jueves, 23 de abril de 2015

Eros y Tanatos

Instinto de vida (EROS) e Instinto de muerte (tanatos).


El instinto de vida se puede estudiar en un sugeto con una vida normal pero el isntinto de muerte es obligatorio estudiarlo en un sugeto dramanticamente destruido con una enfermedad o en una situacion limite donde su conciencia crea que es el FIN.
Karl Abraham estudiaba con sumo interes este INSTINTO.Para conocer el grito de agonia del TANATOS se ha de inducir al individuo a un espacio aislado con un peligro concreto.
En los campos de exterminio se debieron de cometer verdaderas monstruosidades por ANALISTAS o PSIQUIATRAS EMERGENTES de la epoca. Nos confunde el concepto de psicoanalista y psiquiatra, porque pensamos que son dos caminos diferentes.
Para conocer el lado TANATOICO se debe conocer el lado EROTICO, si no hay parangon no hay CONOCIMIENTO.
Las instituciones psiquiatricas han sido el DISNEY WORLD de los analistas de conducta o alienistas=estudiosos de la conducta disociada...y enferma.
Para poder distinguir entre Eros y Tanatos se debe ser PSIQUICO y CONOCER la mente atrapada en un "cloud sound" situado en el cerebro del sugeto estudiado.
Tres conciencias presurizadas o comprimidas para verse entre si y que surja una reaccion psiquica: la conciencia, el subcosnciente y el Inconsciente reptiliano (inteligencia del sistema propioceptivo humano que es DIOS y controla el TODO).
La union a la fuerza de toda la mierda y toda la felicidad crea la REACCION PSIQUICA estudiada por el ANALISTA o ALIENISTA.
Por fuerza han tenido que usar psicotronica para PRESURIZAR EL CEREBRO y vivir en su carne consciente lo que vivia psiquicamente el OTRO.
"Dado que el sonido es una onda de presión se requiere un transductor de presión (un micrófono) que convierte las ondas de presión de aire (ondas sonoras) en señales eléctricas (señales analógicas)."
ES DECIR EL INFRASONIDO DEL INCONSCIENTE Y EL SONIDO OIDO SE VUELVEN AUDIBLES EN UN LUGAR AISLADO DEL EXTERIOR SOMETIDO A PRESION.
La locura es producto del esfuerzo humano por conocer a traves de la esclavitud de los demas.
Yo conozco lo que digo en mis posts porque he vivenciado en mi conciencia lo que los acosadores me han proyectado con sus egos.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215

No hay comentarios:

Publicar un comentario