miércoles, 6 de febrero de 2013

la evolucion de la mente, de cavernicola implume a ser divino

La evolucion de la mente a cavernicola implume a ser divino pasa por decidir quien eres, y dejar atras viejas costumbres negativas para ti.
PEro para ello debes de conocer el bien y el mal , y sufrirlo en tu carne , solo asi respetaras a tus hermanos, y no desearas su daño.En la lucha que la conciencia tiene con su apego , ha de vencer la autonomia, y la actitud.

Difrencias entre opinion Burda y opinion fina


Esto en el idioma de los psiquiatras debe de tener otro nombre,pero no lo he encontrado.Me baso en el concepto de psicomotricidad fina y psicomotricidad burda o gruesa, que aprendi en las clases de tecnico de psicomotricidad en la Papelera de Vilanova i la Geltru, donde ocurrio todo.
La psicomotricidad burda es por ejemplo cojer con una mano una pelota, algo basico. La psicomotricidad fina, es cojer  una aguja que esta en una caja entre otros obgetos.


Tocar el piano implica el contacto burdo de la yema del dedo con la inteligencia de saber que tecla es la apropiada, eso es psicomotricidad fina.

Para ser compositor y tocar el piano, no se puede ser un cavernicola. Se debe haber aprendido a discernir entre sonidos de cada teclam, y saber que quieres expresar con tu musica.
LA conciencia es asi, igual.
Es un instrumento para utilizar, pero si eres un cavernicola no puedes aprender a hacer musica con ella.
¿QUe es hacer musica?
PAra mi es hacer vibrar los corazones de los demas, emocionando con lo bello, o impactando con lo doloroso, todo de cara a conseguir la polarizacion de la otra conciencia. En la tercera dimension.Siendo un brazo util de lo divino.
De esta manera una conciencia aprende a diferenciar lo horripilante de lo bello. Y decide que camino va a tomar en la vida.

El alma que se percibe en la cuarta dimension, o el que un individual targeted "ve" en la tercera dimension, (insisto en que yo jamas he estado en contacto con un grupo de esos fisicamente, solo he padecido el efecto colateral de la violacion psiquica_La telemetria y como he aprobechado la situacion para aprender me ha ido bien) El alma es musica, es una composicion musical de emociones de amor y de carencia, vacio ,lleno, que se combinan con la musica de otras conciencias.

Es tremendamente facil "ver", el unico problema es que se debe tener es la templanza: Para tener un estado de serenidad frente a lo que le ocurre al otro. Y no dejarse arrastrar por su problema o su triunfo.


y la fuerza para dominar tus bajas pasiones, y que no  contaminen la verdad.

Se debe haber hecho el viaje del camino del tarot que nos revela la verdad.

Por eso Castaneda insiste en los dialogos con Don JUan sobre la importancia personal y la impecabilidad para ser brujo y conseguir un obgetivo imposible.
El brujo sabe que es imposible de entrada, pero su actitud es de intento constante , siendo impecable en su conducta y recapitulando constantemente para no caer en la trampa del ego.

Un cavernicola o un "bipedo implume" como nos identifica Platon, no puede tener opiniones finas, solo burdas, groseras.
Un cavernicola implume, es basico, utiliza su reptiliano para todo, y no porque no tenga el resto de cerebro, el limbico y el neurocortex.
PAra que un bipedo implume descubra las emociones que le puede dar su sistema limbico, debe de descubrir que lo tiene, y para tramitar las influencias astrales del mundo de las ideas que defendia el señor Platon se necesita la red neuronal del neurocortex.



La opinion fina de una situacion , solamente se puede tener cuando sales del contexto, y te colocas como observador, sin emitir juicios sobre lo que ves.
Debes de hacer un camino de la purificacion de la conciencia, para convertirte en imagen y semejanza de Dios o lo que se conoce como Dios.
Por eso se necesita el libre albedrio, que para tenerlo realmente se necesita las dos polaridades :
Conocer el bien.
Conocer el mal.

En informatica esta un sistema digitalizado de cereo y unos, positivo negativo, yin y yang.
Asi se crea una musica , una composicion virtual , de la verdad.
En el sistema biologico se necesita cargas positivas y cargas  negativas,


Una musica viva, esta musica electroquimica genera un sonido, que acrecentado con biorresonancia cuantificada, hace que se magnifique en el eter, el eter es el vehiculo donde se "ve".
Por eso nos crean un globo de plasma con tecnologia, como si fueramos televisores de tubo, que con ese laser emiten la informacion, en el gas que crea el plasma.
 Esto lo puedo reconstruir, porque me han violado psiquicamente desde pequeña, he crecido "viendo", me han transformado , y porque al descubrir la verdad, me puse enmarcha directamente, es horrible descubrir tu maltrato, pero mas horrible es descubrir que se ha utilizado esta tecnologia para crear victimas de la psiquiatria para consumir farmacos, y medicina, que la ciudad y  el mundo estan llenos de victimas para crear caos en todo el mundo.
Entonces solo contaba con inteligencia abstracta:


Cazas la musica que anda en el astral,es algo asi como ver la vida de las personas solo con una pasada.
Si ves quien es sabes cual sera su conducta.

Conocer el mal.

LO malo es que se esta utilizando esta tecnologia secreta y sagrada , que ha servido para inspirar a sabios como Socrates, como Jung, como alos diferentes artistas que han creado algo bello para inspirar a la humanidad y hacerla sentir, para que aprenda a comportarse de otra forma, y adquirir otro tipo de conducta diferente,
LA EVOLUCION ESPIRITUAL......para hacer el mal, manipulando la conciencia para crear enfermos y psicopatas que hagan lo contrario de los elegidos para hacer el bien.
Y actualmente se debe sacar toda la verdad, porque el planeta esta en peligro de autodestruccion. Si sacamos toda la verdad y nos sacrificamos con ello , la gente puede llegar a comprender la VERDAD de sus enfermades, la VERDAD de las enfermedades psiquiatricas, y la verdad de los bucles psiquicos que apresan las conciencias de las victimas, que creen que son taras de la humanidad.

Debemos hacer un gran esfuerzo por comprender lo que esta sucediendo, para ello pasaremos por etapas burdas de nuestra conciencia, pero como tenemos un maravilloso cerebro creado para ello, podremos ver la realidad con opinion fina de lo que se nos esta haciendo sin que nos demos cuenta.
El control mental es lo mas normal del mundo, millones de persoans haablan de el ,exmilitares, medicos, psicologos, incluso personas que han manejado aparatos de psicotronica como el señor GAbriel silva vargas, han salido a la palestra para verificar el poder del control mental.
Pero no queremos saber nada que nos saque de nuestro estado de bienestar, y se estan cometiendo atrocidades con personas que han dejado de sentirse como seres dignos.
No podemos seguir ignorandolo por mas tiempo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola porque has eliminado el comentario, yo te conteste,eso quiere decir que habia contenido interesante????

      Eliminar