martes, 12 de febrero de 2013

la matrix es la banda de Moebius , algo infinito que se ha de quebrar.

Adolescentes consentidos jugando a ser hombres y mujeres.Adultos que han decidido ser miembros de la banda crepuscular de Peter Pan, jugando con el tiempo de cada uno, y someternos a un estado limbico, para sentirse libres de la matrix.
Si nosotros estamos atrapados ellos piensan que se salvan y pueden conservar sus carreras de catedraticos, y sus fiestas, con sus amistades que los adoran por todo lo que saben.

 Less encanta llamarse hombres, soy un hombre y necesitan repetirlo constantemente. Al parecer, un hombre demuestra su poder con su fisico, en su detrimento , el grupo y utilizar biorresonancia cuantica.
Asi se sienten y demuestran que son hombre slibres de la sociedad-matrix que los apresa.
Este pensamiento crea un abanda moebius que nos atrapa a todos.


Un circuito cerrado donde nadie podremos escapar jamas, y eso se crea a traves de la importancia personal de cada uno.



Estamos atrapados en la matrix gracias a todos los hombres buenos que se callan, espiritualistas, terapeutas de reiki, de shiatsu, de meditacion, budistas, teologos, bioinformaticos ,psiquiatras y demas gentes que estan ganado dinero con la excelente matrix, que es la esposa del capitalismo imperialista de nuestros dias.

1 comentario:

  1. Hola, Silvia, me he encontrado con tu blog y ante todo mi admiración por tu valentía. Me gustan este tema y ando ahora leyendo y practicando los ejercicios de Marielalero para liberar al ser lumínico que llevamos dentro. Traduzco y administro el blog "benjaminfulfordcastellano.w0rdpress.com", que es fundamentalmente de geopolítica,. pero a veces tratamos estos temas, te lo digo porque poco después de que Marielalero nos explicara quienes somos realmente y como volver a la Fuente, un lectro desconocido me dirige a este link: http://www.bibliotecapleyades.net/wingmakers/wingmakers_jamesinterview_sp.htm que viene a decir lo mismos pero sin explicarte como liberarte.... espero lo encuentres interesante, un saludo.

    ResponderEliminar