miércoles, 29 de abril de 2015

Edipo y Electra

SUPERVIVENCIA y COMPLEJO DE ELECTRA Y EDIPO.

El animal mira:  ve o no ve algo externo. Su cerebro lo experimenta como EXISTE o NO EXISTE.Es para la supervivencia del sugeto en el mundo que lo rodea.
Los cinco sentidos son la VISION: oido, gusto, tacto, vista, olfato y percibir mobimiento el sistema vestibular nos da esa percepcion fina, notar como ruiditos son signo de pequeños mobimientos entre el follage.
Los bebes se emocionan cuando el papa se esconde y se muestra, es una manifestacion primitiva del sistema reptiliano, estan participando en un juego ancestral que pone en activo su operatividad animal.
La pelicula:PANDORA Y EL HOLANDES HERRANTE, es excepcional para estudiar la imbecilidad humana.

El Complejo de machito fustrado de mierda del EDIPO, es el niño que cree que la naturaleza femenina no lo reconoce como SEXUAL y comienza ha hacer idioteces infantiles para que lo vean.Estas estupideces pueden ser desde hacer travesuras para atrapar la atencion de mama hasta VIOLAR PSIQUICAMENTE a una mujer que represente INCONSCIENTEMENTE la AUTORIDAD e la madre para crearle todas las problematicas que se puedan con TECNOLOGIA MUY PELIGROSA.

Cuando un hombre tiene el poder de teleportarse cuanticamente a una persona es el PUTO AMO MONO.Y decide si lo hace para ayudar o para destruir.Es tecnologia sagrada utilizada para crear vida inteligente pero en manos de una persona involuta es un arma mortal.

DETECTO SEXUALIDAD CONTENIDA en machos jovenes que me estan maltratando, en su mente hay una DISOCIACION COGNITIVA y no se dan cuenta de que me estan  VIOLANDO Y MATANDO.Mientras tanto viven un momento peter pan con ese poder, jugando a ser los chicos que molestan a las chicas para obtener el perdon de la madre que atormentaron de pequeños y ser bendecidos con el amor de pareja.

El complejo de electra es la misma mierda pero con mujeres con el coño ya demasido peludo para hacer imbecilidades preadolescentes.

La mujer o joven necesita obtener la atencion de un hombre con autoridad: la autoridad para una mente preadolescente puede ser tener unos bonitos ojos....y punto.
Utiliza el me ves o no me ves para hacerse notar y seducir al señor mayor  haciendo que este se someta a su voluntad de lolita de 50 años...

SOMOS YA DEMASIADO MAYORES PARA CONSENTIR ESTE TIPO DE REACCIONES HUMANAS PREADOLESCENTES EN GENTE ADULTA.

Ava gadner y james manson son dos ejemplos brutales, ella una diosa griega con sindrome de peter pan anclada psicologicamente en el papel de niña malcriada adorada por todos que esta en estado de bienestar se dedica a pasar sus dias estupidamente esperando a GODOT que la salve...y mientras tanto hace hacer estupideces a los que la rodean para disfrutar del poder de su vagina femenina que da ordenes para ser utilizada.
ELLA ES UNA MONA QUE PIENSA: TU ME DESEAS POR MI CUERPO PERO ANTES VAS A SUFRIR.
Cuando manson llega con su triste historia y la trata por igual ella no puede seducirlo porque tiene una gran carga detras...Si se hubiera comportado imbecilmente como el resto de actores no lo habria deseado como juguete.

La muerte sucede cuando se enamora y logra la ascesis espiritual.Esto en la pelicula no se lo cree nadie, pero se supone que no puede demostrarse.

Las mujeres jovenes que aceptan sin estar desesperadas entrar en un grupo de acoso y mobbing es por un COMPLEJO DE ELECTRA como una catedral....No les importa una mierda las consecuencias es DIVERTIDO PARA LA SENSACION y la EMOCION de vivir cosas increibles manipulando a los demas...

AHORA ME VES AHORA NO ME VES Y TE VAS A OLVIDAR DE LO QUE TE HE HECHO Y YO SERE LA REINA INVISIBLE.


https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario