Estoy empleando un esfuerzo tremendo para hacer lo que hago, la gente que me tiene no necesita este cambio y desean seguir con este caos mundial.
LA smujeres se entretienen en querer qu ellore y manifieste mi dolor ante una situación injusta que unamujer no puede sobrellevar sola, para consolarme luego y darme un explicación psicologica de porque me siento asi.
debo fingir d evez en cuando que lloro y grito para que me dejen en paz, asi me humillan y son grandes, son poderosas y pueden sentirse unidas a mi en el dolor de esta grandisima injusticia en el mundo.
¡¡¡¡¡JAmas he creado tanta envidia en personas que me importan un pimiento!!!!
Son hijas de papa y mama, que no saben lo que es ser victima resilente y que por supuesto no tienen empatia con la persona que sufre.
Dicen que el espiritu d elucha no es suficiente, qu edebo demostra dolor y rabia y odio hacia ellos.Mi lucha es aclarar que para odiar a alguien se le ha de amar primero y cuando deja de haber amor y se crea el vacio entonces se odia. Y alegan que debería odiar a mi ex, pero no puiedo odiarlo porque sopy inteligente y descarto ala gente qu eme es inutil, dos culturas opuestas. A parte d eque son unas protegidas amadas, y queridas por el grupo y amigos que no saben lo que es estar mal y sufrir en la vida.
Así me paso el tiempo.
LA unica manera inteligente de superar esto es fomentarlo y hjacerlo publico, llorar es de niñas y protegidas.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta maltrato a la mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maltrato a la mujer. Mostrar todas las entradas
viernes, 4 de mayo de 2012
lunes, 30 de abril de 2012
Puta
El cubano me llama puta de cariño con una voz acostumbrada a tratar con prostitutas, como cuando un amante le dice puta con voz sensual al oido de la amante.Soy su juguete y se ve que en su tierra es normal esto.
No tengo nada mas que decir el resto es una verguenza que tengo que aguantar , se ve que par alos militares cubanos y marines latinos las blancas somos putas que se han de humillar en compañia de mujeres tituladas que van a su casa para escuchar y compartir la humillacion.
POr eso se decican a la psicotronica para su gobierno o el que pague mas, porque valen para ello.Vilanova i la Geltru esta llena de ellos. Supongo que todos babosos y borrachos acompañados de mujeres licenciadas que los ayudan.
POr cierto este grupo tiene mucho interes de que se sepa que son cubanos y que son militares para que me enmarrone yo y no ellos con la denuncia.
LAs blancas somos putas para muchos militares que estan conviviendo con nosostros.
No tengo nada mas que decir el resto es una verguenza que tengo que aguantar , se ve que par alos militares cubanos y marines latinos las blancas somos putas que se han de humillar en compañia de mujeres tituladas que van a su casa para escuchar y compartir la humillacion.
POr eso se decican a la psicotronica para su gobierno o el que pague mas, porque valen para ello.Vilanova i la Geltru esta llena de ellos. Supongo que todos babosos y borrachos acompañados de mujeres licenciadas que los ayudan.
POr cierto este grupo tiene mucho interes de que se sepa que son cubanos y que son militares para que me enmarrone yo y no ellos con la denuncia.
LAs blancas somos putas para muchos militares que estan conviviendo con nosostros.
sábado, 21 de abril de 2012
LA desnaturalización de la mujer psicotronica
La mujer es demasiado vírgen todavía para compartir onda psicotronica con los hombres. La mujer humana es como una hombre dependiente para seguir siendo una niña protegida. Quiere ser libre e independiente pero hasta que la mujer no mate al padre psicologicamente y siga siendo defendida por su chulo,marido o papa mimada, protegida de todo mal no madurara como ser humano libre y adulto.
Es unmundo de machos infantilizados y de viejos brujos alfa que los gobiernan a placer, y no es mundo para mujeres.
Uan mujer si hace esa faena se desnaturaliza como ser engendrador de vida...LA mujer crea no destruye. LA mujer trabaj en casa alimentando a su hijo, trabaja fuera proveyendo de dinero para subsitir; y traiciona su naturaleza cuando castiga a otra mujer privandola de su capacidad reproductiva , de su capacidad para amar, y de toda capacidad intelectual para desarroyarse individualmente sin ayuda dependiente del macho.
Cuando trabja en algo así dene destruir a esa mujer libre porque el macho sabe que es la clave para desestructurar una familia.
En ese momento se traiciona a sí misma y a todas la smujeres del mundo que estamaos luchando por un mundo libre y por la libertad de la mujer en una sociedad que nos ha condenado a ser muñecas de sexo, utiles de cocina, o limpiadoras de la mierda que algunos hombres crean y no quieren recoger.
Es unmundo de machos infantilizados y de viejos brujos alfa que los gobiernan a placer, y no es mundo para mujeres.
Uan mujer si hace esa faena se desnaturaliza como ser engendrador de vida...LA mujer crea no destruye. LA mujer trabaj en casa alimentando a su hijo, trabaja fuera proveyendo de dinero para subsitir; y traiciona su naturaleza cuando castiga a otra mujer privandola de su capacidad reproductiva , de su capacidad para amar, y de toda capacidad intelectual para desarroyarse individualmente sin ayuda dependiente del macho.
Cuando trabja en algo así dene destruir a esa mujer libre porque el macho sabe que es la clave para desestructurar una familia.
En ese momento se traiciona a sí misma y a todas la smujeres del mundo que estamaos luchando por un mundo libre y por la libertad de la mujer en una sociedad que nos ha condenado a ser muñecas de sexo, utiles de cocina, o limpiadoras de la mierda que algunos hombres crean y no quieren recoger.
jueves, 19 de abril de 2012
Control mind, for maltreatment with psicotronica in spain
Antes de ser violada psiquicamente de forma audible por un grupo de psicotronica etc..., yo estaba desorientada. My vida era un torbellino estaba buscando trabajo porque me sentía inutil, no podía estudiar teatro porque me sentía muy mal y no se me quedaba en la memoría nada.
LA imagen de mi espiritu era como la de la foto, una mujer desquiciada por dentro pero que por fuera disimulaba la situación.
Tome antidepresivos y no se que mas para dormir ,y nopude continuar porque me volvi como uan muerta viviente.
Ellos me habían trabajado mucho para hacer de mi algo feo, torpe, indeseable sobre todo(las mujeres estas cogen a una tia y la destrozan para utilizar a su marido o crear enfermos psiquiatricos, atacan con todo el odio a otras mujeres como bestias y en la calle son señoras, finas y educadas son la mayoria lisensiaditas en algo )
Estaba sola pero como estaba acostumbrada tire para delante.
Joan y Marta son las unicas personas que me atendieron maduramente.
Los maltratadores te imponen su logica cerrada y tu vivencia NO IMPORTA.Sean quienes sean, te entrenan psicologicamente para destruir tu identidad y te entrenan para qu ete comportes de una manera contraproducente par atu libertad y para que la gente te crea.
Esto es lo que practican conmigo, igual que practican con las mujeres que deben tener en su vida, yo m ehe de aguantar si quiero llevar esto adelante,
SI SE HA DE SER PUTA Y APALEADA SE ES PUTA PARA CUMPLIR UN OBGETIVO.
ACTUALMENTE me estoy dando cuenta de como he actuado al limite,pero como siempre estuve en esta situación al menos desde que me fui a vivir a Vilanova I la Geltru, qu eellos y gente como ellos me querían o muerta, o que me fuera de esa casa y dejara a mi ex...Pues estoy entrenada a vivir en esta manera sin ningún derecho humano que me ampare.
LA imagen de mi espiritu era como la de la foto, una mujer desquiciada por dentro pero que por fuera disimulaba la situación.
Tome antidepresivos y no se que mas para dormir ,y nopude continuar porque me volvi como uan muerta viviente.
Ellos me habían trabajado mucho para hacer de mi algo feo, torpe, indeseable sobre todo(las mujeres estas cogen a una tia y la destrozan para utilizar a su marido o crear enfermos psiquiatricos, atacan con todo el odio a otras mujeres como bestias y en la calle son señoras, finas y educadas son la mayoria lisensiaditas en algo )
Estaba sola pero como estaba acostumbrada tire para delante.
Durante la violación mi mente estaba muy activa para defenderme del exterior :
Los vecinos me decían tranquilamente que querían mi casa, y que me matarían.
Ellos me decían tranquilamente que manipulaban a mis mascotas, y que podían matarlas si querían.
Ellos me decían que me matarían, y matarían a mi familia.
Vivían pared con pared y nadie me defendía, y nadie me ayudó.Nadie me creyó, nadie me atendió y lo pasé sola todo.
Sola buscando ayuda a toda clase de personas, empecé con amigos, con mi pareja ,con conocidos, con gente del ambito espiritual que conocía, con profesionales de la medicina
Mi cabeza era una especie de muñeca rusa con distintos apartados donde tenía que estar atenta par ano fracasar y protegerme a mi misma.
Me tuve que proteger a mi misma y traagrme toda la relaidad que encontre a mi alrededor.ODio puro disfrazado de espiritulidad, de religión, de medicina, de amigos, de personas que creía que me querían y qu eme dieron un patada con sus crencias religiosas o espirituales , o qu esimplemente lo sabian todo pero como estaban en estado d ebienestar absoluto preferían tratar lasituación como extraña "no entiendo nada".....
Me estaban presionando para que denunciara, me estabn presionado para que me fuera de casa, me estaban presionando para que tuviera miedo a mi entorno, para que dejara de investigar y que huyera.
Era uan loca basura que las mujeres de al lado y esos hombres ahbían decidido volver loca o durante mucho tiempo (me trabajron años antes ) para crear necesidad de suicidio.
No tuve ningun apoyo d elapersona por la cual hubiera dado la vida, es más s eportçó como un COBARDE CON EL VECINO QUE LE TIRO DELANTE SUYO BASURA A NUESTRO PATIO Y NO LE DIJO NADA.
cUANDO EL VECINO ARGENTINO ESTABA EN LA CALLE ME OBLIGO A PARARME DETRAS D EUNA CAMIONETA PARA QUE NO NOS VIERA, Y ME DIJO MIRA AHÍ ESTA ESE VECINO TUYO,ESCONDIDO HASTA QUE EL OTRO SE FUÉ.
Estaba siendo violada psicologiocamente por el tipo con el que quería más en el mundo, él me abandonó como a una basura con mi situación.
No me creyó ni cuando le comente sobre gente que había sido victima, ni con el video de rafapal de un exagente argentino que era psicologo y trabajo para los militares con un grupo de psicotronica, etc...
Le convenía que estuviera loca y echarme de mi casa.
Esto es lo que practican conmigo, igual que practican con las mujeres que deben tener en su vida, yo m ehe de aguantar si quiero llevar esto adelante,
SI SE HA DE SER PUTA Y APALEADA SE ES PUTA PARA CUMPLIR UN OBGETIVO.
ACTUALMENTE me estoy dando cuenta de como he actuado al limite,pero como siempre estuve en esta situación al menos desde que me fui a vivir a Vilanova I la Geltru, qu eellos y gente como ellos me querían o muerta, o que me fuera de esa casa y dejara a mi ex...Pues estoy entrenada a vivir en esta manera sin ningún derecho humano que me ampare.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


