miércoles, 30 de enero de 2013

gozar con el maltrato

Lo voy a decir mas claro todavia:
HAy mucha gente que sabe que el control mental existe, que se ahce con infrasonido y biorresoanncia cuantifiada teleportada para crear dolor y muerte en la gente.
HAy muchisima gente que sabe que la psicotronica sirve actualmente para crear enfermedades psiquiatricas, y que se utiliza para espiar la conducta humana y trabajar en importantes libros de psiquairia.
HAy muchisima gente situada estrategicamente en pisos vecinales ejerciendo esta profesion, para destruirnos y sacar dinero facil, estas personas fijen ser vecinos que viajan mucho y se van mudando de piso en piso.
LOS alamcenes que estan o parecen vacios son misteriosamente abiertos con llave por mugrosos pobres, que antes d eabrir miran a un lado o al otro.
Estamos siendo abusados, castigados y manipulados como titeres por personas que viven entre nosotros, incluso son padres y madres ,y desean lo mejor para su familia , a la cual sacan de paseo a desayunar o al cine los domingos.
No se me cree,porqu ela gente esta en estado de bienestar, porque como lo que conocen es mejor que lo que yo propongo se debe ignorar, porque podrian ser desgraciados al saber la realidad.
Estoy en  peligro maximo rebelando mi situacion , y no interesa a nadie.


Como nadie me hace caso, me estoy entreteniendo a deducir cosas, me han bloqueado el facebook y me bloquean informaticamente, es decir me estan haciendo de cortafuegos para perjudicar que saque informacion ..parece ser que me estoy acercando demasiado y los fisicos no desean que lo haga...sacad vuestras propias conclusiones....Intentan por todos los medios de bloquearme para que en las bibliotecas la gente que me conoce vea que hago , y pueda decirselo a los otros grupos de acoso o profesionales que trabajan en pisos francos en todos los bloques vecinales para la ciencia o para crear enfermedades controladas.
QUieren que me vean y alguien se ocupe de lo que no se atreven a hacer ellos,eliminarme...Por lo que sea debe de haber un conflicto interno, me bloquean pero no me eliminan ...En cambio crean posibilidades para que tenga un accidente o me vea alguien que tenga mala hostia y decida por ellos.

desde el principio fue asi, cuando vieron que me espabilaba y deducia me empezaron a bloquear la salud, y crearme conflictos con otras personas, ahora la cosa esta fina,pero hay alguien que desea mi muerte, pero es tan cobarde que desea que lo haga otro.
yo si estuviera en su lugar me mataria y punto. Estas cosas se "ven" mas faciles en la dimension mental,porqu ela gente no se conoce, y no sabe los limites de su importancia personal. No conoce su maldad, la confunde con la educacion que ha recibido de su familia  y continua con su conducta, sin plantearse si es buena o si afecta a los demas o no. Por eso la dimension mental es util a los psiquiatras y psicologos cognitivo conductuales, para estudiar a las personas, porqu enos e dan cuenta y son los monstruos que son en realidad.
Me he dado cuenta de que la mejor opcion en la vida es no tener un grupo, porqu esi se convive demasiado tiempo con la basura de otro, se acaba por negociar con las basuras comunes. tal vez por eso lo que se esta haciendo a nivel mundial es separar familias, culturas, amigos, parejas etc...Y se esta haciendo conscientemente por gente que ha visto que no somos operativos como personas juntos, y nos convertimos en monstruos que perdonana monstruosidades, con tal de tener un amor o unos amigos o qu ete acepten en un grupo.
Sospecho desde hace  mucho que el tio que desea mi muerte fue una victima como losoy yo ahora, pero qeu no tuvo suerte. Y me tiene mucha envidia. Ahora se dedica a otras cosas, pero sigue creando dificultades porque  esta en una posicion superior a mi, m edemuestra constantemente que domina informaticamente mi ordenador, se siente jugueton bloqueandome, y de paso asi gasta su energia sexual.

Esta claro que no hay ganas de ser libres, esta claro de que el ser humano no desea la libertad. antes que seguir asi se debe romper con todo.
Si la gente que no podemos defendernos somos ganado humano y somos juguetes de esta gente que es igual que nosotros solo que con tecnologia , yo elijo la catastrofe mundial. Asi nadie sobrevive , ni presume d equ ees mas inteligente ,ni mas hermoso, ni que esta por encima de la plebe, ni se tiene que soportar como alguien barato te esta imposibilitando la vida por dinero y prestigio.

I tuviera que elegir,elijo el desastre y la erradicacion de la raza humana, hay demasiada gente que no desea saber lo que se esta sufriendo,Hay demsiada gente a la que he acudido y por su estado de bienestar social por su profesion no desean ni escuchar, porque se tendrian que enfrentar a sus jefes, o a su publico (que solo desea sentire elejido, como la mayoria de grupos de espiritualidad),hay demasiada gente que ha encontrado un medio para ganar dinero facil y sentirse igual que los medicos que van y vienen en esos pisos, y sentire igual a ellos en cultura o clase social...Virtualmente claro, esa gente son muy jovenes y dicen a sus padres que estan viajando para estudiar, o para trabajar en algo prospero, esa gente son gente adulta que trabajan en eso para pagar los estudios a sus hijos(que deben ignorar de que trabaja su madre o padre) , esa gente viaja de un pais o provincia a otra para generar tristeza y muerte a gente que ignora esta realidad para tener dinero que enviar a sus padres o hijos para que coman o paguen su medico en su pais o region.
CUAndo lo sepais opinareis lo mismo que yo, porque es tan inhumano lo que se elije para salvar, para alimentar, o para educar con la excusa de que en este mundo o eres presa o depredador, que da asco.
HAy demasiada  mugre humana entre nosotros, y parecen buenos, y van a la iglesia, incluso siguen creyendo en Dios....Brutal.
Eso es lo que eligiriais vosotros si supierais lo que yo os estoy contando.
Idolatran a ese tio, lo consideran un Dios o alguien con poder, a lo mejor ese tio les esta utilizando pagandoles para estar alli y estudiarme o estar en contacto conmigo.
De vez en cuando me crean problemas y las muejres que trbajan en eso se lanzan a hacer lo mismo de siempre, atacar y crear un bucle con su energia sexual y cualquier cosa, empiezan a sentirse como vampiras de las peliculas y se sienten hembras fuertes y unidas.
ME hablan como si fueran actrices de pelicula y se animan los tios y las tias para ser protagonistas, desean que escriba de ellos como los provincianos,para ser famosos.
Me da la sensacion de que se les ha prometido algo, por eso hacen el imbecil de esta manera. las mujeres encerradas acaban mostrando lo que son.
Despues de hacerme daño con la biorresonancia y de hacer entre ellos un teatro, para sentirse poderosos ,me dice alguna mujer, ahora escribe.Y se la nota plena y poderosa. Este abuso es brutal, estando conviviendo en una sociedad que se muestra evolutiva y del siglo 21 ,llema de tecnologia avanzada,pero sin poder ser utilizada para denunicar algo monstruoso que estan haciendo la gente porque pueden contigo.
LA tecnologia crea monstruos.

Yo estoy diciendo en voz alta que me desconecten para que asi alguien em cogera y me provocara alguna enfermedad incurable, y comonadie me cree y no puedo defenderme, estoy lista y ellos no tendran ningun problema con sus inversiones en telecomunicaciones , con sus titulos o con sus trabajos importantes..Y todo se quedara igual...
Eso es lo que les digo, si yo estuviera en su posicion haria eso, total de hacerlo que hacen a dejarme morir no hay ninguna diferencia. Tal vez no lo hacen porque alguien saldria mal parado, y por eso esta abuscando que lo haga otro.
Lo que estoy diciendo ,no es una paranoia, es algo que debe de estar sucediendo con todos los t.i. en todo el mundo, lo sestan maltratando gente con estudios para tener gente que denunicie el contro mental pero como deben disimular maltratan y se han acostumbrado a ello, tanto que gozan con su posicion.


1 comentario:

  1. Silvia gracias por el testimonio; como sabes poca gente reconoce que está siendo acosada y no se da cuenta de la causa de las molestias que padece. El acoso sicotrónico es llevado en secreto en todo el mundo. Es algo duro de soportar, al no contar con ayuda efectiva para hacer frente a la situación.

    ResponderEliminar