.


Este señor esta harto de experimentar con biorresonancia cuantificada, tiene un nombre comercial en barcelona, y varios otros....
La biorresonancia cuantificada funciona con formulas algoritmicas de mecanica cuantica, una ciencia viva.
Crean patrones de ordenes para enviar directamente al sistema propioceptivo.
El sistema propioceptivo es binario, y recibe perfectamente informacion codificada en pulsos electromagneticos digitalizados. los seres humanos funcionamos como las maquinas ,pero biologicamente.
Con Impulsos electroquimicos, producto biologico de los 5 sentidos.
Pero como hay gente que esta jugando a ser Dios, nos cierran en burbujas electromagneticas, qeu nos convierten en cajas de resonancia . Y nos envian un aluvion de pulsos provenientes de estos aparatos de biorresonancia cuantificada , especialmente para crear una ilusion sensoperceptiva que no sensorial.

en nuestra caja de resonancia
caen gotas electromagneticas a velocidades que superan la de la luz.


Y la resonancia es magnetica.

Porque no es agua.
Es una burbuja de electromagnetismo -gas-eter

Esto nos convierte en transistores humanos, cazables con satelites, pues tenemos dentro un GPS, o codigo fuente, para ser encontrados.
¿porque, tenemos una infraestructura de nanoparticulas x, que generan campo en nuestro sistema biologico.Y nos convierten en cajas resonantes.
Emitimos y recibimos emision, porque somos un procesador biologico, con tecnologia claro.

entonces. lo que pretendo aclarar es que este señor lo sabe perfectamente, y victimas del control mental por acoso electronico, estamos siendo vilipendiados por la psiquiatria.


Vivimos en pleno terror de pulsos electromagneticos en todas las direcciones que resuenan en nuestros campos electromagneticos.
Y lo que es peor , nos utilizan para comercializar la enfermedad, cada persona vive en :

el cloud informatico de la esquizofrenia paranoide
el cloud informatico del cancer de prostata
eñl cloud informatico del cancer de faringe
el cloud informatico del la depresion
el cloud informatico de la artritis reumatoide
el cloud informatico de la anorexia

etc-
transtornos de la conducta los que desee.............................................................
Estos clouds son generados en la atmosfera, no son gratuitos, ni tampoco ilimitados.ademas nos esta costando el recaentamiento de la tierra .

Somos nubes con idioma de la informatica lo llaman: el computo informatico.

El ejemplo el pest reject.
https://www.youtube.com/watch?v=hLZdSveKggk
lo que ocurre que este aparato funciona con transmision por cables. la resonancia magnetica necesita un campo electromagnetico donde cree una reberberacion.
La ciudad es toda una burbuja toxica, un enorme cloud informatico , por el que navegan las multinacionales.

Vivimos en una trampa digital. que ha convertido la motricidad sexual, en psicomotricidad.
Ya no somos humanos, sino transhumanos.


funcionamos mitad con sensaciones exteroceptivas,porque todavia podemos tener el placer del gusto al saborear chocolate

y mitad con sensopercepciones propioceptivas, falsas , adquiridas mediante una simulacion con biorresonancia cuantificada.
por ejemplo la SIMULACION DEL EXTASIS RELIGIOSO , que es muy bien visto
Comienzas a sentir calor en tu cuerpo, una sensacion de libertad, de amor, de gozo, y te vas abriendo poco a poco, tu energia se acelera no se estanca, petrificada y densa....
Y ademas percibes como algo cerca tuyo que es como si estuvieras conectado a la fuente del universo de Dios....cada cual tiene sensaciones diversas
SIMULACIONES CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Esto aun es hacer el imbecil, como lo hice yo con las terapias alternativas, que me negañaron.
LO peor es la SIMULACION DE UNA PPOSESION DEMONIACA

esta chica tenia un nombre y era bonita, y era muy joven. l aeligieron como martir para padecer una simulacion de posesion demoniaca. que es lo que se puede ver en los psiquiatricos mas duros.
http://sobreleyendas.com/2009/02/19/el-exorcismo-de-anneliese-michel/

tenia un nombre,Anne, y era  muy joven....empezo oyendo voces y viendo caras.......le decian que estaba condenada y su alma arderia en el infierno....
Se la medico como a un animal y se convirtio en esto.
 


Su cuerpo era manipulado por un grupo que la convirtio en un zombie, y hablaba en idiomas con voces multiples...se la cargaron para que la gente creyera en la posesion del diablo-
LA hicieron hacer 600 genuflexiones seguidas, ella no era, dominaban su cuerpo en la distancia , dominaban su psicomotricidad como si fuera un tittere.....
Los targeted individual somo stiteres, disimulados, pero para divertirse nos hacen cometer fallos en los mobimientos del cuerpo...y nos damos cuenta.
A esta mujer se la trato como a una mierda barata, y se la utilizo para que los catolicos creyentes e inocentes, siguieran creyendo en la necesidad de un sacerdote para hacer exorcismos...



Simulacion es la palabra y muchos fisicos cuanticos, neurocientificos y psicologos la utilizan a menudo.....

Es la aberracion del siglo 21, todo el mundo lo sabe, pero calla.



martes, 2 de julio de 2013

EVOLUCION CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADAbroma psiquica o psico-broma




 no se enteran, desean ser dioses, pero no se enteran.
Para cambiar la conducta de la persona, se necesita un acto directo con los cinco sentidos. Somos seres sexuales y electroquimicos, ¡¡¡¡¡¡no seres electromagneticos!!!!!
Una persona es un animal racional. Y por ello estamos creados para recibir estimulos SEXUALES propios de la SENSUALIDAD, solo entonces nos paramos a REFLEXIONAR.
Por eso necesitamos adultos que nos ENSEÑEN de persona a persona las LECCIONES DE LA VIDA.

Necesitamos un padre o madre espiritual LOGICO que utilice la RAZON para convencernos de lo que es mejor y mas bueno para nosotros.A un señor que se nos pone delante lo miramos, y si nos da confianza lo creemos, pero con el aval de su persona y ademas datos y hechos fehacientes de su causa.
PAra ello lo olemos, lo miramos, lo escuchamos, lo tocamos..y percibimos su gestualidad y su amor...si nos gusta ya es un primer paso para creerlo. Y si nos enseña sus motivos fisicamente podemos creerlo y pasar a el segundo paso cambiar nuestra conducta. Somos seres SENSUALES no vampiros.
Lo que estan haciendo es obligarnos a pensar como los preciosos inflames. Y punto. ¿Como?
Nos han quitado la PASION, la pasion nos hace SENTIR lo que vivimos y decidir algo mejor. VIVIMOS SIN LA PASION ELECTROQUIMICA.
Tenemos un sistema de pasion, no de obediencia al computador. La pasion nos muebe, la pasion y el frenesi hace que nos sintamos vivos y decidamos que queremos placer y no guerra.
¡haz el amor y no la guerra! no se ha comprendido bien , porque no nos lo han explicado bien,
 Nuestro sistema biologico se muebe por liquidos que nos excitan las emociones.

.¡.Es nuestro sistema !sexual.

Y al encarcelarnos en un globo de gas o eter excitado , es decir con sus particulas en mobimiento que se convierten en ELECTROMAGNETISMO.....no es otra cosa, particulas de gas en mobimiento...nos han colapsado la pasion de la emocion que solo se obtiene al estar en contacto directo con la atmofera normal que gentes de gran conocimiento nos pusieron para que evolucionaramos.
Esa creencia dantesca de estar siendo manejados por la inteligencia universal y por eso vibramos es una charlotada tan ridicula que no se como se saldran esos preciosos inflames de esta
¡VERGUENZA MEDIOAMBIENTAL!

Imaginaos un flan de gelatina y nosotros dentro, atrapados de la sensualidad de los deditos que desean la gelatina, de la mirada que desea la gelatina, de los olores que desprende el deseador de la gelatina, del que esta apasionado por el sabor de la gelatina....nos separa el eter en mobimiento, el electromagnetismo cuantificado creado por la MECANICA CUANTICA y que tiene un nombre comercial BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Nos han envuelto en gas en mobimiento que altera la percepcion del exterior.Es una barrera de sonido, la biorresonancia es el sonido que se crea en el cuerpo humano al ser estimulado desde el exterior, y al producir gas en mobimiento. No podemos oir lo del exterior porque estamos en un limbo de gas alterado que vibra por el sonido que nos envian. no podemos mobernos por la pasion,...Y no tomamos decisiones importantes porque no tenemos pasion vital, por eso nos hemos convertido en la rana de algore que esta siendo puteada y no se queja porque esta acostumbrada al dolor y al malestar fsico, psiquico y emocional.
Lo unico que estos preciosos inflames estan haciendo es colaborar con un sistema de control mundial para esclavizarnos y anularnos como seres biologicos.
Desean creer que al crear esa aura electromagnetica, nos convenzan de lo que es mejor para nuestra vida y para la vida del planeta, Pero no podemos escucharlos porque es un sistema virtual no biologico, se utiliza el sistema propiocepctivo directamente con informatica y telecomunciaciones como si fueramos transistores, su verdad no pasa por lo fisico, y por lo tanto no es asimilable en nuestra conciencia.
HA de pasar por el sistem aelectroquimico, y luego por el propioceptivo para que entre al cerebro y se acepte como real.
NOs estan creando SIMULACIONES VIRTUALES (blue beam) en una fase de sueño en la cual no recordamos nada, creo qu ese llama CONCIENCIA PALPEBRAL.
Y en esa fase nos transmiten las verdades universsales, como si dijeran misa amigos, si no somos completamente conscientes , podemos opinar con el verbo y luego decidir con la comunidad, NO OBEDECEMOS NOS TRAUMAMOS.
Y digo que nos traumamos porque nos estan ofreciendo psiquicamente una pelicula de sensopercepciones virtuales que en esa fase se sienten como reales y nos las creemos, por eso nos traumamos.
Nos eneseñan con presion coercitiva, si no obedeces hacemos como al perro de paulov una descarga y punto. Asi aprendemos a obedecer y no a comprender.
No es posible esta evolucion que los preciosos inflames nos estan creando,. con su importancia personal y su ignorancia inflame.
Es de burros, yo soy una victima ignorante y lo he comprendido, ¿PORQUE ELLOS EN SU REVERENDA MAGESTUOSIDAD NO SE LO HAN PLANTEADO?

Me recuerda a la comedia de las mujeres sabias de moliere. Una obra que es el calco exacto de la charlotada mundial del dalai lama con los fisicos de la cuantica.
LA hermana desea con pasion y la familia con devocion monetaria a la ciencia y para ello forman ridiculas tertulias literarias ...leanselo o veanlo es muy divertida...
Y por eso los llamo preciosos inflames, la llama del conocimiento se les apago y les falta una ebullicion cognitiva.
Eso aparte de la madurez de estas personas, yo estoy en contacto con niñas ridiculas, esas preciosas ridiculas de moliere ajenas a la verdad y a la realidad de la vida, ajenas a la persona y sus necesidades para supervivencia. No les importa como es la gente, ni lo que sufre, ni lo que necesitan solo desean hacer de profesoras imberbes, amas de casa jugando a casitas, yo jamas estaria en contacto con mujeres asi.
Imaginaos el astral o virtual, un sistema paralelo a lo fisico con millones de amas de casa en estado de bienestar, de escuela espiritual y muy santas e impolutas, desafiando la humanidad de los inocentes.
Niñatas sin escuela de la vida , que protegidas por sus tutores se permiten se rniñas malcriadas, en lugar de plantearse la verdad de la vida, viven en un limbo de importancia personal excelso.Ademas con sus ataques de importancia y de grandeza debidos a su manejo de la mente del vulgo se han hecho pavos reales que no aman a la humanidad solo al vampirismo. Y se permiten tener vidas con amor, y creerse magnificas mientras unos cuantos estamos locos para que se sepa la verdad.


Vivimos en un momento excentrico que pocas personas conocen, hemos regresado a la epoca de Platon y al deseo de un gobierno de los sabios.Una noocracia.

La Noocracia, es un sistema social y político que está basado "en la prioridad de la mente humana", según Vladimir Vernadsky, también se desarrolla en los escritos de Pierre Teilhard de Chardin.

 Se estan basando en la mala gestion del planeta y en la mala educacion espiritual del planeta, de la falta de respeto por el planeta y por la persona.
Se estan basando en  que la gente del pueblo somos catetos, ignorantes e imbeciles para arreglar nuestro medio.
LA verdad, es que los que dirigen los hilos del mundo estan interesados en crear un ecosistema sin biologia, sin naturaleza, sin humanos. Y para ello se han inventado una destruccion masiva, de lo que nos rodea, con armas nucleares , con explotacion libre de las materias primas, con la destruccion del concepto persona y humano. HAn creado un caos enorme, en el que nosotros, las personas de la calle ,normales, creamos que somos "no aptos" para gestionar nuestra vida con el libre albedrio.
¡¡¡HAsta yo lo estoy creyendo que puedeo verlo desde un punto de vista mas amplio!!!

Estan utilizando el caos mundial , para que los apoyemos en su causa, la mente como protagonista.
Estan utilizando un arma muy poderosa como es la psicotronica para hablarnos directamente en el cerebro sin que nos demos cuenta., nos susurran cosas que ocurren en la realidad y nos convencen de que somos las personas las que tenemos la culpa. Y tambien nos estan creando presion coercitiva, con biorresonancia cuantificada , para que tomemos decisiones. Esto se hace con sonido enviado cuantificadamente, con impulsos digitalizados electromagneticos que chocan con el aura electromagnetica y crean una reberveracion en ese medio excelente para crear un eco sostenido, muy util para las telecomunicaciones.y nos transmiten el sonido modulado.
No podemos evolucionar de esa  manera solo podemos OBEDECER POR MIEDO A QUE NOS DAÑEN:
y por eso nos mantenemos asi imasibles ante el daño que el capitalismo depredador esta ejerciendo en la naturaleza y en las tribus, en los hombres y mujeres.
Nos tienen psiquicamente atontados y no podemos reaccionar, estamos bloqueados psiquicamente.

 Ellos los angeles saben de esta tecnologia que mata, y no dicen nada al mundo, se aprobechan materialmente de la situacion mundial para obtener placer economico, social  y politico. Esos chicos buenos que se meten en nuestra cabeza y viajan constantemente por todo el mundo son lo sverdaderos diablos que nos estan matando con su verbo y con su importancia personal.
Si ellos hablaran se sabria mundialmente, piensen que nos estan manipulando desde todos los edificios del mundo para que ignoremos la verdad de lo que ocurre.

¿Que nos diran esos preciosos inflames cuando se descubra el pastel mundial de la experimentacion psiquica con humanos sin NUESTRO CONSENTIMIENTO?



¡ES UNA BROMA DE LA TELE!
 


III

miércoles, 20 de marzo de 2013

suicidios estimulados por potencial evocado virtual

Cursos Virtuales de Suicidologia.org.ar

 Esto es lo mas bonito que he encontrado en el facebook.
Un curso sobre suicidiologia.


YO HE SIDO VICTIMA DE EVOCACION DE MI PROPIO SUICIDIO CON ENSUEÑOS DIRIGIDOS DURANTE ESTADO DE CONCIENCIA ALTERADA.CON SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES CREADAS POR BIORESONANCIA CUANTIFICADA QUE COLABORO A DESEAR MORIR PARA NO TENER QUE ASUMIR QUE MI VIDA ERA UN FRACASO

ESTABA EN UNA VIVENCIA CONTINUA DE DOLOR EMOCIONAL; UNA PRISION DE SUFRIMIENTO...se me diagnostico depresion  grave, y tome farmacos psiquiatricos que me dificultaban reaccionar.En ese momento pude haber cometido un error irreparable.

POr eso estoy denunciando esta realidad , que nos envuelve, para que se sepa que el aumento funesto de pacientes psiquiatricos que alegan cosas imposibles de creer, son victimas de la psiquiatria, y de la psicologia cognitivo conductula que nos esta estudiando como a animales.




 
Con el control de la mente, se esta creando suicidas potenciales en diferentes ambitos. Pensad que se cuelan en nuestra cabeza, en nuestra mente y la manipulan con programacion neurolinguistica apoyada por una tecnica que transmite sensopercepcion virtual utilizando la via PROPIOCEPTIVA.Que se comunica entre los organos sensoriales y el sistema cognitivo central a traves de pulsos electroquimicos, parecidos al morse, o al sistema binario computacional.

Se esta utilizando potencial evocado,para crear un marco teatralizado estudiado previamente,para crear un circo emocional , que no se pueda soportar ,por parte de la victima , que desconoce esa realidad, y reaccione con violencia contra si mismo.
La culpa es el kit de la situacion, culpa por no poder parar emociones, por no poder manejarlas, por no poder hacer nada contra ese enemigo virtual....Del mundo de lo imaginario, el mundo de las ideas platonicas.

LA culpa y la verguenza nos matan por dentro, hasta que asumimos esa realidad.

Y el odio a la madre o al padre, por abandono.Es algo visceral y animal. algo muy interno que no se desea reconocer.
Un animal subsiste, no piensa si su madre lo quiere o no, quiere comer, beber ,vivir, ganar, reproducirse.
El ser humano esta disminuido a partir de la creencia de que otro , un ser superior lo ha de proteger de actuar para su supervivencia.
PAra ello se ha inventado un Dios , asi esta a salvo.
E incosncientemente relaciona ese dios que esta en el inconsciente colectivo, como gran protector, con su padre, con su madre , con su amante, con su esposa, con su marido, con su amigo..Todo el mundo tiene la obligacion de ser su AMIGO Y QUERERLO,en el momento en que no le demuestran afecto o proteccion son sus enemigos.


POr eso los principales maltratadores son adultos que se comportan como NIÑOS MALCRIADOS .

recuerdo que fui a la radio para estar en contra de las psicofonias, alegue que eran infrasonido utilizado para crear creencias magicas y que el reproductor aceptaba como sonido normal al escucharlo despues.
Dije que eramos victimas de gente que jugaba a ser dios con la tecnologia, una becaria perdio el color de su cara cuando lo dije. esa tia, que trabajaba en la radio, me dijo antes de la radiacion del programa: yo les digo verdades como puños a la gente, naturalmente no a sus jefes, no en emision(porque la echarian por decir inconveniencias)esa niña-virgen como adulta socialmente, tenia odio y resentimiento en su voz, porque no era mujer en su vida normal, debia representar el papel de tonta del culo con el equipo masculino que trabajaba en la radio.
La mayoria somos adultos virginales que no dicen la verdad en la calle delante de todos, porque queda mal
y dejamos de ser elegantes...por eso nos vamos autdestruyendo por dentro como seres libres, y nos convertimos en maltratadores potenciales para trabajar en secreto a traves de las ondas.
Imaginaos la cantidad de medicos jovenes, psiquiatras jovenes y psicologos jovenes, que han recibido una educacion estricta, y que ademas son catolicos para quedar bien socialmente, que estan trabajndo con la mente de la poblacion mundial. NIÑOS MALCRIADOS que se VENGAN DE SUS AUTORIDADES con las torpezas de LOS DEMAS.
Como los judios que maltrataban a otros judios en los campos de concentracion.

Solo que ahora se llaman CAMPOS DE CONVERSACION con infrasonido, que nuestra psiquis oye, y responde, pero que no somos CONSCIENTES porque solo podemos actuar con la accion cuando oimos humanamente.

¡No me haces caso ! el resultado de inmadurez psicologica que crea toda una serie de acciones AUTODESTRUCTIVAS



Creo que todo suicidio, de la magnitud que sea, surge de esa frase.


Previa al sufrimiento ...........................................................................................


El hombre psicologicamente inmaduro desea que la madre lo acoga en su regazo y lo proteja, lo acoja y evite su accion de responsabilidad.
La mujer psicologicamente inmadura desea que su padre la acoja en su regazo y la proteja, la acoja y evite su accion de responsabilidad .



Ionesco capto esta realidad en una escena literaria en su  UBU REY.
El pequeño se lia a apalear al osito de peluche , porque no soporta la autoridad de su padre y se encuentra dsiminuido.Por eso se convierte en su padre y abusa de un ser menor, para relajar su impotencia.

Esa es la humanidad, pequeños monstruos adultos y viejos, amargados que no ahn adquirido madurez psicologica , y abusan de los que no pueden defenderse. Solo asi se sienten aliviados.



Somos ositos de ese peqeuño mosntruo, que estamos sometidos al abuso de la ciencia , mediante el control de nuestra energia, con aparatos de biorresoancia cuantificada que nos estan robando la vida y la ilusion.
Somos ganado humano , abusado por personas que en sus puestos operativos se sienten reyes del olimpo, porque pueden colarse en nuestro cuerpo y nuestra mente con impunidad.



El caso es que estoy aprendiendo psicologia a partir de esta situacion. Los hombres desean aparentar ser fuertes, y estar por encima del holocausto comun, ignorando su trabajo, e ignorando lo desgraciado que se esta convirtiendo al pecar contra si mismo. Esta ejerciendo un SUICIDIO personal aceptando dañar a otros humanos y colaborar en el maltrato de los demas.
El ser humano desea la verdad, desea la libertad, y lo manifiesta de otras  maneras no verbales, con su conducta.

Un tipo que trabaja de operario en un puesto de control de computacion para trabajar con datos humanos robados con resonancia magnetica , en esta profesion desconocida para el civil ..Desea lo mejor para si, desea ser libre. y al estar preso, al estar condenado al silencio profesional, a no ser visto, empieza a hacer otras cosas para ser libre.
LA clave es que desea ser VISTO por la madre, al igual que el niño al crecer psicologicamente. Y desea que la madre lo vea y lo vea independiente a ella.


lo vea realizado como hombre libre y fuerte, DESEABLE



desea ser libre, y  para ello busca enamorarse de las mujeres que lo rodean, busca una madre cerca que lo cuide y lo perdone de todos sus pecados evidentes.
Y empiezan las relaciones entre trabajadores en el mismo piso u oficina.Ellos hacen cosas impensables por ellas y hacen regresion a cuando eran adolescentes, para contactar con las chicas.
Ellas hacen lo mismo, buscan al  padre que las proteja en caso de huida, la supervivencia. Y los utilizan para sus deseos mas perversos , para ser la niña querida de papa.
Las niñas queridas de papa son bestias de arrastre con vestimenta cara y disimuladas con pintura en la cara, que gozan maltratando a otras personas desde la no visibilidad, donde no pueden con ellas, estan seguras y ademas lo hace un hombre, un chulo que las desea. dos deseo ssatisfechos a la vez, deseo sexual sobre su condicion femenina, y el deseo mas prohibido crear dañp y dificultades a otros para vengar el no soportar la autoridad que esas personas proyectan sin saberlo en ellas.

Odian la autoridad , por eso se han metido en ese mundo, para burlar toda sintomatiologia de poder adulto sobre su conciencia.

Son las reinas alli escondidas, nadie podra saber que son ellas...asi es la mujer en general, tira la piedra y esconde la mano. no hay actitud ni responsabilidad en sus actos, por eso estamos todas condenadas a no tener credito profesional en un mundo masculino.


Ellos tambien se suicidan , y se suicidan involucrandose en una trampa que no los hace felices ....Una trampa en la que todos estamos metidos.Y que comprenderemos cuando sea demasiado tarde.




¿COMO SE ESTUDIA A UNA PERSONA SANA?
CREANDO PROBLEMAS QUE DEBA RESOLVER
No se puede saber la verdad si se explora a un enfermo , se necesita gente sana a la que alterar para poder descifrar el mecanismo de accion.

¿COMO?
CON POTENCIAL EVOCADO


Potencial evocado se trata de una exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido y normalizado. Se estudia la respuesta del sistema nervioso central a los estímulos sensoriales, analizando las vías nerviosas que desde la periferia aportan la información hacia el cerebro.
Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo.
Gracias a los potenciales evocados se pueden estudiar diversos constructos.


Un constructo es un fenómeno no tangible que a través de un determinado proceso de categorización se convierte en una variable que puede ser medida y estudiada.



VIVIMOS en un PRE minoriti report


En algun momento la humanidad era libre y se sabia quien era quien , porque actuaba y verbalizaba su opinion.
ahora se esta utilizando medios no conocidos por la sociedad, para averiguar POSIBILIDADES, se trabaja sobre material ya estudiado y se trata de demostrar que es cierto.
Me explico, se cree por ejemplo que un hombre al que su mujer lo ha engañado mata, bajo un marco psicologico. Y se crea ese marco en x personas para demostrar la tesis.


El resultado es tesis basadas en datos de conductas, que un juez no aceptaria por ser pruebas no demostrables, hipoteticas..
Un juez valora sobre la accion, no sobre un caso hipotetico.

Pero se esta aceptando la presencia de la neurociencia como gran reveladora dela verdad, y todo ello gracias a la existencia de la fisica cuantica, que ha creado aparatos capaces e colarse dentro de la  mente para espiar conductas, memoria historica de la persona violada psiquicamente....Y todo eso gracias a la teoria dela relatividad espacial, que se basa en que la gravedad es manipulable y con ella el espacio tiempo real.

Se estan preocupando, de conductas que las victimas estudiadas no tienen todavia, eso es ocuparse antes de tiempo y CONDENAR al investigado a una etiqueta falsa, una probabilidad.
Si tu cojes a una persona, la envuelves en electromagnetismo ,`para poder establecer una comunicacion con telecomunicaciones ordinarias, y entras en su campo emocional a traves del engaño de crear SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES , y a traves del canal DE LA PROPIOCEPCION, lo que estas es creando una mentira, y jugando a ser dios con un hermano de la tierra, que no se puede defender.
Le estas creando un problema para tu beneficio, y te estas engañando con cosa banales como que es necesario para el avance cientifico, en lugar de saber quien eres y tu verdad,si tu haces eso eres unMONSTRUO un animal que esta maltratando a otro ser, y un COBARDE porque lo haces desde el ANONIMATO.
LA matrix que numerosas personas estamos denunciando es eso, el aura electromagnetica que es unmedio para entrar y colarse informaticamente en el tiempo espacio real de un ser vivo y estudiarlo , psicologicamente, molecualrmente, electroquimicamente, spiquaitricamente y todo lo que se les ocurra...
Una prision invisible con la que se maneja al mundo sin que se entere, gracias a la biorresonancia cuantificada que crea un estado emocional y fisico de mentira , virtual confeccionado con ingenieria computacional para dominar al ser humano y a la tierra mediante el engaño.

lunes, 18 de marzo de 2013

síndrome de savant o síndrome del sabio, enfermedad creada con fines experimentales cerebro-interfaz

-"síndrome de savant o síndrome del sabio, un trastorno que paradójicamente también le incapacitaba para valerse por sí mismo en tareas tan simples como abrocharse un botón, pero en cambio podia atrapar l aimagen de roma a traves de 45 minutos de paseo en helicoptero, Y dibujarla perfectamente sin un fallo."


 -"En el cerebro de los savants la información no se "edita", y el resultado es similar a "ver las imágenes con mucho detalle, como los píxeles individuales en una fotografía", explica Snyder. En otras palabras, los savants no tendrían más poder mental que nosotros, sino todo lo contrario."
http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ique-es-el-sindrome-de-savant-o-sindrome-del-sabio

Y digo yo, si no se edita como atarse un boton , ¿como se va a editar la imagen exacta de toda una ciudad?
Es una mentira como un castillo.No se sostiene por ningun lado.

Estas personas son increibles en aspectos de memorizacion, pero no de relacion o de autonomia.
Si tu sistema cogntivo que sirve para editar cualquier experiencia y adaptarla a tu memoria historica, (Conciencia) no puede editar una cosa ,tampoco puede editar la otra.

El fallo como se dice en el articulo es una parte del cerebro dañada, esa parte del cerebro es canal para transmitir la PROPIOCEPCION de los sentidos, que circula con pulsos atraves de zonas concretas del cerebro.
Eso es una cosa, y la respuesta es, el problema no es la captacion de la informacion a traves de los sentidos o atraves del canal propioceptivo, el problema esta concretamente en el neurocortex. Que es una gran autopista de pulsos de informacion.


¿Porque ? porque    para acrecentar algo se ha de bloquear otra cosa. como en las ciudades. si tu permites un juego popular , una maraton . Tienes que cortar carreteras, y accesos de vehiculos ,para poder transmitir otros datos, los corredores.
En este caso los corredores son parasitos de la sociedad, que circulan por accesos destinados a los coches, y estan bloqueando uan funcion publica y social.
Si yo cojo y bloqueo el neurocortex en las vias de acceso de los sentidos exteriores a un feto, privandolo de la libertad al estar conectado a un computador que le dara otra informacion, no natural.

1) Convierto al señor normal en autista .Porque no podra contactar con el mundo real,a tiempo real.
Le han robado su tiempo real, el tiempo que le comunica con su madre y con su familia que lo ama y le transmitira enseñanzas basicas para ser autonomo en la tercera dimension.

2) lo aprobecho para operativo biologico de otras cosas, como memoria de datos. Y creare un autista genial con un sindrome de sabio , que no sabe atarse los zapatos porque a su sistema cognitivo nunca le llego la informacion de la madre o del padre o del especialista en autistas, que le quiso enseñar a memorizar como atarse los zapatos.

Es muy sencillo se crea un niño salvage con PRIVACION SENSORIAL, una tecnica de control mental creada por profesionales para prisioneros y averiguar informacion secreta. Esa privacion sensorial debe hacerse con biorresonancia cuantificada que cierre al cerebro en una burbuja electromagnetica, como las burbujas doradas de las pinturas del los  santos pero en negativo, y se lo adiestra para captar datos. Es decir este niño-victima adquirira una inteligencia abstracta, basada en la recopilacion de datos en situaciones problematicas en las que ha de ser muy rapido y eficaz. Otros son adiestrados para ver la conducta de la gente, y siempre tienen problemas en la tercera dimension, porque no han sido tratados como personas , sino como obgetos o herramientas para un uso futuro.
A mi me paso lo de saber conductas, y conocer a la gente o como decia Don JUan MAtus, en la literatura de Carlos Castaneda, "Ver". Ser vidente no es algo especial, solo que has sido trabajado con control mental , con aparatos de tecnologia cientifica militar para algun fin.
A mi me hicieron asi para algo , con una finalidad. Como no me he pasado al bando del new order, y al rollo de la gurulandia Con una importancia personal de dos pares de cojones.Supongo que la semilla mental , es decir la referencia que absorvi  de mi violador psiquico ,fue una gran informacion sobre el sufrimiento en el mundo, causas, todo, debio de pasarmelo todo, para que en un futuro eligiera.

Y debio de tener carcteristicas muy buenas para hacerme como soy, despues me debieron emtregar a los cientificos como  el resto de mortales. PAra que siguera el curso normal del ganado humano. me debieron de hacer pruebas psiquicas, y debi de ser un fracaso para todo.
Por eso no tengo nada, salvo a mis padres.

El principal problema par acceder al otro lado, es la importancia personal, yo carezco de eso. Puedo tener defectos multiples pero no soy sobervia, ni vanidosa y tengo mucha compasion por las victimas que han sido utilizadas para la experimentacion medica. Eso debio ser un problema para convertirme en VIDENTE de terapias alternativas , en las que hay numerosas victimas como yo que decidieron ser tan importantes como para pretender cambiar la conciencia a traves del control mental en la cuarta dimension.
QUE sepan ustedes que hay millones de gente buena que se beneficia de la enfermedad y problemas psicologicos de la humanidad , y que socialmente no son ni militares ni villanos de las calles, son elfos en estado de bienestar que se sienten magicos con este importante trabajo, encubierto a los medios sociales.

Una revista americana publico , formas de control mental y experimentacion sobre el cerebro con tecnologia. Y se llamaba una de ellas ; despolarizacion neuronal, se utilizaba para maltratar la mente de los prisioneros y que tuvieran falta de memoria.
Si despolarizas el neurocortex, a si de simple, no puede transmitir los pulsos electroquimicos neuronales que vienen del sistema propioceptivo de la persona, y que vienen a su vez del exterior a traves de los sentidos.

Asi se crean enfermedades normalizadas, y la ciencia experimenta con nosotros.

¿Que consiguen con ello?

Espias

Un autista con este sindrome , colocado en un puesto estrategico de centros de espionage puede acumular y buscar informacion muy rapidamente.


Sindrome de kaspar   HAusser.Sindrome   del niño salvage que no sabia hacer nada, este no era autista porque aprendio.tenia libre la mente para aprender y recibir los pulsos del sistem apropioceptivo al estar en contacto con gente que le enseño...Pero antes no se sabe que tipo de, gente y con que titulaciones lo retuvo como victima, se sabe que tenia sangre en los calzoncillos.....

El nombre de "Kaspar Hauser" se utiliza también en etología. Se refiere a experimentos donde animales jóvenes son criados sin poder aprender de animales adultos. Así se puede distinguir entre comportamiento aprendido y comportamiento instintivo.
También se conoce el síndrome de Kaspar Hauser que se produce si niños crecen durante mucho tiempo sin afecto paternal o incluso contacto con otras personas.

[editar] Música relacionada con el caso Hauser




http://www.astrogreen.es/libro/inteligencia_abstracta.html

domingo, 17 de marzo de 2013

El control del tiempo biologico es el HOLOCAUSTO SILENCIADO POR LOS HOMBRES BUENOS

La fisica cuantica ha sido creada o inventada para crear adeptos creyentes espirituales, que sigan y consientan un mobimiento , una creencia:

LA VIBRACION  FISICA ES SIGNO DE EVOLUCION ESPIRITUAL ; Y EL UNIVERSO ESTA VIVO Y NOS PREMIA O CASTIGA SEGUN NUESTRA CONCIENCIA.



Por eso hay que ser bueno, eso siempre ha funcionado para dirigir al mundo.Mientras las atrocidades mas grandes han creado victimas de todo tipo en el mundo...siendo ignoradas por la crencia de que tenian mal karma o que Dios los castigaba.
Asi los buenos han dado siempre la espalda a la VERDAD que hacia sufrir a sus hermanos o seres con los que se convive en planeta.



Castigo : DIVINO O DEL UNIVERSO

Como los creyentes de religiones estan a la baja porque ya no esta de moda, han creado mas creyentes de otro tipo.
Si eres quien quiero que seas y sigues las reglas seras recompensado, y lo notaras fisicamente y en tu vida personal.
 Creare un sistema para controlar lo que sientas, y hacerte pensar lo que yo quiera. ASi como no sospechas que las personas seamos tan despreciables para hacer esto a otro ser humano, creeras que es verdad.
Y lo creeras porque lo sentiras en tu cuerpo, y seras muy feliz. Ademas podras ver como otros no son ni felices, ni gozan de salud mental ,ni fisica.
Y comprenderas que estas en el camino bueno, el camino que Dios o el universo, depende de lo que desees creer esta contigo.

Asi hare que me obedezcas sumisamente, te dare una bonita vida y tu callaras, y pecaras por omision delante de todas las aberraciones que creare con tu habitat y con tus hermanos.
Seras un pecador y un hijo de puta, pero tendras una bonita familia, un coche estupendo, un ordenador portatil, un trabajo con vacaciones...y cesta de navidad, tendras todo lo que desees,per a cambio ignoraras todo lo malo que yo haga a tus hermanos.


La idea que intento transmitir es que la fisica cuantica no es ningun misterio, simplemente es un codigo encriptado de mensages, con el obgeto de ESCONDER una VERDAD INCOMODA.


La ciencia ha inventado un sistema sin cables para ver en una pantalla lo que sucede molecularmente en un cuerpo vivo a distancia y guardar las imagenes y utilizar esta informacion para uso personal.

ESTAN CUANTIFICANDO PROCESOS BIOLOGICOS INFORMATICAMENTE, Y SE ESTAN ENCARGANDO DE ALMACENAR GENOMAS Y SISTEMAS DE VIDA ANIMALES Y VEGETALES....CON EL SUPUESTO Y LOGICO OBGETIVO DE DOMINAR LA CREACION DE VIDA.




  FISICA CUANTIFICADA


1) Un conjunto de formulas de ingenieria computacional para codificar actos informaticos. Y estos actos se incluyen en softwares dentro de un aparato biomedico creado especialmente para esta funcion.

2) Aparatos biomedicos con los que utilizar el electromagnetismo, que habra sido domesticado por la mecanica cuantificada, para crear patrones diversos de actuacion sobre nuestra fisiologia.

3) Algo de ingenieria nanorobotica o microchips . con los que comunicar nuestro cuerpo con el centro operativo, y los ordenadores personales que controlaran la señal, que sale de nuestro interior.
Cada vez que necesiten conectar con nosotros, se creara una implosion dentro de nosotros para que se pueda transmitir a tiempo real el funCionamiento de nuestras moleculas. Como si fueramos televisores organicos.
Y para esto ha sido necesiarios ingenieros y especialistas de todas las ramas, para poder ejercer control a distancia sobre nuestro fisico y psiquis.



Estando en pleno descubrimiento de las funciones corporales, la medicina y la psiquaitria no podian acceder a lo que ocurria en cada instante en cada celula, de nuestro cuerpo. El sistema de gravedad newtoniano hacia la puñeta a la nueva generacion ambiciosa. El tiempo no estaba a favor de la ciencia.


Si querian saber como funcionaba una celula , tenian que fijar el tejido, y verlo al microscopio electronico.
Asi que.....modificaron el tiempo /espacio del tejido vivo,para ver sus funciones electroquimicas paso a paso. Para ello tuvieron que modificar la gravedad del tejido vivo, y relentizar el tiempo del mobimiento de las sustancias y electrones que hacian posible la accion.




Si os fijais, las imagenes de los delfines es secuenciada, no es aqui y ahora, son tiempos diferentes aislados. Igual que una pieza biologica procesada por un tecnico de anatomia patologica en un laboratorio de ANATOMIA PATOLOGICA.
Se fija un tiempo y se mira en el microscopio.
Se necesitaran varias piezas para hacer el rompecabezas de la funcion del tejido, en cambio con una secuenciacion como la del tio de rojo se puede apreciar con mas acierto la realidad, el CONTROL DEL TIEMPO es el HOLOCAUSTO al que estamos sometidos hay en dia y sin saberlo.

Pero si os fijais en el tio de rojo mobiendose, tambien es lento, como las peliculas de cine mudo, su tiempo es raro en nuestra vida cotidiana. Por eso la ingenieria computacional se encargo de crear modos de transmision del tiempo real cada vez mejores.
Transmision desde nuestro cuerpo al computador del operario de turno.




Por eso denuncio con perseverancia hasta que se comprenda, A PARTE DE SER UNA VICTIMA DE CONTROL MENTAL PARA LA PSIQUIATRIA, PARA LA PARAPSICOLOGIA, PARA LA CIENCIA... SOY CONSCIENTE DE TODAS LAS VICTIMAS QUE HAN SUFRIDO EN LUGARES APARTADOS SIN AMOR Y SIN AYUDA ESPIRITUAL , A LA QUE SE LA HA ABUSADO COMO SI FUERA UN OBGETO INUTIL CON EL OBEGTIVO DE QUE LA CIENCIA SEPA COMO SOMOS Y COMO FUNCIONAMOS.

El peor pecado es la SOBERVIA, pretender ser como dios, nuestro creador, y utilizar a nuestros hermanos y seres que nos rodean para uso personal .

LA gente que se utilizo en los comienzos de la ciencia :

Eran gente discriminada por su enfermedad, por locura, por ser madre soltera, por haber robado un trozo de pan para comer etc...gente utilizada para ser  cabeza de turco, por las buenas personas sanas y felices de la sociedad.
Vivisecciones, secuestros de niños para someterlos a el encarcelamiento para descubrir cosas de la conducta, violaciones de derechos humanos mientras la iglesia creaba gente pura y buena que no debia relacionarse con lo peor...Como ahora, los que siguen al Dalai lama, y a la nueva creencia magica de la vibracion celular que el universo nos ajusta segun nuestra evolucion espiritual, que no nos hacen ni puñetero caso a los que denunciamos porque son igual de malvados que sus semejantes creyentes en Dios. QUe se sentian hijos predilectos de un dios que desechaba lo negativo y feo de la sociedad.
Este ha sido el poder del imperialismo , la creencia en un dios, por parte del populacho, que diferencie lo bueno de lo malo. si un malo alerta de un gran peligro, y señala a un guru o sacerdote, lo desecharan por no ser hijo predilecto de dios.




La gente no sabe que nos estan utilizando como transistor biologico, para teleportar imagenes a tiempo real de nuestra homeostasis.

LA homeostasis engloba todos los procesos electroquimicos que nuestro organismo hace para seguir en equilibrio. Pese al gran estres al que estamos sometidos.


 .



Yo estudie anatomia patologica. El tecnico en A.P. lo que hace es preparar un tejido biologico hasta que ëste esta en un portaobgetos, listo para que el Anatomo patologo, lo vea en el microscopio electronico.
El tejido esta parado en el tiempo, esta fijado en el momento en el que fue extraido vivo, del paciente y que fue fijado con formol para evitar su degradacion. Asi el medico lo puede observar bien sin parasitos de oxidacion.
Cuando un tejido deja de vivir, y sus funciones electroquimicas cesan, se OXIDA, es decir comienza a degradarse y a diferenciarse notablemente de uno vivo.


Un tejido en formol, es como esta fotografia, se queda justo con las acciones fisiologicas que estaba haciendo en ese momento.
Si por ejemplo el ovulo estaba siendo penetrado por un espermatozoide, solamente se veria al microscopio una de estas fotos.


Porque el tiempo del ovulo,murio en el momento en que se lo extrajo de la matriz o del tubo de ensayo, y se congelo en el tiempo.
el espermatozoide que estaba dentro del ovulo se fijo en un estado espacio /tiempo.


este es el estado bidimensional que nos explica el profesor cuantum en la pelicula Y tu que sabes o dentro de la madriguera.

Por eso la mecanica cuantica ha creado tiempos informaticos, en los que puedan cabalgar las imagenes rastreadas con radiaciones, y pasadas por el DIOS TRANSDUCTOR del computador que las recibe en forma de frecuencias.



-"con la ecuación de Schrödinger que describe la evolución de una partícula en el tiempo. Es un tema difícil porque involucra manejo de matrices, vectores y funciones trigonométricas en espacios de Hilbert (vectores n-dimensionales con magnitudes complejas"
http://guateciencia.wordpress.com/tag/mecanica-cuantica/



LA fisica cuantica se invento para ver tejidos y moleculas a traves del tiempo

En la pelicula del dr. cuantum, esta esa parte en que el profesor cuantum visita un mundo bidimensional, y conoce a un habitante, al sacarlo de alli comprende que hay otro estado de la materia, el tridimensional.
Antes veia esta explicacion como una continuacion hacia la comprension del cuarto estado que es el mental. Y no lo comprendia bien.
Pero ahora , lo veo de otra manera, el estado bidimensional  es el del ovulo penetrado por el espermatozoide que ha quedado congelado en el tiempo.

Una foto, o un portaobgetos con un corte de tejido fijado representa  El estado tridimensional , segun la calidad de imagen.Y el que propone el dr.cuantum es el estado de la mente o cuarta dimension ,para convertir cada fase ,cada paso de su tiempo en computo informatico.

Es decir, se utiliza la biorresonancia cuantificada para mober sus particulas y acelerarlas en el tiempo, para teleportar su tiempo a un computador, y obtener imagenes.



POr eso la gran mobida de hacer natural que la gravedad no es la newtoniana, es otra, que se cambia por el poder del universo, segun lo bueno que seas Tu.
TU ELIGES :
O salvamos nuestro mundo o nos condenan a parias como en INDIA, que estan jodidos y oprimidos gracias a que creen que el hambre, la violacion fisica y la enfermedad son causa directa de su mal comportamiento en otas vidas.
Al sistema capitalista le interesa que seamos imbeciles ignorantes, y por eso esta empelando tanto dinero y tiempo para que creamos en el AMOR QUE EL UNIVERSO NOS DA POR SER BUENOS.

LA biorresonancia cuantificada nos crea sensopercepciones en la matrix electromagnetica, sensaciones que nos dan felicidad, y los operativos que viven entre nosotros nos estan creando realidades fisicas bellas y buenas a unos , con el detrimento de la felicidad y la salud de otros, solamente para que creamos en esta ley universal de karma por bondad.


Hoy he visto la pelicula de los hermanos que hicieron Matrix, una pelicula en la que se mojaron del todo. LA nueva es "el atlas en las nubes", dice varias veces:
no somos libres, estamos conectados desde el utero hasta la tumba.
La gente esta diciendo como puede la VERDAD, pero hasta que no lo perdamos todo, como decia un dicho indio, no sabremos lo que vale la libertad, los alimentos, y el amor de nuestros semejantes. Y averiguaremos que no se pueden comer los dolares