martes, 16 de abril de 2013

El alma humana es la prostituta utilizada por la ciencia para continuar con la farsa de este mundo

¡Estas cosas que escribo son mi opinion..BUscad la vuestra.!


 

El monismo es una postura filosofica.....que sostiene que el universo esta constituido por un unico arje(fuente, origen)el primer elemento de todas las cosas.
la escuela pitagórica, caracterizada por la identificación del arché con los números. Hay que considerar que la escuela pitagórica no consideraba al número como algo abstracto (concepción actual), sino que lo veían como algo real. Lo consideraban la más real de las cosas y precisamente por esto lo concebían como el principio constitutivo de las cosas.
El último gran presocrático, Demócrito, argumentó la existencia de átomos, o partículas diversas que ni se crean ni se destruyen y que al agruparse construyen todo lo que conocemos.


En resumen, el mundo de las partuculas subatomicas es el arje, el origen de todo, que ni se crea ni se destruye, el principio de todo.

MOnistas materialistas :particulas subatomicas
Monistas espirituales: el espiritu

En catalan "esperit ", significa alcohol.  la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprender olores agradables.El alcohol atrapa la fragancia de al esencia y la va desprendiendo poco a poco.
Como en metafisica, recibimos el espiritu divino y emanamos nuestra conciencia, la esencia primordial de nuestro yo individual.


http://es.wikipedia.org/wiki/Monismo


La mona de pascua.

 En cataluña se celebra la mona de pascua el lunes despues del domingo de resurreccion.Se regala un pastel con huevos de chocolate y pollitos amarillos.


Es divertido que lorenz etologo utilizara a los patos como ejemplo de su teoria de la conducta animal, siguen a cualquier cosa primera que CONOZCAN, y creen que es su padre o madre.
Mi opinion es que es como el control mental,somos violados psiquicamente solo nacer y la primera voz es nuestro dios creador, aquel que nos enseña la futura conducta y nos da por impronta psiquica la informacion de como ES el mundo, despues cuando materializamos el mundo fisicamente al nacer y nos vamos encontrando con situaciones y cosas que nos suenan, reaccionamos uniendo lo abstracto ,lo aprendido psiquicamente con lo prendido concretamente y es cuando se DECIDE la CONDUCTA a seguir.

Yo puedo dar fe de esto, porque estoy sometida a no se sabe que experimento con psicotronica y biorresoancia para obedecer al grupo que me da su INSPIRACION PSIQUICA, y mediante presion coercitiva intenta obligar a ejecutar actos determinados.....

Una persona que desconozca esta realidad, sentira aversiones o sentira amor incondicional por cosas o situaciones o personas o lugares en funcion de como desean que se comporte . INGENIERIA SOCIAL con psicologia cognitivo conductista.


Un plato de la cena con que Eisntein fue agasajado en la BArcelona de 1923 fue :

• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana
Cataluña por entonces deseaba la republica, y recibieron a Eisntein y sus promesas de cambio en la tecnologia.
Este plato es muy muy a priori, debe de ser estudiado con mucha calma.
LAs habas en la antigua grecia eran sinonimo de espiritu, pitagoras fue apresado por evita run campo de habas se dice.
LAs habas a la lorenz son tatadas con electromagnetismo pero con  intenciones republicanas, Capanals fue un activista prorepublicano que recibio y atendio a Einstein.

Actualmente en Cataluña deben de estar repitiendo lo que hicieron en sumomento con la tecnologia que trajo a España Eisntein, por eso nos han enttregado a la ciencia y por eso los politicos catalanes tienen tan cuello a bajo que debe separarse de España.
NOs estan prostituyendo con nuestro genoma y nuestra mente para obtener dinero con el que comprar la republica.


Con esos nombres se soluciona el misterio de los targeted individual, somos bipedos implumes, sin poder en el ojo de horus que debemos ser guiados para crear algo que interese a los poderes facticos. Si Diogenes que era un cinico, se molesto tanto para demostrarle que escondia algo tirandole con desprecio un pollo desplumado fue por algo.

La receta de
• Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson

nos rebela la presencia del aura electromagnetica que nos enriquece para ser faisanes en un futuro
 
El huevo es simbolo metafisico de la alquimia del alma humana.
las alas de la mente vuelan con el fuego.
Dali lo tiene muy presente en su obra.
El ave fenix es el simbolo del renacimiento de un ave que se quema en un fuego alquimico para renacer.
la gran obra tiene tres partes:
la primera la muerte chamanica o psicologica donde se destruye tu mascara.
la segunda la purificacion
la tercera la union de los polos opuestos, esta es muy interesante porque los motivos de aversion o de amor posesivo exaltador desaparecen porque se adquiere conocimiento, y este no prefiere nada,no ensalza nada, no odia nada. Se comprende todo.
Cada cosa es lo que es, y ya no hay lucha ,solo actitud.
Supongo que el monismo debe estudiar esta ciencia de descubrir la verdad de todas las cosas.





El ojo de horus , aquel que es representado en la tradicion egipcia.

Ese ojo "ve " en el astral si es tratado con electromagnetismo que acreciente su vision,magnificando el sistema cognitivo.
Es el aguila que vigila y tiene todos los puntos de vista porque es el observador de sus criaturas, ve todas sus mentes a la vez y las controla.
ese ojo necesita un proceso de limpieza para poder ser equilibrado, debe poseer templanza para tomar decisiones sobre lo que es.
Esto solo se comprende siendo victima de control mental ,siendo monitorizada con psicotronica, sino es muy dificil de comprender.O bien que gente que es de alguna sociedad secreta manifieste la verdad....



 El primer capítulo de B'reshit (el Génesis) escrito sobre un huevo, en el Museo de Jerusalén.



¿Que es un universal? ejemplo el verde. todos tenemos en mente que las plantas son verdes. No es un individual. Un individual seria un batido de fresa,solamente puede ser rosa en tonalidades diferentes.
la planta tambien puede ser de colores diferentes, pero en nuestro incosciente colectivo el verde y lo vegetal es lo mismo.entonces se supone que empieza el debate filosofico para demostrar cada uno su postura.El nominalismo niega lo universal, piensa que todo es diferente.

Yo he entendido esto.

El problema de los universales involucra diferentes áreas temáticas: la psicología cognitiva, la epistemología, y la ontología, entre otros. El problema de los universales se refiere al modo en que pensamos y sabemos, y cuáles son las realidades a ser conocidas



LA ontologia es una rama de la metafisica que estudia lo que hay, y sus diferencias.

Lo que se esta debatiendo cientificamente desde hace siglos es esto.
  • La mente y lo mental: Al abrir una cabeza, lo que vemos no es una mente, con pensamientos, ideas y recuerdos, sino materia. ¿Será que lo mental es una ilusión, y que todo lo que hoy describimos en términos mentales puede reducirse a los procesos físicos que observa la ciencia? ¿O será que lo mental es algo efectivamente existente, inmaterial e inobservable?[5] Para un poco más de discusión, véase El problema mente-cuerpo.



  • Estamos perdiendo el tiempo con una duda imbecil que lleva siglos puesta en la palestra.


    Platon dice que todo comienza en  el mundo de las IDeas ..
    Aristoteles de la materia.



    Y por lo que parece la gente que estudia filosofia seguira con esta chorrada por los siglos de los siglos ,amen.


    Yo soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias, y victima de control mental. creo que cualquiera que haya padecido lo que yo debe y tiene la obligacion de plantearse la solucion de este problema ..
    Es absurdo uno sin lo otro no existiria.
    Empezando desde el mundo subatomico que coopera para formar atomos, que cooperan para formar moleculas, que cooperan para formar celulas, que cooperan para formar tejidos, que cooperan para formar un ser vivo , que es creativamente moldeado con diversos patrones geneticos para SER lo que ES.

    El ingeniero genetico y filosofo primordial debio de quedar harto de los debates que ya se debian plantear anteriormente para decir YO SOY EL QUE SOY.
    NO es uno u otro es una cadena de consecuencias que operan cooperando para crear vida.

    Y el mundo de las ideas es el de la inspiracion platonica , nuestro sistema cognitivo sirve para eso, es un radar y un trasductor perfecto para unir el mundo abstracto con el mundo concreto.



    LA mona de pascua es el ejemplo de que han habido persoans inteligentes que han querido dejar su impronta en la historia para afirmar que el hombre es un ser creado para evolucionar. Pero con control mental e ingenieria genetica.
    En cataluña hay otra tradicion, mirar el huevo como baila. Este efecto se hace con un huevo vacio en una fuente, pero naturalmente se debe hacer algo mas que no nos dicen.

    http://www.youtube.com/watch?v=Si-eWCwkhms



    levitacion magnetica

    http://www.youtube.com/watch?v=vG80TD6Ivwg

    http://levimagne.blogspot.com.es/

    Esto del huevo que baila en una fuente ya se conoce en el siglo xvi, unos monjes lo hacian.
    Somos titeres en manos de no se sabe quien maneja nuestras vidas, y lo expresaron con un huevo vacio de su esencia robada que baila al son de la musica que dicta el electromagnetismo que lo rodea.


    Preguntadlo cuando lo hagan en las iglesias y casas emblematicas de cataluña , a ver que os dicen.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario