Mostrando entradas con la etiqueta tecnologia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tecnologia. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2013

depresion postparto otra creacion de un grupo con tecnologia de radiofrecuencias

Toda clase de manifestacion en contra de nuestro cuerpecito y de nuestra persona es anormal, pienssa en un perro el esta feliz de ser perro, un mosquito es feliz de ser mosquito, un elefante esta feliz de ser elefante. Todos tienen sus costumbres territoriales ,todos tiene sus cosas pero no actuaran en contra de su vida y de su naturaleza.
Ahora bien, una ballena , orca, delfin de estos que dicen que se han suicidado en las costas ya es otra cosa. Ellos estan huyendo de algo y prefieren destruirse en tierra que seguir en el agua, huyen del sonido en sus cabezas que los vuelven locos. Al igual que los verdaderos Targeted individual que sabemos perfectamente que nos estan enviando señales de radio a la cabeza , que nos estan haciendo vibrar en frecuencias de sonido para alterar nuestro cuerpo, y nuestra mente.
El caso es que las depresiones y el acto antinatural de autodestruirte se crea con control mental, con un aparato de radiofrecuencias en INFRASONIDO(para que tu oido fisico no oiga lo que te estan haciendo, pero si tu cerebro , tu parte psiquica que oye el sonido.
Es dificil de explicar la sensacion de oir a la gente, con infrasonido, es como si un ser invisible se reflejara en un espejo. es como si un sonido invisible o inaudible, que pasa desapercibido al ser humano se colara en tu sistema propioceptivo, y lo oyeras como formas . Te enteras de que te estan transmitiendo porque tu cabeza se declina a pensar cosas que no vienen al caso. Si estas fregando los platos, empiezas a pensar en aquel señor que has visto en la calle y reflexionar si tenia razon o no, y comenzar a hacer elucubraciones exitenciales tu sola de lo que podria ser.


Esta conversacion interna esta creada desde el mundo de las ideas platonicas con gente que esta al microfono transmitiendo el sonido de su voz, de su conversacion, te estan INDUCIENDO a PENSAR en ese hombre de la calle y a REFLEXIONAR sobre cosas EXISTENCIALES.
Como los psiquiatras y los psicologos no tienen dos dedos de frente o son unos hijos de puta porque saben lo que esta sucediendo , nos dicen que no ocurre nada , que el cerebro reflexiona y va creando conversaciones para que la conciencia se haga fuerte y se autodetermine la persona.
Tela marinera, yo ahora se comprende que vocifero por la calle , porque me da la gana, pero antes no tenia ni idea de esto y mantenia conversaciones con el no se sabe, claro como ademas los sers de luz me debian inspirar yo estaba convencida.

El cerebro esta para recibir informacion y procesarla, no es inteligencia activa, un programa de software tiene inteligencia artificial y abre ventanas conforme vas desbloqueando cosas, se manifiesta en tu pantalla de ordenador. Pero un sistema cognitivo solo procesa informacion, no se recrea en imbecilidades ni ensueños, no tiene fantasia.
NO EXISTE LA FANTASIA EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL SOLO REALIDAD PROCESABLE PARA EVOLUCIONAR TU INTELIGENCIA VIVENCIAL Y TU SUPERVIVENCIA:
Las fantasias de visiones del pasado, de voces de angeles, de imagenes x, son producto de que alguien desde afuera te esta enviando proyecciones de ordenador y de radiofrecuencias, o proyecciones de su fantasia que te habla de sus deseos personales.
LA fantasia no existe, sino no podriamos sobrevivir en ningun medio.



El sonido se muebe por el espacio y llega a nosotros por ondas como la foto de abajo, y si se oye o no dependera del que lo esta mandando.

http://paraninosconcabeza.blogspot.com.es/2011/04/taller-para-ninos-de-sonido-y-espacio.html
LA depresion esta creada por el  mismo sistema , cuando esto que decimos los targeted individual se tenag en cuenta y la gente que tenga familiares con problemas psiquiatricos se interesen por esta realidad la psiquiatria no encontrara un lugar seguro en este planeta para esconderse.


En la cultura occidental actual, los efectos negativos de los infrasonidos en los humanos se descubrieron accidentalmente, según comenta Gerry Vassilatos en su informe The Sonic Weapon of Vladimir Gavreau. Se han empezado a publicar algunos estudios y revisiones de las armas acústicas como uno de Acoustic Weapons de Jurgen Altmann y una revisión bibliografica de los efectos toxicológicos del ruido infrasónico.

El tema de los infrasonidos y sus efectos no ha sido muy difundido, pero se han localizado algunos escritos como el de los
Bioeffects of Sound.

-"Debido a que los infrasonidos, generados diréctamente usando equipos y dispositivos especiales, se han incluido en proyectos militares para crear armas, los sistemas detallados para producirlos y sus efectos en los humanos son secretos, ya que si son de alta intensidad pueden ser muy dañinos para los humanos que los perciben. Han limitado su investigación y difusión amplia en los medios civiles abiertos, aunque las frecuencias bajas pueden generarse hasta con resonadores tubulares largos y globulares de gran volúmen, pero por la gran cantidad de aire requerida, se necesita una excitación mecánica. Por ejemplo, un tubo de órgano abierto de más de 9 m de longitud, puede generar una F0 de menos de 20 Hz, que puede estimarse con la ecuación L = v/(2*F0) = 340/2*F0. "

http://www.tlapitzalli.com/iztaccihuatl08/infrasonidos/infrasonidos_mexicanos.html


Armas militares , y se estan utilizando en nuestra ciudad protegida y maravillosa para crear problemas psiquiatricos.
1) Si se reune un grupo de personas con un perfil determinado.
2) se ponen deacuerdo para hudir a alguien en una depresion, buscando obgetivos faciles como una madre que acaba de parir.
3) utilizan la biorresonancia cuantificada para crear sensaciones en su cuerpo tactiles para que se sienta mal consigo misma.
4) y tambien manipulan a su marido e hijo para que se sienta desgraciada.

Se conseguira una depresion postparto....

resulta que a mi me estan haciendo algo parecido para que me hunda, el secreto es juntar perfiles de conciencia deteminados que juntos en determinados  momentos sean como una flecha de cupido pero al reves.En lugar de amor creando odio.Y solo con la mente horrenda de esa gente, y con la voz de esa gente que se mostrara despectiva contigo.

montt y sus cosas...


Nos proyectan su mente, su conciencia con lo que piensan y creen, y si odian la gordura te lo transmiten, si odian tu flacidez te lo transmiten, si es homosexual y odia a las mujeres lo transmite con agresividad doble.
Si se es misogeno te lo transmiten, si las mujeres te odian por envidia te lo transmiten, si el grupo tiene una carga de odio y desprecio TE LO TRANSMITEN.Son juntos como una mala poesia que es horrenda de escuchar, y si encima un señor te habal sin que lo escuche el fisico y te va descubriendo lo horrible qu eestas y lo poco deseada que eres para tu marido te noquean.
Ademas esto lo haran con el, pero al reves, le haran sentir muy seguro de si mismo, guapo, haran que otras mujers lo adulen ..el si no ama relamente a su mujer se dejara tentar por el diablo y su sobervia e importancia personal ganara, haciendo sentir a su mujer una mierda sin quererlo.
Ella requerira su atencion y el a lo mejor crera que es pesada...y asi hasta que se muera la relacion que se creo.
Ella tendra un acceso de baja autoestima y se hundira con facilidad, y si manejan a un niño que llore constantemente y no quiera comer, y tenga problemas fisicos, y sea un problema para el matrimonio se creara un futuro divorcio.

Los psicolocos cognitivo conductuales nos manejan como quieren, porque nos conocen y nos manipulan con radiofrecuencias y con biorresonancia cuantificada para crearnos sensaciones fisicas con SONIDO proyectado con impulsos electromagneticos digitalizados  con computo informatico, choca con nuestra aura electromagnetica y se REVERBERA ese sonido dentro nuestro.


Nuestro aura es como el agua pero en eter, las gotas de agua o de impulsos electromagneticos chocan con la superficie y se transmiten a traves del liquido o gas.
Con una atencion personalizada se pueden arruinar matrimonios poco a poco para conseguir que vendan su casa y esta pase al banco o inmoviliaria que es lo mismo.
Y asi poco a poco nos han robado nuestros campos de cosecha que nos hacian libres, nuestras casas que nos hacian personas que podian tener familia y nuestra dignidad...Pronto estaremos en Europa como en la India todos en la calle menos los que decidan trabajar en pisos vecinales haciendo lo que les hicieron a ellos para ARRUINAR SU PERSONA; SU VIDA; SU CIUDAD; SU PUEBLO......Y crearan una cadena de dolor que mantendra  el sufrimiento de la gente y el enriquecimiento de los bancos.

jueves, 12 de julio de 2012

Gran infraestructura tecnologica punta que funciona gracias a que tenemos electronica robotica en nuestro cuerpo çqye crea electromagnetismo

El aura falsa creada por un sistema electronico capaz de crear un campo electromagnetico o de energia mas sutil takionica, nos crea una ilusion de los sentidos, nos crean sensopercepcion falsa para que creamos en la normalidad .
Pensemos en la infraestructura que se han montado en el poder con la tecnologia para agradarnos y tentarnos:
Ipod touch, que funciona con el tacto......................NO.Funciona con esa energia electromagnetica que no se definir y que nos invade. Si tu estas o desconectada o no es lo suficientemente fuerte no puedes hacer funcionar ni un cajero tactil, ni un Ipod touch, ni el mando de la TV, ni los mobiles tactiles, nada que sea tactil.
Me ha pasado mil veces sobre todo en la época en la que los vecinos de Ca L'Escoda(VIlanova i la GEltru, Barcelona)debian dejarme como una mujer imbecil delante de mi compañero de piso,
Porque su trabajo, su plan era dejar a la bruja( como me llamaban) como una inutil que estorba, es horrible e ignorante, e incapaz de aprender y autogestionar su vida.PAra que me odiara, cogiera mania y deseara deshacerse de mi.



Este es el sistema que utilizan , ANULACION DE LA MUJER , para que el hombre se separe del grupo familiar encuentre otras mujeres y la familia se desetructure. POr eso hay tanta dificultad entre la comunicación hombre mujer. Por eso hay culturas en qu ela mujer es violada fisicamente, destruida como mujer, maltratada y ninguneada por los hombres. Porque hay gente muy inteligente que crea un prototipo de infraestructura social en que la religion y la cultura matan la vida y la libertad de expresion.

Por eso me creaban problemas para cambiar los canales desde su piso (remotamente). M edebilitaban la energia ,se notaba mucho, y mi dedo no podía hacer conectar el canal de la tv, como consecuencia el señor que vivia conmigo me trataba de tonta y asi se iba creando un personage estupido que no deseababaprender Yo.
Con el ordenador pasaba lo mismo,lo inutilizaron con un Troyano, que no es otra cosa que un paso hacia la informacion del pc para que la absorvan y modifiquen a su gusto. Esto es algo asi como exagerado para que el usuario sienta la necesidad de protegerse y compre programas virtuales de proteccion. Porque a la practica te entran cuando quieren, te modifican el correo, se enteran de tu vida y milagros y espian a traves de tus conexiones personales a tus amigos.
Esto nos lo hacen a todos, y por eso decidi no preocuparme por lo que tenia niporque averiguaran mis cuentas bancarias, ni por nada............
LA verdad es que saber qu eesta gente son piratas informaticos y que me pueden hacer lo que sea tanto al ordenador como a mi mente como a mi cuerpo me ha liberado de preocupaciones.
No me gusta y me asusta,pero ya no tengo la necesidad de permanecer preocupada,y hago mi vida igual.

Pensad que el mobil me lo apagan me lo encienden para gobernarlo igual qu esi lo hicieran con las manos. Lo inutilizan, le extraen la energia y lo dejan vacio etc...Todas las prestaciones pero en lugar de hacerlo manualmente se hace informaticamente controlando los servidores de cada compañia.

Estamos comletamente vigilados por el Gran Hermano, si esto lo pusieramos en evidencia todos juntos podriamos cavilar el tema de que un niño es secuestrado para venta de organos o prostitucion y como que estan vigilando con aparatitos de biorresonancia remotamente pueden saber y averiguar la verdad.
Esto es como la pelicula de Tom Cruise en Minoriti report, una sociedad controlada por la mente.

Estropean todos los aparatos electronicos remotamente y lo pueden controlar todo,porque controlan los servidores y los codigos fuente.

El caso es que esta aura electromagnetica nos permite el proceso de utilizar los aparatoe electronicos tactiles, si estuvieramos libres de nanotecnologia o microchip no podriamos utilizar todas estas posibilidades de la nueva tecnologia.

Cada vez estamso mas alejados de lo que es ser humano, esa burbuja de electromagnetismo o energia takionica es nuestra carcel, y dentro de poco ya no podremos hacer nada por evitarlo.


viernes, 24 de febrero de 2012

 
ESTO NO TIENE PARANGÓN

la generalitat de cataluña no pago por el corazon del hombre que murio ayer,valia 100000 euros...¿Casualidad o vendeta?

La distribuidora del corazón artificial implantado en Bellvitge todavía no lo ha cobrado

La compañía critica a la Generalitat por no haber pagado el coste del citado órgano en noviembre y cuyo coste ha cifrado en unos 100.000 euros

Salud | 23/02/2012 - 12:09h

Esto es un no parar, BArcelona actualmente es la prostituta de la ciencia, yo me enteré a raiz de que me violaran psiquicamente en septienmbre del 2009 y me conviertieran en T.I., han pasado dos años y  leo el periodico y se me ponen los pelos de punta de lo bestia que es la situación en Barcelona.
El tripartito en su momento acondicionó la ciudad con instalaciones como el parque tecnologico o el sicotron Alba...Y empezó el rollo de ,los laboratorios y sus investigaciones sobre el ganado humano catalán, naturalmente sin que este se entere y en sus propias casas.
Empezó un baile del que los periodistas no se quieren responsabilizar, y hasta que ellos no lo hagan nadie se podrá masnifestar.


Pero voy a comentar la noticia gracias a la periodista GUstavo que es la unica que se atreve:

La generalitat se ha comprometido demasiado con renovar Cataluña. NO hay dinero. LA ciencia y el plan urbanistico es demasiado.

No le pago en NOviembre del pasado año, han pasado3 meses y ese hombre ha tenido un fallo de arritmia,pero extravagantemente no había averia en el aparato.


Cataluña gastos:   el  AVE,pago de obreros de mobbing inmobiliario para rehacer un plan urbanistico, innovaciones de la ciencia para dar renombre a Cataluña como  lider en servicios de curacion mediante tecnologia punta .


No ha podido con todo y mi teoria es que las personalidades de la ciencia son muy claras, si no pagas se acabo, hay tecnologia para crear ataques de corazon con un fogonazo o disparo, esto la gente de stop lo sabe o lo debería saber.


Pero  tranquilos que Cataluña se va a vender como puta a ese tio que es uno de los hombres mas ricos del planeta ofreciendo su coño para reponer gastos excesivos de un provincianismo que huele a nafatalina, de quiero y no puedo.



Su plan es un delirio de ambición: de 15.000 a 18.800 millones de euros de inversión entre 2011 y 2022 (5.882 millones de aquí a 2015), según un informe de Boston Consulting al que ha tenido acceso este diario. Solo este año, en gestiones, gastará 16 millones. Planea hacer 12 resorts (36.000 habitaciones), seis casinos (1.065 mesas, 18.000 máquinas recreativas), 50.000 plazas de restauración, nueve teatros, hasta tres campos de golf, un escenario con 15.000 asientos...


Considera que la ciudad catalana tiene mayor potencial, pero la capital cuenta con ventaja por una cuestión geográfica. Fuentes de la Generalitat de Cataluña han confirmado la existencia de conversaciones con la empresa, informa Clara Blanchar. En las negociaciones, el millonario también ha mencionado Alcorcón y Alcalá de Henares, aunque parece un farol. En Alcorcón, PP y PSOE aseguran no saber nada del asunto, informa Juan Diego Quesada.


Asi que quien quiera darse cuenta que se de y quien no qu esiga soñando con los aracangeles que nos salvaran si con nuestros pensamientos cambiamos el adn...
"El beso de la muerte" En el cementerio antiguo de poblenou, BArcelona.