jueves, 28 de febrero de 2013

el planeta con toda su actividad cuantificada en complejos algoritmos para ser controlado

En un entrevista de investigacion y ciencia he leido un articulo sobre:

Simular el planeta en tiempo real
y dice:
Si introdujeramos todos los datos relevantes del planeta en un superordenador,¿podria ayudarnos a predecir acontecimientos futuros?

Un experto que asi lo cree quiza reciba mil millones de euros de la u.e. para materializar el proyecto.

David Weinberguer


Esto data del febrero del 2012

las diferentes simulaciones se nutririan de enormes cantidades de datos a las que hoy pueden acceder los expertos.




en BArcelona tenemos el MARENOSTRUM que es un supercomputador que almacena datos del GENOMA.

¿OS imaginais lo que significa esto?

el control absoluto del planeta en un nuevo orden mundial , donde no habria lugar para la maravilla de la novedad, del descubrimiento, de nuevas posibilidades. Todos automatas y mecanizados , convertidos en transhumanos y dirigidos por supercomputadores FISIOLOGICAMENTE y MENTALMENTE.


Para ello esta averiguando como es molecularmente cada animal, cada  humano, todo tipo de reacciones quimicas ..
Y lo estan consiguiendo sin que nos demos cuenta para demandar a la ciencia por ello.
Desde cada piso vecinal se obtiene infoprmacion que se teleporta cuanticamente a un ordenador que transmitira la informacion del estudio al computador madre.

Se nos esta utilizando para CUANTIFICAR DATOS ELECTROQUIMICOS , DATOS FISIOLOGICOS A NIVEL MOLECULAR  y no se sabe nada , aunque gente como yo este gritandolo al mundo.

la gente no se inmuta, y gracias a estos estudios nos encontramos mal, no tenemos fuerza sexual para relacionarnos, tenemos problemas en la vida con las relaciones humanas, tenemos enfermedades raras que andie sabe de donde salen=efectos colaterales de la investigacion con la genetica y sus posibilidades.

Somos el  CRISOL ALQUIMICO donde los alquimistas modernos con aparatos de tecnologia cuantica nos utilizan ,para ello utilian aparatos de resonancia molecular en nuestro fisico que ahora tiene un globo de electromagnetismo que hace de pantalla de ondas para resonar y teleportar cuantificando las reacciones electroquimicas, o fisiologicas de cada molecula a ordenadorespersonales que reciben estos datos para ser evaluados por los jefes de la piramide.

Esto se esta haciendo hoy en todos los hogares de todas las razas y edades, es por eso que los cientificos tiene datos, sino no podrian mostrar sus avances en revistas o libros.


¿Queremos ser esclavos de la sfarmaceuticas y de la medicina para la dudosa evolucion humana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario