miércoles, 15 de abril de 2015

Guerra virtual substituyen arcos y flechas

ATAQUES VIRTUALES PARA GUERRAS DE CASTA EN EL 21.
Facoemulsificación es una tecnica donde se trabaja con ultrasonidos fragmentando el obgetivo.SOY VICTIMA DE MANIPULACION REMOTA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que opera en mi CAMPO MORFICO de BIOPLASMA creando SENSOPERCEPCIONES de una frecuencia e intensidades varias.
¿PORQUE OS CUENTO ESTO?
Para que entendais que se puede encerrar a un ser humano en un aura electromagnetica artificial y crear un CAMPO MORFICO a lo batalla de juego de "tocado y hundido" con una "TOPONIMIA CARTESIANA" donde se localizaban los obgetivos: submarinos y barcos.
Entonces utilizando la luz como vehiculo que transporta ordenes magnetizadas en paquetes y las telecomunicaciones se puede lograr encontrar un obgetivo humano con su codigo fuente informatico y crearle un crack fisico dependiendo de las necesidades.
Por ejemplo a mi me crearon una noche una rotura de tejidos minima en la garganta, que me dificultaba tragar.Fue un "disparo galactico" contundente...no se si se ha curado o no, desde entonces debo masticar bien para no tener la SENSACION y el MIEDO de atragantarme.
LA MENTE ES LA ZONA DEL ESPACIO AEREO INTERCELULAR O INTERMOLECULAR DONDE SE MANIFIESTA LA VIDA.ESE ESPACIO ES DONDE TRABAJAN Y NO EXISTEN LEYES PARA EL ESPACIO AEREO SOLO ACUERDOS INTERNACIONALES...
EL ABOGADO O CIUDADANO QUE DESEE DENUNCIAR LO QUE A MI ME PASA LE DESTRUYEN LA VIDA CON UN DIAGNOSTICO DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
La Facoemulsificacion se utiliza para la cirugia ocular con una punta de ultrasonidos pero esto mismo se puede generar desde dentro del aura electromagnetica artificial.
"En Física, potencia es la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo." Los aparatos de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA estan sugetos a esta ley. Para trabajar a un paciente de forma remota se necesita un codigo fuente para localizacion en espacio/tiempo en el mundo y una potencia sobre el obgetivo.
¡VIVIMOS EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS! Con pulsiones de luz que viajan tiempo/espacio con informacion que se debe transducir en un aparato electronico presupuestamente colocado en nuestro interior...si no el aparato de biorresonancia cuantificada seria CIEGO VIRTUALMENTE..Necesita una cruz en el mapa de la matrix electromagnetica de la tierra y otra marca en la matriz electromagnetica de nuestro cuerpo para actuar.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario