martes, 14 de abril de 2015

La mujer en la publicidad

1915 a 2015 trazabilidad de la mujer en la publicidad.
Edward Bernays hizo un gran trabajo utilizando los conocimientos que su tio FREUD conocio con el PSICOANALISIS.El Dr. Edward Bernays, fue el pionero mundial de las Relaciones Públicas al ser él quien las bautiza y da nombre siendo el primero en publicar un libro sobre la materia en el año 1923 en Nueva York, titulado “Cristalizando la opinión pública”destaca por ser pionero en las investigaciones situacionales al momento de llevar a cabo una acción estratégica, buscando aumentar la competitividad empresarial.usó concepciones sobre el Inconsciente en Norteamérica para la persuación del "self" en el ambito publicitario masivo.
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/100-anos-mujer-como-objeto-publicidad-eeuu-noticia-1804079
LA MUJER HA COLABORADO PARA CREAR LA REALIDAD DE UTILIZAR A LAS MUJERES COMO MONEDA DE CAMBIO SEXUAL.DESDE EL ASTRAL ESTAN GESTANDO ODIO ENTRE MUJERES Y RIVALIDAD SEXUAL, A PARTE DE CONTROLAR LA MENTE DE MUJERES PARA QUE SEAN EL HAZMERREIR DE SU CIRCULO O SE AUTODESTRUYAN A SI MISMAS CON CONDUCTAS NEGATIVAS.
La psicotronica canaliza el sonido al cerebro modo infrasonico y ella no se entera de que la estan obligando a actuar como una furcia.Utilizan biorresonancia cuantificada para crear placer y obstaculos cognitivos en su percepcion...Pero los buenos ganan demasiado dinero y status para desvelar esta terrible verdad.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138

No hay comentarios:

Publicar un comentario