martes, 14 de abril de 2015

Metafisica del USUFRUCTO

 LA GRAN COLLONADA METAFISICA DE NUESTRO PROBLEMA
Ayer un catedratico historiador me dio la respuesta a lo que sucede actualmente.
No se si la ley es vigente y como se llama, pero: en la Cataluña medieval se creo una ley: ESTADO DE NECESITAS.
Significa que el REY podia disponer de la vida y de los recursos materiales de todo el reino si habia declarado "el estado de emergencia" para el reino.
El derecho romano cuando se fundo en el siglo IV antes de Cristo,CREO LA IDEA DE USUFRUCTUARIO.
Los poderes facticos como el rey o los amos feudales la utilizaron para aprobecharse vilipendiando al pueblo.
EVITAR CONFLICTOS BELICOS.
Actualmente los gobiernos desde los inicios de la GLOBALIZACION evitan la guerra con asociaciones y pactos internacionales, dentro de los cuales entra la VENTA de ESPACIOS AEREOS HUMANOS que poseen un CODIGO FUENTE para ser IDENTIFICADOS con GEOLOCALIZACION via SATELITE.
El espacio aereo no tiene ninguna legislacion en nuestra CONSTITUCION, solo existen acuerdos internacionales para entrar y salir del el.Este medio es gestionado por el JEFE DE ESTADO MAYOR, que se ve obligado a operar por OBEDIENCIA DEBIDA dado su cargo.
La cuestion no es culpabilizar sino descubrir toda la VERDAD y analizar como hemos llegado a esta DESHUMANIZACION para ser UTILIZADOS COMO CARNE HUMANA para estudio de la EPIGENETICA de la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA.

Han alterado la divina proporcion aurea para crear un neumatico humano con el gato de schrödinger, que no esta vivo ni muerto, existen formulas para crear el orbital del atomo mas amplio con biorresonancia cuantificada. Asi se puede rescatar con mayor facilidad el "USUFRUCTO AEREO" de nuestra gestion creativa celular...
Si es alarma social grave y se necesita que un superordenador cuantico a tiempo real nos vigile con GEOLOCALIZACION SATELITAL ..
Y si es alarma social necesitar viajar por el espacio para localizar otros planetas y se necesita un gran programa virtual de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para controlar remotamente las funciones vitales de un humano  que viaje dormitando con CONCIENCIA PALPEBRAL O COMA INDUCIDO medicamente para poder sobrevivir en un medio donde INGRAVIDO donde las leyes de la fisica no sirven para la supervivencia animal...

QUE NOS LO CUENTEN Y PARTICIPAREMOS ENCANTADOS DE ELLO COMO BUENOS CIUDADANOS.

Yo lo tengo claro, la carrera espacial esta dando muchos beneficios a los INVERSORES de la BOLSA, que a parte de las FAMILIAS CONOCIDAS por todos, estan los ciudadanos de a pie que generan ingresos enormes al apoyar estas INVESTIGACIONES.

Somos muñecos neumaticos SALVADOR DALI fue el mas grande denunciante del control mental en el mundo y se ayudo de colaboradores para crear mas rapido y eficientemente.Era necesario crear HERMENEUTICA SIMBOLICA para alertar al pueblo.
LA VENUS DE LOS NEUMATICOS ES LA GRAN BURLA AL CUADRO DE BOTTICELLI "EL NACIMIENTO DE VENUS" Este nos habla de la feminizacion de la bestia para crear un ser humano con conciencia que se igualara al creador en su proceso de trabajo psicologico.

LA CREATIVIDAD DE NUESTRO SISTEMA FISIOLOGICO HOMEOSTATICO ES MOTIVO DE DESEO POR PARTE DE LA CIENCIA Y SE HACE CONSTAR EL DERECHO USUFRUCTUARIO DEL REY O DEL SISTEMA JURISDICCIONAL DEL ESTADO PARA UTILIZARNOS COMO GANADO HUMANO.




"El usufructo (latín: usus fructus, 'uso del fruto') es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena.La persona titular del usufructo es poseedora de la cosa pero no su dueña. Tiene la posesión sobre la cosa, pero no la propiedad. Puede utilizarla y disfrutarla, es decir, obtener sus frutos o rendimientos"Nuda propiedad es aquel derecho de una persona sobre una cosa en la que su relación con ella es de ser sola y únicamente propietario. Como propietario, tiene el dominio sobre la cosa, pero no ostenta la posesión por haber sido cedida ésta a través de un derecho real denominado usufructo.

 ACTUALMENTE CREO QUE SE LLAMA:  Decreto de necesidad y urgencia...ESTO DEBERIA BUSCARLO UN ABOGADO.
VIDEO DE VENUS,,,
https://www.youtube.com/watch?v=Fqlkx0-iNYY



        https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl    



   Venus de milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario