jueves, 3 de enero de 2013

paran el tiempo real para controlar la homeostasis

         Se para el tiempo para controlar la realidad




Nos estan utilizando como ganado humano, lo repito mil veces .Estan modificando el tiempo real de nuestra fisiologia para colar datos informaticos, todo esto se hace gracias a que se ha industrializado la creacion de auras electromagneticas en nuestro cuerpo, el motivo estudio remoto de nuestra homeostasis.
PAra ello deben violar nuestro templo mas sagrado, el cuerpo, y utilizarlo como campo de pruebas.
El campo de pruebas esta informatizado , supongo que gracias a la nanotecnologia.

Ahora os explico un ejemplo dentro de otro..........................................................................................


Un ejemplo de como podemos traicionar a la Verdad, por odio e importancia personal.


Si yo digo:  que estoy siendo tratada como el bebe de esta foto.

Que me siento igual de ignorada, de denigrada, de abusada, de torturada y de odiada por gente que se comporta conmigo como si yo no fuera humana y no fuera vida respetable.
Que cada vez que me mortifican con biorresonancia cuantificada, me siento igual de muerta, porqu eno puedo defenderme matando...YA no pido que se me ayude,porque la gente es muy hija de puta. Solo poder defenderme.
Este bebe esta atado y sin vida, sin expresion de felicidad por haber nacido.Asi me que do yo cuando deciden deformarme la cara , y crearme mucha luz en los ojos por dentro, para que no duerma ni descanse.

1)Utilizan los aparatos creados con complejos algoritmos matematicos que crean sensopercepcion fantasma en nuestro campo electromagnetico, creado por el hombre, el aura no es natural.Y es posible gracias a la mecanica cuantificada que crea un programa informatico operativo para ello con cosas que de momento no he aprendido.

2 ) ¡Yo se que es eso!, y que lo venden, y que gente de importancia social suprema lo utiliza para crear un potencial evocado sobre la psiquis humana, y crear un estimulo ...Que ocasionara una respuesta del individuo, y gracias a esta respuesta, el señor o señora importante tendra un "paper universitario" d ecaracter experimental que servira para que una momia de la ciencia elija cual es la conducta del individuo.

3 ) entonces ,imaginad como me puedo sentir, sabiendo todo esto y sufriendo cosas como:
Que me modifiquen la cara, tal como lo ois, se puede modificar suavemente la cara, para crear la relaidad virtual en su monitor, de un rastro determinado. Es decir que lo que percibo yo en  mi rostro, se puede rastrear remotamente, y ser visto en un monitor.
Igual , que yo puedo rastrear, con mi segunda atencion , telemetria segun la psicotronica,ellos podran hacerlo con el mismo  aparato que envia esa orden al campo electromagnetico, que esta en mi cara. Y se rien y divierten como niños.

No se si lo comprendeis:

Me transforman la cara, emulando un cerdito, hinchando los labios, eso se debe crear de la misma manera que se hace que la gente no tenga memoria reciente, despolarizacion neuronal.

HAy un momento que se llama potencial de reposo, en este momento se puede colar la informacion y dominar la naturaleza del musculo.



Es como el efecto posthipnotico, que ayer mismo en un capitulo de una serie de extraterrestres (expediente x)explicaron,  esto que os voy a contar:

.........se crea una sugestion posthipnotica, que crea una conducta programada inducida, que se crea por medio de una sugestion posthipnotica, que induce a cometer un acto inconsciente en estado consciente.



                                               ¿Que quiero explicar con todo este rollo?

Que mediante despolarizacion neuronal, e incluso despolarizacion de las miofibrillas musculares, se crea un estado de parar el tiempo en la normalidad de nuestra fisiologia y se introduce un dato informatico.

AL introducirse virtualmente este dato informatico para modificar la realidad del espectro electromagnetico se crea una ilusion sensopercepctiva en mi cara.
El sistema no comprende porque no discierne, el sistema del cuerpo es como los programas de ordenador , binario...Pero si se introduce a traves de teelportacion cuantificada una orden ooperativa compleja, realizada con forma...con algoritmos mateaticos que den forma en un espacio de tres dimensiones...

Entonces se crea la sensopercepcion  fantasma en nuestro campo electromagnetico


Los targeted individual nos estamos poniendo palos en las ruedas unos a otros, sin ir mas lejos despues de afirmar que yo me sentia como ese bebe muerto , me desprecio, alegando que yo no tenia ni idea de como se puede sentir una persona que sufre la guerra...etc...



JUzgan vosotros lo que os digo, yo me estoy esforzando en relatar lo que con paciencia voy averiguando , he de mantenerme con mucha serenidad si quiero ser util...Esta es la pega. en esta sociedad si no te deseperas y eres una victima paralitica , que grita llora y demanda ayuda a todo el mundo ,no eres bien vista.

Si sobrevivo, esto se sabe por cojones.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario