lunes, 9 de julio de 2012

El punto de encaje De Don Juan (Castaneda)y la biorresonancia

El punto de encaje es un concepto sacado de la literatura de Carlos Castaneda, en su creacion de Don JUan. Hace como 20 años que lei su saga, y gracias a ella he podido comprender lo que me hacían,.Es decir que he encontrado palabras para expresarme.
Yo entiendo el punto de encaje a una posicion fija de un estado fisico y emocional a traves de la biorresonancia.
Por ejemplo : la depresión.
Yo la vivo como estado de pesadez fisica, de estancamiento de mis fluidos corporales. Se esta como anclado en el suelo ,la gravedad te tira hacia el suelo y te sientes pesada y torpe. PEro con un tiron hacia el suelo.
Animicamente estas en un limbo de dolor, un bucle de desesperanza,en silencio, sin contacto con el resto de la humanidad.Estas hasta molesta de la luz del sol, de la sonrisa de la gente que te pàrece que estan situados a mil kilomentros de tu persona. Y yo personalmente tuve verguenza de ser victima,me avergonzaba de ser victima y eso me hacia alejarme de la posible felicidad.
¿Porque verguenza de ser victima?
POrque la persona que mas querira en el mundo me eseñó quien era realmente, porque la gente que acudi preferia seguir en estado de bienestar con una creencia magica y sentirse segura asi ..que preguntar e interesarse por eso que les contaba. POrque acudi a personalidades de profesiones espirituales, medica ,psiquiatrica, parapsicologia espiritualidad de la mente y biorresonancia ...........................y estaban metidos haSTA EL TUETANO utilizando ese tipo de aparato con finalidades personales, que ellos algun dia deberan explicar. NAdie se alarmo, nadie se extraño nadie me pidio que nos sentaramos un dia para hablar de ello y aclarar dudas.Era algo que le estaba ocurriendo a otra persona y que era molesto.
A  mi  si me lo hubieran dicho me hubiera enterado de todo, hubiera investigado a fondo porque si a alguien le amenazan con sonido en la cabeza, con amenazas de voces transformadas,con radiaciones que quemaban y provocaban dolores d ecabeza y dificultades para dormir.... y quieren su piso , eso es mobbing inmobiliario y eso me puede pasar a mi en un futuro. POr cuestion de supervivencia social de la manada habría hecho un esfuerzo por comprender y aunarme a esa situacion.Estamos todos en peligro y se debe investigar.
Solo entrar en internet se encuentran mil casos parecidos, y gente denunciando a vecinos o a situaciones vividas con electromagnetismo que les han causado cancer y enferemedades  autoinmunes.
Solo rascar un poco descubres que mucha gente ha dicho cosas tan raras como yo,por eso me deprimi. ME sentia no aceptada por la manada, descubri la verdadera cara de la gente y me hundi, tanto que no se lo dije a mis padres por miedo de que me echaran de casa.
Como me amenazo durante un año el señor que vivia conmigo si volvia a hablar de ello, cogi miedo de quedarme en la calle, sin algo de tiempo para poder planear como decirlo.

Y me decidi a investigar sin esperar nada ;  hacer un blog y posteriormente un libro en el cual se explicara todo lo que vivi.
Yo era consciente de que personas normales utilizaban un aparato con el cual me dirigian el sonido a la cabeza y al cuerpo. Y tuve la oportunidad de comprender el estado fisico y emocional que tenia.
Pero alguien que no oye lo que le estan diciendo dentro de su cabeza y no sabe que su fisico esta sufriendo a causa de la biorresonancia creada a partir de un sonido que se le envia via sin cables para producir un estado determeinado que le afecte, pensara que es cualpa suya.Que esta deprimido porque no es bueno,porque no ha solucionado sus problemas y ahora le salen,porque su karma esta  actuando.
Y con el extenso diccionario de Louise  Hay ,compendio de culpabilidad a la carta,para cualquiera que sea creyente como yo lo fui en su dia, sobre enfermedades y estados emocionales negativos que la persona no ha solucionado y que tiene pendientes, y que le estan creando atraves de sus pensamientos dolor y enfermedad, Cualquier problema que se tenga es debido a uno mismo y no a otras causas externas.


Lo han planeado fabulosamente la elite que desea un mundo capitalista imperialista y corporativista:
En la parte de medicina convencional crearon la enfermedad psicosomatica.

Y en la parte de espiritualidad crearon el karma ..y la enfermedad debida al pensamiento negativo.
De forma que cualquiera que viera algo feo y lo manifestara a la gente es un apestado porque no es positivo, y debe ser eliminado ,ignorado y desechado por negativo.

El punto de encaje asegura un estado de consciencia que defienda una postura porque se vivencia, se esta percibiendo fisicamente, emocionalmete y ademas en el plano fisico te va bien la vida.
Esa es la trampa de no ver las  cosas de distintos puntos de vista.
POr eso hay que matar la forma humana, es decir: todo estado emocional que justifique una postura. Si no tienes ninguna postura lo puedes comprender todo y decidir que quieres hacer.PEro como tengas una postura fisica la defiendes hasta la muerte e ignoras las pistas que te dan otras personas para descubrir posibles engaños ilusorios de tu mente.
NO significa que dejes de ser emocional o humano , significa que se ha de desinfantilizar uno de toda creencia magica que lo mantenga seguro y estable en la vida. POrque se corre el pelkigro de deja rde estar alerta y ser presa de gente que desee esclavizarte de alguna manera a ti y a tu pueblo.

El punto de encaje es una creacion virtual de tu consciencia de forma que fiscamente y psicologicamente aceptas eso como real porque ignoras su procedencia.
Castaneda y sus  conceptos me han salvado la vida para poder explcicar lo que he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario