miércoles, 6 de febrero de 2013

Proyecto monarca¿POrque ese nombre?

EXPONGO MI CREENCIA PERSONAL, PIENSEN USTEDES SI PUEDE TENER RELACION.


¿porque proyecto MONARCA?
POr la mariposa.
Monarch Butterfly Danaus plexippus Male 2664px.jpg
Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte.
El nombre común «monarca» fue publicado en 1874 por Nahuel L. Parada ya que, según él, «es una de las más grandes de nuestras mariposas, y cubre un vasto dominio».[9] Su nombre también lo fue en honor del rey Guillermo III de Inglaterra


Nacido como un miembro de la Casa de Nassau y de la rama de Orange-Nassau, Guillermo III consiguió las coronas inglesa, escocesa e irlandesa después de la Revolución Gloriosa, Siendo protestante
Guillermo participó en muchas guerras contra el poderoso rey católico Luis XIV de Francia. Muchos protestantes lo llamaron Campeón de su Fe; consiguió la corona de Inglaterra debido en parte debido a esa reputación, pues muchos de ellos eran fervientes anti-católicos (sin embargo su ejército y flota, la más grande desde la Armada, fueron razones más poderosas para explicar su éxito).


 En 1780, Jan Krzysztof Kluk usa a la monarca como especie tipo para el nuevo género Danaus. Como la gramática del latín requiere que el epíteto específico y el nombre genérico concuerden, no está claro si el género Danaus proviene de Dánao (griego Δαναός), un mítico rey de Egipto y bisnieto de Zeus o si es una versión masculinizada de Dánae (griego Δανάη), tataranieta de Dánao. El nombre de la especie: plexippus, se refiere a Plexipo, uno de los 50 hijos de Egipto, y hermano mellizo de Dánao.[9] [12] En griego Homérico δαναος πληξιππος (danaos plexippos) también significa «un griego que doma caballos», es decir «auriga griego».






PSiquis y eros.
PSIQUE TIENE ALAS DE MARIPOSA Y EROS ES UN ANGEL, QUE LA SECUESTRA.


La mariposa es un simbolo mundial de la psique,el hecho de que utilizaran su nombre como animal se sobreentiende, el secuestro de la mente a traves del blue beam,

Se dice que se le puso el nombre porque se le dedico a un rey que no era catolico y que fue un revolucionario.

En la Ilíada de Homero, se designa comúnmente como «dánaos» (‘tribu de Dánao’) y «argivos» a las fuerzas griegas enfrentadas a los troyanos.



Creo que nuestros amigos los de la cia han creado un nombre para un proyecto porque , son los clasicos psicopatas que necesitan un fetiche que adorar en forma de palabra.


En resumen las fuerzas imperialistas de siempre estan utilizando la biorresonancia cuantificada para crear disturbios en todos los pueblos qu ese han liberado mediante la razon que nos ofrece la filosofia clasica, que es propia de revolucionarios y no de imperialistas.

Se avlen del proyecto sintesis liderado por el dalai lama y de la fisica cuantica, para crear un ilision sensoperceptiva en todas las mente , y reconducirlas al corral de donde la filosofia clasica nunca debio sacarnos.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, deseo que estés bien.

    Leí un día una explicación del término Monarch que me pareció muy interesante. No sé cuanto habrá de verdad detrás de todo esto pero como concepto para reflexionar es válido. Paradójicamente estás presuntas agresiones o planes para someternos y mantenernos bajo control (pongo como ejemplo los chemtrails) se convierten al mismo tiempo en la excusa perfecta para promover el despertar de la consciencia y sembrar la semilla (que yo por lo menos considero útil) de que "algo está pasado", lo cual es cierto y se da a tan gran escala que resulta difícil de comprender. No obstante no importa denunciar la manipulación real a la que estamos sometidos, basta con denunciar que ·existe manipulación" y para esto cualquier excusa es buena: llamámosles reptilianos, conspiración judía para los antisemitas y contra-conspiración nazi para los judíos. No importa. Ya es casi icónico todo esto, la verdad no importa. Se utilizan SÍMBOLOS, figuras, mensajes que transmitir para que luego puedan ser re-direccionados a una causa mayor.

    Te digo todo esto para que reflexiones un poco de la naturaleza de todos estos mensajes o historias de temática hollywoodiense que se promocionan a gran escala en la red y particularmente en ámbitos conspiracionista...

    Te parecerá mentira pero vivimos tiempos favorables para los que deseamos la liberación de lo que realmente somos.

    Yo tengo la impresión en todo esto de que "los buenos", los que están a favor de nosotros, se hacen pasar por "los malos" para, auto-denunciándose a ellos mismos, poner en evidencia al enemigo, Es un poco complicado como concepto pero algo así me transmitió mi pikachu (alma-eléctrica-radioactiva).

    Bueno lo que leí (y no me enrollo más) fue algo así:
    "El nombre se debe a la mariposa Monarca (Monarch en inglés), ya que aprende donde nació y transmite este conocimiento a la siguiente generación mediante la transmisión genética".
    ------

    Pues bien según dicen....
    Esta mariposa APRENDE donde nació. Nosotros, como seres espirituales no sabemos de donde procedemos. Muchos apenas intuyen que "no son de aquí". Nosotros somos los auténticos aliens. No lo que nosotros concebimos como aliens. Donde nacimos no fue en este universo, en el que caímos presos por amor. Vivimos dentro del sueño de un Demiurgo. Quizás Monarch no sea tan maligno y en realidad se trate de algún tipo de operación a gran escala para transmitir a los que caímos nuestra auténtica naturaleza. Esto es algo que no me cabe la menor duda está ocurriendo.

    Insisto, vivimos tiempos favorables. Una revolución disfrazada en forma de fiesta.

    Aragon debe Gobernar pero le han arrebatado el trono. Es el gato con botas. Un motorista fugitivo. Judas.

    Yo detecto más propagando a favor de la liberación que en contra. La que hay en contra es básicamente de tipo sexual, reggetón, promoviendo la diferencia y el bullying. Esto lo sustenta en gran parte la cultura pornográfica ya que se utiliza de forma ritual.

    ResponderEliminar
  2. ARAGORN, no Aragon XD Me refiero al montaraz Rey de los Hombres del Señor de los Anillos

    ResponderEliminar