jueves, 30 de abril de 2015

Creatividiad de la psiquis

CREATIVIDAD DE LA PSIQUIS INFLORESCENTE

PHI y la Inflorescencia de la psiquis.

La inflorescencia es una "espiga"multiformas,que surge de una semilla base.El eneagrama crea una vision fisica y visible para las personas que no somos psiquiatras ni analistas de la conducta, nos ofrece reacciones psiquicas personales que surgen de una semilla base y que tienen una trazabilidad. Si tu eres numero uno y la ira es tu pulsion visceral puedes irte a otro numero para mostrarte ante el otro de otra manera para expresar lo que tienes dentro y hacer un circuito emocional solamente para mostrar tu interior al otro.
Se ve que cada persona tenemos circuitos psiquicos creados para ello y un profesional te los muestra para que tu puedas corregirte.
Estas semillas de la conciencia que todos poseemos en el subconsciente al ser bioestimuladas cognitivamente CON PSICOTRONICA en un grupo de personas dispuestas a soltar lo que sientan sin ningun tipo de responsabilidad SON MUY PELIGROSAS.Porque el humano se diferencia del animal del control sobre sus instintos territoriales y por la busqueda del amor sobre todas las cosas.
En esos grupos de acoso electronico con psicotronica se practica lo que vulgarmente se llama SATANISMO. Una bioestimulacion artificial con fases de electromagnetismo que crean EUFORIA e HISTERIA COLECTIVA GRUPAL..La masculinizacion de las mujeres y la feminizacion de los hombres....Invierte el proceso establecido favoreciendo la aparicion de TODO LO QUE ESTA OCULTO.
La agitacion molecular que sufre el sistema cognitivo crea una alquimia en la que la TESTOSTERONA,ADRENALINA Y DOPAMINA...entre otras substancias GENERAN UN ORGASMO PSIQUICO. El incosnciente animal, el subconsciente reprimido y la conciencia de vida se unen para crear un MONSTRUO PERVERSO que solo desea ser el HISTRIONICO MAYOR y demostrar a mama o a papa, las maximas autoridades reales de la cria, lo GRANDES QUE SON.
Ahi aparece el complejo de Edipo y de Electra, la niña y el niño egoico y devorador de vida por HAMBRE ANTIGUA DE PROTAGONISMO se convierte en un NARCISISTA que desea matar y reirse de TODA AUTORIDAD.
Las reacciones psiquicas que se crean en estas sesiones son holograficas y se dispersan en todas las direcciones.Es decir que un grupo de 8 personas reacciona con varias psiquis a la vez creando MONSTRUOSAS FLORACIONES DE SU PSIQUIS.
Trabajan en el odio, con un juego de feedback negativo donde maldicen todo lo hermoso y todo lo que el orden representa...Es un juego de poder para personas que se ABURREN.

Una cosa es la perrera humana donde ocurre lo mismo pero la gente queda visiblemente muerta en vida.Destruida psiquica, psicologica y fisicamente por las adicciones alcohol, drogas y mala vida...
Y otra los grupos de los hippies de la epoca, hijos de papa que se aburrian de su estado de bienestar y de su status al que se le obligaba a ser correctos con una educacion brutalmente seria.
Estos niños son ATEMPORALES y siguen en nuestra epoca con otros nombres ...tienen educacion muy clasista y buscan salir del huevo de oro en el que sus padres los metieron. EL juntarse con gentes barriobajeras y putas son como una especie de viaje de fin de curso en el que se despendolan sexualmente para herir a sus padres.
La iglesia catolica cuando creo cuerpos especiales de busqueda y captura de brujas debio de captar este tipo de grupos que buscaban el CAOS.
Este tipo de grupos son el arma silenciosa de una sociedad que no desea hacer publico el uso de tecnologia que manipula el estado de la consciencia, porque es un arma esencial para manipular al pueblo.
Platon nos enseño su caverna porque fue a recibir todo un adiestramiento sobre el control mental en la escuela de los misterios de egipto.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl


LA CREATIVIDAD ES SAGRADA Y LA TECNOLOGIA SAGRADA DE LA PSICOTRONICA SERVIA PARA CREAR INGENIO Y SABER QUIEN ES UNO MISMO...SEGURAMENTE EN EL PRINCIPIO SE DEBIO DE UTILIZAR PARA CREAR UNA SOCIEDAD INTELIGENTE CON CONCIENCIA DE LA MALDAD Y DE LA BONDAD.


https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario