martes, 1 de enero de 2013

¿Que es Dios? Yo soy el alfa y el omega.Y la manita de fatima.

Quiero dejar claro que yo tengo una inteligencia abstracta, y que necesito encontrar palabras con las que llegar a vosotros.
LA palabra es la solidificacion de la sensacion, del conocimiento, del suceso. Para mi es el hilo de Ariadna, que conduce al heroe al interior del laberinto, sin perderse en un bucle personal.
Para  mi el heroe es la actitud,pero la actitud necesita la conciencia, necesita su memoria historica para vencer esa ignorancia interior.
El cerebro ,al parecer, funciona con una frecuencia muy baja, esto lo dicen los que lo saben. Y estamos sometidos a recibir informacion, de una manera que no se puede notar si no se sabe, es como la hemorragia en sabana que procede de las venas. es tan sutil que penetra en nuestro sistema cognitivo y nosotros ni nos enteramos.
Y el heroe con actitud, debe de vencer esto. El heroe necesita la palabra y la memoria de lo que conoce para llegar al origen de su programacion, discernir y matar la informacion con la verdad fehaciente.
El toro es el hipocampo convertido en toro, y alli segun la ciencia parece encontrarse el origen de nuestro comportamiento. HAble con un psiquiatra y me dijo que no se sabe nada.
Pero las imagenes de los dioses y del minotauro, reflejan al hipocampo como algo muy importante. el mismo dios neptuno tiene un carro con dos hipocampos, y su tridente el logos de la letra psique.
La letra psique es en su origen griego : mariposa.



REcordemos lo que  dice la fisica cuantica sobre una mariposa que aletea en un extremo del mundo, tiene su repercusion en el otro extremo.
La mariposa es la psique, si la psique genera una emocion o actitud frente a la vida se magnifica en el campo mental y se transmite a otras psiques.
Observando la informacion clasica, vemos ese carro con dos hipocampos y un señor con la letra psiquis, este carro se desplaza por el mar. el mar es el medio electromagnetico o como los cientificos quieran llamar a esa vibracion. Ayer charlando con un profesor de universidad, de telecomunicaciones, me dijo que la energia microondas es creada por un magnetron, es electromagnetica. en cambio la creada por el sincroton es diferente, otra vibracion, otro sabor.
Yo solo puedo percibir la energia y describirla, pero no se su nombre en los libros de ciencia.



Fijaos en el pañuelo que lleva neptuno , esta creado con intencion, me recuerda a la letra omega.

recordemos la celebre frase de Dios:
YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA.
El alfa se utiliza en fisica como una letra a, para denominar la aceleracion angular.
El alfa nos recuerda a el piscis que dibujaban los apostoles o cristianos en la epoca  para identificarse. el simbolo del pez.

Yo soy el principio y el final, Dios nos dice que el es el todopoderoso. Dadas las circunstancias, creo que el rayo que viola nuestra cabeza humana es el alfa, el pececito que ondea el mar de esa energia que es creada por el hombre , y qeu sirve para transportar la informacion al omega, el destino, nuestro aparato cognitivo,para manipularlo, engañarlo .

Como anecdota divertida, tengo una manita de fatima como llavero que encontre casualmente en un mercadillo de la plaza real, de barcelona. En la manita se resume el control de la mente, todo conocimiento esta a la vista, pero tenemos que dudar filosofocamente para  matar la importancia personal y "ver" con humildad.



Observemos el sol con una letra dentro, significa la semilla del padre.
El ojo que todo lo ve, con la segunda atencion.
Y los pececitos alfas que circulan en el caliz sagrado.
Los pececitos  alfa tienen un dibujo dentro que me recuerda al simblo del omega.
Omega minuscula es asi:
la primera es el omega minuscula y la segunda es el omega mayuscula. Dentro de los pececitos parece haber el omega minuscula.
El monte donde frodo tiro el anillo es la fisica cuantica, el origen de este mal en nuestra epoca, y los fisicos son responsables de lo que esta sucediendo actualmente. Porque no dicen la verdad.
Golum es la parte ambiciosa de esos fisicos o cientificos, esa parte que deben vencer para podernos liberar del control mental masivo y destructivo que estamos padeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario