domingo, 26 de abril de 2015

Vagina dentata

LA FEMINEIDAD SE VUELVE CIENAGA :VAGINA DENTATA.

Un cloud o nube electromagnetica es una realidad aparte invisible que se crea en pisos vecinales con perturbadores o inhibidores de sonido electromagneticos para AISLAR lo que alli sucede entre un grupo de mujeres y hombres.
Se BIOESTIMULAN COGNITIVAMENTE uniendo sus conciencias en una FUSION MENTAL GRUPAL. En ese proceso se segrega una cantidad de TESTOSTERONA,ADRENALINA y DOPAMINA que al llegar al HISTERISMO COLECTIVO gesta una ALQUIMIA en la que puede pasar la barrera hematocefalica a causa de la ACELERACION DE PARTICULAS que sufren sus cerebros.La psicotronica es asi de letal para la ESTABILIDAD MENTAL, el proceso de histrismo colectivo hace que el consciente, el subconsciente y el incosnciente animal se mezclen en una realidad acrecentada. Es decir que TODOS los problemas psicologicos, los traumas y el odio se mezclaran en un gran ORGASMO PSIQUICO en el cual la mujer se sentira que pertenece al macho que manda.
Esta es la pulsion escondida por la cual se puede hacer esto con mujeres, le encuentran el gusto a ser PUTEADAS COMO RATAS.
Pero en la calle son señoras.
Son las medusas del odio que se convierten en personages HISTRIONICOS en busca de ser VISTAS por algun chaval al que promocionarse.
LA foto de abajo es para mi una pecera de flujos vaginales que con la ebullicion de la aceleracion de particulas se mezclan en un juego lesbiano y llegan a envenenarse juntas en una cienaga que mata la alegria de la victima que padezca la violacion psiquica.
El odio a la mujer es una consecuencia milenaria trabajada por una masa critica de mujeres y ocultada por otra masa critica de mujeres en estado de bienestar que necesitan la esclavitud para poder tener cosas materiales y presumir de TERRATENIENTES en le brazo de un chulo de turno.
Hitler fue paciente de FREUD, y acabo siendo el GRAN ODIADO, este hombre fue una victima de un control mental programado por psiquiatras cognitivo conductuales o Analistas de conducta que se ocuparon de ALIENAR la conciencia de ALEMANIA para crear un diablo odiado que despistara la atencion del mundo.
El judio fue masacrado para salvar la economia de otro pais y para poder experimentar sin problemas con cuerpos vivos.
Han tenido que hacer bestialidades sexuales con todo tipo de personas y las mujeres tienen mucha culpa de ello.
ESTAN GENERANDO SUMISION AL HOMBRE CON LE GOCE DE LA AUTODESTRUCCION Y DENIGRACION, osea PROSTITUCION en todas las mentes que ocupen.Y por parte de los hombres estan fomentando que tengan NORMALIZADA utilizar a la mujer como hembra sucia a la que gusta que la traten como una prostituta barata.Muchas culturas tienen mujeres que educan a sus hijas para ser prostitutas baratas que gozaran con la denigracion que su hombre les procure y presumiran de HEMBRAS DE VERDAD.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO POR MUJERES Y VICTIMA DE CONTROL MENTAL ES LA UNICA MANERA DE PODER DENUNCIAR ESTO SI HAGO COMO MIS COMPAÑEROS TARGETED INDIVIDUAL Y LO LLEVO A JUICIO ME CONDENARAN A ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario