miércoles, 27 de febrero de 2013

inhibidores de frecuencia, utiles para manipular ordenadores o televisores remotamente para crear conflicto en las familias.

Los inhibidores de frecuencia, descubri esta palabra en la tele. Una periodista comento que habian puesto INHIBIDORES DE FRECUENCIA en el pabellon donde juzgaban a UNDARGARIN, en Palma. Es de la realeza y se ha de proteger cualquier informacion que alli se diga.

Al comprobar lo que era dije:
¡¡¡MIRA QUE BIEN!!!!
-¡YA tengo una palabra FEHACIENTE para indicar lo que he sufrido todos estos años, y por lo que me han tachado de INUTIL, de no saber manejar la tecnologia por ser INUTIL y ademas comoda y vaga para aprender a hacer funcionar el mando de la tele, el ordenador, o cualquier aparato tecnologico que funcione DIGITALMENTE.

Sirve para :


ANULAR SEÑALES DE VIDEO
ANULAR SEÑALES DE AUDIO
ANULAR TELEFONIA MOBIL
ETC....

Si pueden anular, es que pueden acceder a CODIGO FUENTE donde esta  EL SOFTWARE o PROGRAMACION del obgeto en si. El procesador de funciones del aparato.
Si puede acceder a este PROCESADOR, puede modificar las prestaciones del producto.

Puede cambiar la hora del reloj alarma...................................Y joderte el trabajo.
Puede bloquear canales de television, y condenarte a llamar al tecnico durante siglos.
Puede bloquear el facebook, y jorobarte el difundir tu mesage de busqueda de ayuda.
Pueden colarse en tu ordenador personal, y ver tu vida , ademas de sacar fotos comprometidas.
Pueden bloquearte o ademas introducirte virus, qu enos on otra cosa que programas àr acontinuar con el bloqueo.
Mirar tus cuentas bancarias.
Sacar dinero de tu cuenta, y transladar el dinero a un paraiso fiscal sin que nadie te pueda coger, porque tu no tienes ese aparato....
Bloquear todo tipo de aparatos domesticos y estropearlos para que compres a esta sociedad capitalista.


HAblo por propia experiencia personal, me bloqueaban el televisor , yo los oia reirse, pero como fue en VIlanova i la Geltru, y vivia con ese tipo al que no le gustaba que hablara de que los vecinos me estaban maltatando y violando psiquicamente, debia callar y aguantar como me trataba de INUTIL MENTAL, incapacitada para tratar o manejar cosas tecnologicas.

Actualmente ocurre lo mismo, o bien estoy en un canal y lo cambian, y pulse el boton que pulse sale el canal que ellos me designan.
O bien me relentizan el video o lo aceleran, o aumentan la voz o la bajan..cualquier prestacion del aparato la manejan remotamente.
Yo naturalmente me aguanto, porque como esto no existe, y si vas a al policia NO INTERESA.



 En este paquete de tabaco puede ir enmascarado un inhibidor de frecuencias y que nadie sepa que esta alli.


-"Primero hay que aclarar que hay muchos tipos de inhibidores de frecuencia, y cada uno tiene una función. Están los que anulan señales de vídeo, de audio, de GPS, de telefonía móvil, 3G, etc. Las tiendas especializadas que venden estos inhibidores aclaran que los inhibidores no están al alcance de todo el mundo. Su venta es para cuerpos de seguridad u organismos como bibliotecas públicas, iglesias o cines donde se quiere evitar el sonido de los móviles. Los inhibidores de móviles, concretamente, requieren de una autorización especial que certifique su uso por parte de policías o entidades específicas. Precisamente esta autorización legal necesaria es la que hace que las universidades deban de pasar por el juzgado para poder plantearse instalar inhibidores de frecuencia, pues los mismos atentan contra los derechos de una persona, al eliminar, por ejemplo, la cobertura de una persona en cierto lugar."


http://audifonoespia.net/c/9-inhibidores-frecuencia-pinganillo



En resumen ¿CUantas mujeres estan siendo tratadas por sus hijos o maridos como IMBECILES, solo porque hay algun grupo de acoso o investigacion CONDUCTUAL, que necesita crear CAOS para VER como REACCIONA LA FAMILIA, o para crear ODIO a personas INUTILES que deben desaparecer de su  vida.
YO FUI UNA DE ESTAS ULTIMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario