martes, 26 de febrero de 2013

Chaplin nos predijo el futuro, el alma tiene alas que vuelan al arcoiris


El domingo fui a ver una pelicula a un centro civico de Barcelona. Daban "El gran dictador" de Chaplin. Una gran pelicula, hacía tiempo que no me reía con tantas ganas.
Me encantaria de que la vierais con ojos obgetivos, y os fijarais en la escena de su despacho en la que esta detras de un mueble de cajones, con una iluminacion muy cuidada. En todas las escenas no se ve la lemniscata, pero cuando sale es muy facil de verla.






Detras del mueble una especie de sol con muchos rayos decora la pared.Pero es lo mas divertido, es una sombra. No se puede ver en todas las escenas,porque cambian la luz.En esta foto se ve claramente debajo de cada asidero, una lemniscata.


Jack Cosgrove, es el encargado de los efectos especiales, es decir, el es el responsable de que aparezcan lemniscatas en el armario , en forma de sombra.




Es un discurso muy contradictorio visto desde ahora, y desde mi punto de vista:
Dice :

"Peleemos por un mundo donde reine la razon.en que la ciencia y el progreso conduzcan a la felicidad de todos los hombres"


Esta pelicula es de 1940, y nos esta avisando del pensamiento de la epoca, la ciencia debe llegar al poder para que la RAZON prevalezca.
Y yo pienso, ¿POrque el señor C.S. Lewis escribio "cartas del diablo a su sobrino" en 1942.

.-"Está compuesto por treinta y una cartas supuestamente escritas por el anciano diablo Escrutopo, un demonio malvado y voraz, a su sobrino Orugario, un demonio principiante. En medio de esta trama, que es una apología cristiana, el autor desarrolla con maestría una sátira donde imagina el infierno del siglo XX como una burocracia eficiente y orgullosa, que se organiza para hacer el mal «lo mejor posible». El objetivo de los demonios es lograr la condenación para devorar a su víctima, ya que según la visión teológica de Lewis, el sumo mal consiste en ser absorbido en esencia espiritual por los demonios mayores, que toman posesión de las almas y voluntades. En caso de fracasar en la misión de lograr la condenación de su víctima, a la que llama «su Paciente», este será devorado por su tío. La trama se desarrolla en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y la «victima» es un hombre joven a quien se incita, por medio de la tentación, a trasladar hacia el terreno de la imaginación todos los valores positivos o virtudes, llevándolo a la inactividad, pues un acto positivo siempre refuerza una virtud."



El sobrino se lalam ORUGARIO, es decir hace alusion a la metamorfosis de la mariposa, el alma, .....

Lewis era una supermente del momento, y era amigo de Tolkien, que tambien nos avisa del control mental , y del poder del anillo.

El caso es que hoy la ciencia es la ama de las CONCIENCIAS de toda la humanidad pero esto el pueblo civil no lo sabe.
Y los espiritualistas, gente tan buena, tampoco saben que se esta utilizando el BLUE BEAM, para crear estados de consciencia divinos donde la gente se siente feliz, y muy a gusto en su burbuja electromagnetica , que es sintetica, gracias a la colaboracion de la  MECANICA CUANTIFICADA DEL ELECTROMAGNETISMO que EInstein propago por todo el mundo por 1923. Y cuyo secreto se halla en el menu que le ofrecieron en la BArcelona de 1923, UN MENU A PRIORI, es decir un menu que se debe estudiar  en profundidad, porque encierra la clave de denuncia de la epoca. NOS describe que el hombre es un bipedo implume que debe ser salseado con electromagnetismo MILCHENSON....


"Clama por la fraternidad universal y la union de las almas"

El UNO es lo mas horrible que hay, creanme, la fusion de mentes es horrenda si nos juntan con  gente "DIFERENTE"....puntos suspensivos.....Te entorpece la vida horrendamente. Ademas lo que querrian seria formar mentes colmena para controlarnos y utilizarnos como esclavos para lo que se deseara. NO nos engañemos.


La pelicula ya es explicita de por si, pero en el discurso del final lo dice todo:

-"El alma del hombre tiene alas y vuela hacia el arcoiris"

Estan utilizando la hermosa tecnica de la INSPIRACION con la que logias secretas han creado artistas, oradores, escritores, hombres de ciencia que han buscado honestamente la VERDAD respetando la naturaleza y amandola, para crear una estafa mundial con la ESPIRITUALIDAD como caballo de troya para colarnos el CONTROL MENTAL ACEPTADO POR UN PUEBLO ENGAÑADO QUE NO SABE EL PODER DE LA PSICOTRONICA O DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.Con las que se esta creando VICTIMAS DE PSIQUIATRIA y VICTIMAS DE SECTAS ESPIRITUALES como EL PROYECTO SINTESIS Cuyo lider NO NOS CUENTA LA VERDAD SOBRE LA HISTORIA DEL CONTROL MENTAL solo nos quiere obligar con AMOR a aceptar una realidad porque es la imagen de la ESPIRITUALIDAD..y de paso para ganarse su TIBET..supongo que esa es su TENTACION.
En Cataluña ,quien sea , tiene la tentacion de la separacion de ESPAÑA.....




este es lohengrin, el caballero al servicio de la verdad. VIaja por el agua, y su peculiar barca en forma de concha es arrastrada por un cisne.
El ojo de horus esta simbolizado por diferentes aves, la concha supongo que es la armadura electromagnetica y fijaos en las alas de su casco dorado.LAs las de la conciencia .



Y para acabar de redondear la cosa, han elegido la opera "LOHENGRIN" de WAGNER.

Lohengrin es un caballero del grial, que se enamora de uan mujer, esta lo ama profundamente. El le dice, que la amara toda la vida intensamente,pero que jamas le ha de preguntar quien es.
Porque su VERDAD es demasiado incomprensible para un humano normal.
Si veis la opera, que es fabulosa, podreis comprender lo que es el control mental que se nos esta haciendo a todo el mundo.
Hay dos personages oscuros que se meten en la vida de la pareja, y crean caos "MENTAL" para hacer fracasar su AMOR.
Al final la amada le exige saber quien es, el se lo dice y debe marchar....
Cuando la vi, me enamoro, lastima que no fue hecha con decorados antiguos, y vestidos antiguos es lo mas bonito de las obras de arte, la escenificacion de las cosas ayudan a comprender lel mensage del autor.




Nos estan colando goles , para que aceptemos la realidad escandalosa que nadie queire contarnos:
Se esta utilizando la tecnologia para estudiar al ser humano, molecularmente, y para ello deben robar el alma, que es la conciencia acrecentada en un aura electromagnetica holografica , que se escanea con tecnologia medica a distancia y se obtiene imagen de las estructuras para poder seguir con el PROYECTO PAPERCLIP de la epoca, donde utilizaron a millones de victiams en los campos de concentracion para ser estudiados tranquilamente por los medicos y asi poder ganar premios nobel de ciencia.
Ahora nuestro campo de concentracion es el AURA que es ELECTROMAGNETICA, y es nuestra carcel donde se hace lo que quieren con la tecnologia del sonido que nos crea vibracion en esa caja de resonancia, y es captada por una especie de sonar medico que recoge la imagen. POr eso hay tanto cancer, tanta enfermedad psiquiatrica y tanto efecto patologico colateral que no interea que se sepa a que es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario