domingo, 17 de febrero de 2013

los adolescentes son un problema para la sociedad

un dia debo coger a alguien que este en una situacion de invalidez fisica, y hacer lo mismo que me hacen a mi las mujeres, he de imitarlas, a ver que se siente, o a ver como me engrandezco como mujer al abusar, hacer llorar o hacer que alguien se suicide con mi conducta.
Es lo logico, ellas estan de juerga con un aparato de radiofrecuencias , riendose despues de haber fumado o bebido, y se comportan como niñas adolescentes, y debe de ser divertido. debe de alimentar algo en sus mentes para que me utilicen para ser vistas por los hombres. debe de dar resultado.
Si alguien me puede señalar en que se benefician que lo haga, porque yo no lo comprendo, si yo quiero algo lo consigo, no estoy detras de nadie para insistir en que me mire o me vea lo divertida que soy, como los adolescentes.
Eso de ser cruel debe de utilizarse para madurar , como su madre o padres, deben de haber aprendido esa conducta del nido. Y asi es como se alimentan , con el abuso, para ser de mayores como los papas.
Si hay algun psicologo que me pueda comentar el poque se sigue con esta actitud , y que tipo de personas aceptan esta actitud me ayudaria mucho.
De entrada el tio que las motiva es un peter pan , con el arroz pasado, que se siente el macho del corral. Ellas son como ninfas que revolotean al rededor suyo, supongo que tras un obgetivo, pero ya sea dinero, o posicion a el le da igual, poque parece que es como la ultima oportunidad de que se fijen en el.
Esta es mi vida , y con este tipo de gente la he de compartir.
¡VIVA EL TRANSHUMANISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario