lunes, 20 de abril de 2015

El engaño

¿Que requisitos minimos pediria un empleado de recursos humanos para la empresa de un grupo de ACOSO ELECTRONICO VECINAL?

SAGACIDAD PARA EL ENGAÑO ....El obgetivo primordial de la demanda de empleo es: LA DESESTRUCTURACION FAMILIAR para que la gente se separe y venda las fincas...para que los bancos y con ellos las multinacionales extrageras se apoderen de ellas.
SON GRANDES MANIPULADORES Y CON MUJERES DE HABLA DULCE Y SEDUCTORA QUE INDUCEN COMO SIRENAS A LOS HOMBRES AL DESEO MAS OCULTO.
Es muy importante de cara al futuro que se considere el aprendizage del engaño como una cualidad para ciertas culturas.
El grupo de acoso presume de poner palos en las ruedas a mis actos o a mis relaciones para que fracase. La mujer que lleva todo esto se siente espiritualmente orgullosa por saber manipular con ardides Y trucos a las personas que confian mutuamente en su grupo y por lo tanto son fuertes.
Esto es una demostracion de ASTUCIA frente a su grupo social y su sangre presume de inteligencia. Sagacidad y sutileza, habilidad para engañar o evitar el engaño y lograr un objetivo. esto es lo que mas caracteriza a ese tipo de cultura, es una estrategia de guerra para :separar, dividir, distanciar, apartar, alejar, disociar, divorciar, disgregar, desarticular, desmembrar, desglosar, desasir, desprender, desconectar, aislar y DESESTRUCTURAR UNA CULTURA O PAIS.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

SOY VICTIMA DE MOBBING INMOBILIARIO POR GRUPO DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA.DIRIGEN EL SONIDO A LA CABEZA Y OYES SUS VOCES, AMENAZAS Y GRITOS DE ODIO. EN LA GENTE QUE TE RODEA LO HACE MODO INFRASONICO PARA QUE SE SEPAREN DE TI Y TE TRATEN COMO BASURA HUMANA. ESTAMOS HABLANDO DE CONTROL MENTAL CON RADIOFRECUENCIAS Y CHIP RFID.

2 comentarios: