domingo, 6 de enero de 2013

the alliens, y el robo del tiempo

Los alliens : en ingles significa extrangero, pero se le ha dado el significado de extraterrestre, tambien. Hay un error en la apreciacion de la gente, respecto a la invasion extraterrestre.
Mi vivencia actual es la de ver constantemente extrangeros ir y venir en mi ciudad, estos extrangeros no sol cualquier persona. Trabajan para la investigacion cientifica, y tienen los ojos de pupilas extraterrestres.
como estas. Fijas, como puntos que se salen del iris.
En blade runner , se da mucha importancia a esta imagen, alfgo deberian querer decir a parte del mensage de la pelicula, persecucion a seres creados que se volvieron en contra del sistema.

Yo he vivido la experiencia: de la venida masiva de gente de otros paises, otras razas, y de profesiones extravagantes para un pueblo de la costa catalana, que desaparecieron en dias de las calles.
Se los xonsideraria como prestigiosos unos(elfos) que hablaban de la conciencia y de la espiritualidad, y de trabajadores humildes de aspecto otros (los enanos).
Cuando se los veia haciendo turismo en la calle, y sentados en terrazas, se podia escuchar conversaciones de tipo extravagante para un pueblo catalan de lo mas normal.Diferentes idiomas, pero los que hablaban en español, parece que estaban caidos del cielo, con sus conversaciones sobre la libertad del alma, o de la conciencia o del libre albedrio.
Un bloc se titulaba la "homosexualidad en el cristianismo" lo vi en las manos de un argentino muy trajeado qeu se relacionaba con una mujer que algunos considerariamos como fulana que ya ha ejercido muchos vuelos, uan mujer joven hastiada pero ambiciosa que charlaba con el , y estudiaba lo que deberia hacer en mi vilanova y la geltru.
Cosas extrañas, se veian por la noche, a las 24 h la hora de los enanos, se oian conversaciones como :
Hay que tener cuidado con la savia , que no se gaste con las microondas. O oir a una mujer joven y ambiciosa en la estacion de vilanova i la geltru decir a otra compañera:
-"Hoy he hecho 20 candados de los buenos" MAñana tengo que aumentar . Esto en idioma delpueblo no significa nada,pero para la ciencia y los violadores psiquicos significa, que alguien ha conseguido secuestrar 20 almas y de encriptar su condicion informatica, para que el que desea esa mercancia pueda estar tranquilo. De que nadie se la robe claro,
Y aqui entra algo que vi en una pelicula, de esas que a mi me gustan, mentes criminales creo que era:
Se hablaba de un sistema de radio que se utilizo en la guerra del golfo creo que era, o de irak, radiofrecuencias con un sistema x de encriptamiento que variaba automaticamente.
A estas deducciones no he llegado gratuitamente, me he pasado los tres ultimos años viendo peliculas freaky, viendo cine, yendo a la biblioteca, e investigando desde cero esta realidad.
LA ciudad esta llena de mercenarios que se alquilan de guerra en guerra ,o para misiones especiales. Tienen un aspecto muy destacado, porque tienen actitud militar, y la soledad como compañera en su cara.

Si la abduccion de almas es segura, es porque tienen un sistema electronico que no todo el mundo tiene, y que puede burlar la vigilancia o la paciencia del que pretende secuestrarla. Por eso los cientificos deben hablar, hay un sistema o infraestructura de cararter organizativo que esta en cada ciudad, y se encarga de los pormenores de la captacion de almas, los cientificos o investigadores de la conducta solo deben dirigirse al domicilio y ejercer su profesion.

Pero esto no lo sabe el civil de a pie.
Esos hombres grises que veia la protagonista "MOMO" que compraban el tiempo de la gente, esos tipos que llegaron a un pueblo,
Michael Ende, se baso en una historia fantástica que tiene cortes surrealistas y metafísicos, para contarnos que nuestro tiempo era secuestrado por ciertos hombres.
Otra vez la fisica cuantica y la teoria especial de la gravedad, de Einstein. Donde la gravedad es relativa porque se somete a la materia a diverentes estados de tiempo. Mas acelerado o mas lento.
MUchos literatos nos han destapado la realidad de la fisica cuantica pero nosotros no podemos comprender nada, porque confiamos en los padres celestiales que han hecjo carrera universitaria. Porque no habeis tenido la experiencia paranormal que yo he tenido.

LA informacion y la verdad estan por todas partes,pero hasta que los targeted individual no dejemos de considerarnos victimas y de exigir un juicio, y no spongamos al trabajo de estudiar la situacion y denunciarla, hasta que la gente que es perceptiva psiquicamente y sensorialmente no deje de hacer el ridiculo haciendose los padres espirituales de la humanidad, no saldra la verdad a la calle.
Estos iluminados que dan charlas y conferencias sobre al cambio vibracional, se estan cargando la inocencia y credibilidad de la gente que puede ser masa critica para una revolucion social.

El conejo de Alicia nos o dice claramente, y es hijo de un lewis carroll que nos conto el misterio de la fisica relativista con un cuento.
El , nos secuestra la segunda atencion , la pulsion psiquica, y mediante un espejo nos translada a su madriguera, nuestra cabeza o la de otro, donde se vivencia un ensueño dirigido. Alicia comprende relaidades de su vida , mediante esta experiencia y madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario