lunes, 2 de julio de 2012

"Todos tenemos una mision en la tierra"creencia magica para ser manipulados por importancia personal

Esta frase nos la regalan los gurus de filosofias espirituales y los religiosos :

-"Todos tenemos una misión en la tierra".

Analicemos la frase porque tiene mucha miga. Un programador neurolinguistico de control mental cuando vaya a su aparato radiotransmisor y se coloque los cascos y se conecte via inalambrica a tu mente empezara a hablarte de lo importante que eres en el mundo, de que tu vida es unica y te diran como a mi qeu tienes una misión.No escucharas nada,porque lo hacen en una frecuencia psiquica. ¿Que quiere decir esto?
Que tu oido fisico no lo oye,tu oido que se basa en convertirse en un transductor del sonido y que convierte esas señales en impulsos electroquimicos que circulan por el nervio auditivo hasta el sistema nervioso central .



Cuando este señor, que utiliza un aparato de radiofrecuencias, utilice la frecuencia que tu oido no oye se pone a trabajar con tu conciencia ,que no se puede llamar conciencia porque fisicamente no esta alerta.
La llaman subconsciente y te alabara te adulara y te seducira con TU IMPORTANCIA PERSONAL.Por eso Castaneda decia a través de Don Juan que era lo más peligroso que un aprendiz debia matar, eliminar de si, y eso se hacia con una RECAPITULACION de tu memoria de vida.

El cerebro lo oye todo sea frecuencia adudible o no,la diferencia entre alguien sugestionable o no es que el que no se deja sugestionar SABE QUIEN ES Y LO QUE NECESITA.En el nagualth eres un ser puro,y e pueden encaminar hacia donde el programador desee,porque  necesitamos un ego para defendernos de la maldad. Por eso los programadores sectarios lo que hacen es destruir la personalidad fracturar lo que nos puede defender. El instinto de pulsion de vida es lo que nos hace reaccionar para no autodestruirnos.
El cerebro reptiliano es el que la tiene, la supervivencia. Imprescindible para ser libres y mantener el equilibrio del libre albedrio .
Esto para los espiritualistas es dificil de comprender,porque se han creido que un ser humano es superior al medio en que vive, y solo el evoluciona.Y la evolucion es utilizar el ultimo cerebro el neocortex.
LA gente no tiene ni idea de para que sirve exactamente, porque si no se ha sido victima de control mental o estudioso del control mental no te paras a deducir.
LA victima por puro interes de defenderse y denunciar este crimen, y el experto para dedicarse a su funcion criminal.El resto nos comportamos o se comportan como ganado humano come enseñanzas d egurus famosos.


Por eso se inventaron esta cosa de que tu eres importante en este mundo, es verdad y no se lo puedes negar a ningun diablo seductor,con ese argumento entraran y se apoderaran de tu inocencia.El subconsciente.
Te convenceran con argucias de que debes seguir el plan ,su plan para que la justicia o que el karma se cumpla. Y no escucharas a nadie que te diga lo contrario,porque lo logico es que tu vales.

Yo creia que mi mision era purificarme,con esa creencia gaste mucho dinero y tiempo.Y hoy en dia soy un desperdicio de la matrix recuperado.
Pero hay gente peor que defiende su importancia personal con dientes y uñas. El mundo depende de su crencia.Y esa creencia es inducida por personas que utilizan psicotronica o aparatos basados en la biorresonancia. Actuan en el un silencio social,nosotros estamos difundiendo esto pero hace falta curiosidad para poder aceptar la informacion.
LA importancia personal es demasiado poderosa, esta enmascarada por una palabra AMOR UNIVERSAL, y el sentirse unidos por una conexion de creencias positivas qu ela moda actual promuebe.
LA sinrazon de esta era es el ignorar a la torera la informacion o peticion de ayuda de socorro que millones de personas estamos realizando:
Chemtrails,control mental, mobbing por radiaciones, cancer por electromagnetismo, injusticia social en la que la gente muere de hambre por capitalismo depredador etc....
Y se justifica porque ES NUESTRO KARMA, es la mayor INFANTILIZACION que han conseguido la clase que tiene y mantiene el poder factico en le mundo desde milenios.

Todos teneis una mision espiritual, por el karma : sed imbeciles y no mobais un dedo auque vuestra supervivencia corra peligro y os esten advirtiendo.

Asi este niño podra morir y tener su castigo karmico y el buitre que fue un gendarme en la otra vida cumplira su función.


Asi aceptando lo que es nuestra sociedad , triunfara el poder factico sobre una masa critica sumisa a las creencias magicas.
Pero tu eres importante, sigue el camino del guerrero espiritual, no te informes d ela s noticias, no tengas curiosidad por la realidad negativa. Evadete de esas otras realidades `porque el karma y la justicia espiritual castigaran al malvado y tu seras un buda en la otra vida......no se sabe cual.
Promesa de salvacion y de mejora del estado de bienestar en la otra vida, con ello la aceptacion de todo mientras no me toquen un pelo.

QUe viva la infantilizacion, porque no estoy deacuerdo con este sistema y soy cooperativa ,pero es tan facil manipular a la masa critica, se consiente a si misma y es debil: TIENE UNA IMPORTANCIA PERSONAL BRUTAL.
Si existiera la otra vida auparia a los del control mental para que nos siguieran persiguiendo,porque somos tan imbeciles y credulos que aceptamos lo que sea con tal de no aceptar la realidad y rebelarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario