domingo, 10 de febrero de 2013

Om=unidad de medida de la resistencia electrica=Brahman=expansion=divinidad absoluta=ohmio


Yo soy el alfa 1 y el omega 0, el codigo binario, el principio y  el fin , recordemos que primero fue el verbo, Dios se nos manifesto con el sonido.
El sistema binario se utiliza para codificar actos en programas informaticos, este es un sistema plano bidimensional, si quieres hacerlo tridimensional se necesitan complejos algoritmos que creen ordenes mas complejas y especificas, y si quieres ser Dios, solo necesitas un aparato de biorresonancia cuantificada para enviar con teleportacion cuantificada a un ser avatar y utilizarlo como un titere, osea la gente.
LA biorresonancia es el mal de nuestro mundo, desgraciadamente la verdad sagrada debe salir para salvar lo mas precioso de este mundo la vida y la belleza,se esta utilizando para el mal, crear enfermedades psiquiatricas y fisicas para que la industria farmaceutica y de la medicina vibracional genere mas dinero en este capitalismo depredador que nos esta matando.


El pececito de los cristianos papa mi es muy revelador, es la onda de sonido ...Alpha
.

No os olvideis de que Jonas fue tragado por un pez, y recapitulo dentro de el.La historia esta repelta de esta simbologia.


El om:Simboliza el divino Brahman y el universo entero.


Brahman (pronunciado brájman) es un término sánscrito que hace referencia a la divinidad absoluta del hinduismo. Etimológicamente, brahman tiene el significado de ‘expansión’ en sánscrito.

Om=Brahman=expansion=divinidad absoluta


Esta sílaba también se llama el udgīthá (‘canto fuerte’)[1] o el praṇava mantra (‘oración vibrante’, siendo praṇauti o praṇu ‘hacer un rumor vibrante’),[2] pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.
El om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.

Om=Brahman=expansion=divinidad absoluta=canto fierte=unidad con lo supremo=la combinacion de lo fisico con lo espiritual.

Cosas dispares pàra reflexionar................








Creo que Da Vinci, creo la letra omega minuscula , con esos espacios, en forma de  W, en el centro. Y que las tres ventanas no estan por casualidad, son ventanas virtuales, que nos llevan a otro espacio/tiempo.



¿VEis la tela de fasa que se muebe con el viento?
Forma una letra omega mayuscula.
En codices del siglo 12 y 13,lombardos se puede apreciar la misma gasa, seguro que esta en millones de grabados por todo el mundo.

El caso es que las letras psi_tridente de neptuno o poseidon, se utilizan en fisica cuantica.
Y las letras griegas de omega minuscula y mayuscula ....tambien.

¿Nos suena?


-Apoc. 1:8: “Yo soy la Alef y la Tav, el principio y el fin, dice Elohim, Adonai…” – Elohim


http://heliotropodeluz.wordpress.com/2010/10/02/yo-soy-alfa/


letra omega minuscula en codice antiguo.

om, abreviatura incorrecta del ohmio, unidad de medida de la resistencia eléctrica cuyo símbolo es Ω

  • Ley de Ohm, en electricidad, ley que vincula diferencia de potencial, intensidad de corriente y resistencia eléctrica.

  • Alfa (Α α) es la primera letra del alfabeto griego. En griego antiguo su nombre era alpha [ˈalpʰa], nombre que deriva de la antigua letra fenicia ʾalp 'buey'. Su origen gráfico es una cabeza de buey invertida, Las letras que surgieron de Alfa incluyen a la A latina y la A cirilica.
  • En el sistema de numeración griega tiene un valor de 1.
  • Alfa-operatoria es usada para designar a aquellas ciencias en cuyos campos no aparezca el sujeto gnoseológico o corpóreo.
  • La letra α minúscula es usada como símbolo para la aceleración angular en física.
  • También se usa para referirse a la partícula alfa, emitida en algunos procesos radioactivos.
  • En el desarrollo de software, la versión alfa de un programa o videojuego indica que aún está en fase de desarrollo, pero que ya dispone de una funcionalidad mínima.
    Es el símbolo usado en Química para representar el factor de disociación



    Alfa=1
    Onega= 0

    Sistema Binario....¿Que te parece? Y ese valor es del griego clasico........








    YO SOY EL ALFA 1 Y EL OMEGA 0, YO SOY DIOS


    El dios Poseidon lleva un velo al rededor suyo que simboliza OMEGA, y navega sobre dos HIPOCAMPOS, con una vara de poder PSI, sobre las olas del mar, u ondas de frecuencia de sonido.

    AMEN...
    MAs claro el agua.QUien no quiera entender es porque desea la destruccion de la raza humana como ser precioso que puede llegar a ser divino.

    3 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eliminar comentarios que no se desean hacer realmente es de sabios, yo tambien lo he hecho.
        un saludo amigo
        silvia

        Eliminar
    2. Hola Silvia primero que nada te agradesco que hallas echo publica tu situacion,tambien quiero advertirte que no hagas caso de quien te tache de paranoica.ESTAS TOTALMENTE CUERDA Y NO ESTAS LOCA ERES VICTIMA yo tambien lo soy,te he mandado un mail por favor leelo y repondelo,gracias .
      son grupos sectarios que estan tratando de ''governar'' el mundo por medio de la manipulacion mental.NO ESTAS LOCA.

      ResponderEliminar