Mostrando entradas con la etiqueta guerra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guerra. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de abril de 2012

Dolor ajeno

Este es el resultado de la gestión humana de la tierra y nuestra libertad. MUerte y sangre sobre el acero inoxidable de la sala mortuoria, siempre con un amadre llorando desconsolada.

El capitalismo imperialista se nutre de dos cosas de gente depredadora sociopata y codiciosa sea de la clase social que sea y aunque haya pasado miseria, dolor o trauma da igual DEPREDADORES.
Y de la otra cosa gaando humano que no sabe lo que ocurre porque no puede asimilar toda la barbarie de su entorno.Gobernados ambos por el control mental,par aservir a las familias adineradas de la banca y politica que gestionana la economía mundial.
PEro eso no nos interesa de momento, mientras el control mental siga siendo un conocimiento silencioso, y mientras el poder de la psicoronica o radionica o quantum....no se sabe siga manipulando la mente de la gente para aletargar su cognicion y cubrir con el velo de Maya su discernimiento, mientras haya protectores de esta tecnica habran niños cubiertos de sangre en un pais condenado al a guera por diamantes o por petroleo que serán llorados por sus madres porque el resto del mundo no reacciona, no  lo sabe o no empatiza con el dolor ajeno.