jueves, 23 de abril de 2015

Instinto

EL INSTINTO DE LO SUCIO Y LIMPIO.

Este culito de rana Gustavo o Kermit frog es una provocacion para el incosnciente. Un macho se siente impulsado a utilizar su falo y una hembra a limpiar el culito de la cria para que este sana.
A mi me resulta gustosa porque es de un tejido gustoso y su cuerpecito gordete es descarado.Cuando cojes un peluche te transportas a otro mundo...el de los deseos.
Estoy comprendiendo esta tematica entregandome a las sensaciones abstractas sensoperceptivas de mi pequeño blas.
El animal no sabe que eso esta bien o mal hasta que no se convierte en persona y comienzan las puñetas...
Segun la cultura y educacion el sugeto asumira una conducta u otra.
Yo vivo una pesadilla de PIJOSTORY de familia bien y excelsa educacion academica o universitaria joven.
Solamente que me comporte como una salvage tocandome los genitales y el culo LA MADRE CASTRADORA SUBCONSCIENTE surge de las profundidades del abismo de la caverna.Me miran por encima del hombro como si yo no tuviera derecho a la vida y a ser declarada persona.
Pero lo mas SALVAGE es la relacion maternal que tengo con el pequeño blas.Debido a que estan atrapadas en una mente adolescente donde necesitan matar todo lo infantil para gustar a los chicos me odian porque BLAS ES LO MAS BONITO que les quita el protagonismo...Tengo la habitacion llena de pepones blas y epi, un elefante y una coneja asilados que vivian en la calle y cada mañana se mueren de odio cuando me despierto y miro esa zona. No hay dia que no se geste un odio al ver a los pepones.
Archie el indio norteamericano coloco el concepto de PAYASO UNIVERSAL. Esa es la clave para CONOCER LA SOBERVIA y DESVELAR LA IMPORTANCIA PERSONAL DEL EROS DE LAS GENTES PRECIOSAS INFLAMES...
Si en un futuro pasan por los juzgados y alegan DOLO ACCIDENTAL, cuidado porque saben perfectamente lo que estan haciendo y desean mi muerte para obtener sus beneficios y obgetivos personales: el bragueton.
La hembra joven que desea ser vampira sigue siendo una escolastica que desea y ansia al padre-macho que le han prometido...
Me miran desde otro lugar remoto psiquicamente.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1639452232951082&set=gm.675733469203849&type=1&theater



No hay comentarios:

Publicar un comentario