jueves, 23 de abril de 2015

El sonido

El sonido es la llave para mober las moleculas del sistema propioceptivo del cerebro.Solo se necesita un dispositivo chip rfid pequeño dentro para recibir la señal y transducirla de modo infrasonico (circula asi por la atmosfera) a audible dentro de una burbuja de aire comprimido que englobe el cerebro, y aislado con un inhibidor electromagnetico de sonido o perturbadorcon un codigo fuente...
LA VICTIMA OIRA VOCES INFERNALES, FANTASMAS, MUERTOS QUE HABLAN, ANGELES, MUSICA....Y COMO ES UNA CAMARA PRESURIZADA EN EL EXTERIOR NO SE OYE NADA Y SE TACHA DE LOCO A LA POBRE VICTIMA.
http://help.adobe.com/es_ES/Soundbooth/2.0/WS24B280C0-D791-403e-BCF6-2F89FA925000a.html
SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA.PARA PODER EXPRESAR LO QUE ME OCURRE HE TENIDO QUE COMPRENDER LO QUE ES EL SONIDO.
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE PERSONAS EGOISTAS QUE CONOCEN EL MODO INFRASONICO Y QUE OCULTAN LAS OPERATIVIDADES DE ESTA UTILIDAD PARA INVADIR UN SISTEMA COGNITIVO Y CREAR TODO TIPO DE DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
El sonido empieza con vibraciones en el aire, como las que producen las cuerdas de una guitarra, las cuerdas vocales o un altavoz. Estas vibraciones fuerzan la unión de las moléculas cercanas de...
HELP.ADOBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario