miércoles, 11 de julio de 2012

El destino y el capitalismo depredador que nos devora

MIentras la gente crea férreamente de que hay un libro del destino estaremos presos de cualquiera que tenga un sistema de control mundial, porque como creemos que no es modificable no moberemos el culo para cambiarlo.
Recuerdo una conversaciçón con mimadre, ella pensaba que el destino estaba creado y cada uno tenia su historia personal que vivir.




He buscado significados para ver en cual me siento mejor y aceptar




mi destino=mi voluntad con responsabilidad.

Destino en wikipedia: El destino (también llamado fátum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad



Libre albedrio en wikipedia la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.



Libertad en wikipedia es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.[1] Históricamente, en especial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.





Reflexionando sobre mi eleccion personal elijo la libertad, pero la libertad me exige madurar psicologicamente para no estar sometida a alguien.
Fiscamente en el mundo que reconocemos como normal, la tercera dimension, hay dictaduras de emperadores, de jefes de estado, de jefes religiosos, de modas impuestas por la sociedad capitalista que te obliga a consumir lo que le interesa.
Mi libertad me exige no permitir que estas circunstancias me opriman.



Libertinaje .El término ‘libertinaje’ se utiliza para hacer referencia a aquellas conductas y comportmientos considerados inmorales, que no respetan la ley y que tienen por objetivo la búsqueda del placer inmediato sin importar las consecuencias o el modo que tales conductas afectarán al resto de los miembros de la sociedad. Es importante señalar que si bien comparte ciertos elementos con la idea de libertad, el libertinaje sin duda porta una carga negativa ya que implica desenfreno e inmoralidad.


En nuestra sociedad el poder factico esta actuando con total libertinaje creando sociedad deficiente que no se puede autogestionar a si misma,porque ha perdido la batalla. Se ha destruido todo lo que podia hacernos libres :



1)  El control sobre nuestros alimentos, no hay cultivos. Tienes que comprarlos y con dinero.Tu no tienes tierra para labrar y elegir el alimento basico que necesitas.Y para comprarlos debes trabajar en funcion de la estructura social. Abandonando tu raiz de agricultor o ganadero que se alimentaba de su propio trabajo e intercambiaba  con otros sus materias primas.

Encima  se ha creado un mercado libre de forma que tu pais o region vende su recurso natural a otro pais para ganar mas dinero, y provee a su gente con alimentos de baja calidad comprados a un pais extrangero. Y el alimento requiere uan transformacion radical que lo anula como nutritivo: procesos de conservacion.



LA conservacion requiere el uso de quimicos que nos bloqueen nuestra fisiologia natural que no los necesita:


2) La vivienda, actualmente se esta repitiendo el mismo modelo capitalista de siempre: 
 control del suelo edificable mediante un plan urbano, de o SI o SI. Bajo cualquier excusa.
Primero se expropia el terreno al agricultor o a una tribu que vive de su tierra (y sin dinero porque no lo necesita) por necesidades de la sociedad que somos todos, y despues edifica peropara ganar mas dinero en detrimento de la gente que vivia en ese lugar :

GENTRIFICACION

En poble nou barrio Barcelona, en unos años se ha expropiado la casa de labrador con terrenos, y se han echado a la calle a vecinos, se han dejado muchos solares que eran fabricas abandonados para una futura construccion general que ya debe de estar planificada desde hace muchos años. Los edificios viejos se derruiran para construir uan nueva Barcelona.
HAn emepzado por construir en plaza Glorias la torre Aggar y el parque de biotecnologia junto con algunos edificios muy brillantes que destacan al lado de esas casas viejitas y dejadas para su posterior derrumbe por considerarse peligrosas.
Ya hay un plano de la plaza de las Glorias que han gastado millones en ella dos veces en remodelarla para al final decidir una nueva cara.

Estan empezando por las infrestructuras mas basicas,por ejemplo el AVE pasara por mi barrio, y con el se expropiara y derrumbaran casas que estan abandonadas de cuidados basicos con el obgeto d econstruir una Barcelona mas pija que este a la altura de ciudades del mundo capitalista.

Una forma mas sencilla de digerir la gentrificacion es ver esta foto que nos resulta mas entendible.

El gobierno capitalista de Brasil desalojo, expropio mato la vida de una comunidad que vivia de su tierra en selva amazonica. 40.000 indigenas a otra cosa mariposa,porque su suelo edificable es requerido por el gobierno que destruye su libertad de vivir de la tierra y de sus frutos sin participar de la sociedad capitalista.

Resultado final devastacion de la selva rica en alimentos para el ser humano y de diversidad de vida, todos asesinados por contruir una gran central hidroelectrica.



Se esta utilizando el mobbing inmobiliario, es decir echar a la gente a la calle de diferentes maneras:
Mediante abandono y degeneracion de la vivienda que sera peligrosa para la salud y se debera expropiar por la salud de los vecinos.
ABANDONO


tipico mobbing inmobiliario: Contratar vecinos de otra cultura o profesionales de crear molestias para que con su conducta incivica creen molestias a los vecinos.Yo he sido testigo de oir a unapersona que es de vilanova i la geltru que trabaja en una inmobiliaria que esta creciendo barbaramente, que me comento en su dia que una persona alquilaba su piso y que deseaba expresamente que fueran negros para joder a los vecinos que eran racistas. la cuestion es que me hizo un guiño a medias, en ese momento comprendi que la vecina tenia la intencion de molestar con la presencia de "familia de negros" pero no alcance a comprender la dura realidad: mobbing inmobiliario.
Contratan familias con un perfil de convivencia distito y muy personal para vivir en los pisos vecinales.


Ensucian barrio y destruyen la vecindad por problemas d econvivencia que no de raza.


El alcoholismo las drogas la prostitucion y la delincuencia vienen con el tiempo..........................



Radiaciones desde otro piso para crear problema fisologicos , nerviosos, transtornos del sueño y conducta.
Así los vecinos enfermaran de cancer y de enfermedades raras de autoinmunidad o idiopaticas , relacionaran por la infinidad d edenuncias que su enfermedad es causa de una antena o de electromagnetismo del terreno y venderan su casa dejando libre el espacio para edificar en el futuro.


La gente cree que son debido a antenas pero a mi como me hapasdo personalemte varias veces y he vivido uan historia personal de acoso inmobiliario con profesionales del control mental y de mas cosas......Se que utilizan aparatos par aquemarnos de dentro a afuera y que los utilizan sobretodo cuando dormimos para evitar que nos demos cuenta del gran cambio que existe entre la sensacion de libertad de la vigilia y la opresion que se siente cuando eres diana de uno de esos aparatos.
Te queman viva.
Los vecinos perderemos vitalidad y salud hasta caer en depresion y enfermedad el resto es cuestion de tiempo.


Control mental es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos.Se utiliza para cambio conductual y ocasiona:

Aislamiento del núcleo familiar y social.

Agotamiento físico

Cambio costumbres sanas que te proporcionan felicidad y equilibrio.

Depresion y dejar trabajo

Cambio de residencia

El cambio conductual de skinner, es un claro ejemplo de como se hace el control mental para ingenieria social.

El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.



El caso es que la gente de a pie, los civiles no sabemos que es el control mental. Se esta utilizando este metodo para introducirse en la mente de los vecinos mediante una tecnologia que se denomina psicotronica en idioma militar, pero que a la practica es BIORRESONACIA.
¿Porque? Porque se utilizan aparatos electricos para dirigir uan señal de sonido dentro de la cabeza de una persona sin que se de cuenta.
¿Porque no se da cuenta?

POrque estan emitiendo en un afrecuencia por debajo de la frecuencia audible , con infrasonidos. Y los infrasonidos no los oye el oido humano. Pero el cerebro, el sistema nervioso central SI que lo oye y lo procesa de forma normal.
Y para ello hay profesionales de la programacion neurolinguistica que se dedican a ser los tutores de estos vecinos a los cuales se les debe modificar la conducta para que como obgetivo principal vendan su propiedad.
¿como?
Esto es mas dificil d eentender para un civil o alguien normal que no conozca vivencialmente esta incomoda realidad.

El lenguage psiquico es precisamente eso, cuando se entra en una fase determinada de biorresonancia en la cabeza , con unos patrones de sonido determinados, tu ya no estas en la primera atencion, la TONAL la que escucha el oido humano, estas en la nagualth la segunda atencion la psiquica.
Se puede conversar de forma normal en esta fase, lo que ocurre es que funciona por empatia, a traves de la s neuronas espejo que se conectan entre personas.
El profesional crea una confianza, y trabaj desde el piso de al lado o alguno adyacente al tuyo, cuando se suele hacer es por la noche porque asi el individuo no opone resistencia alguna. Esta descansando y ellos pueden operar de forma facil. Entran en tu mente colocan la frecuencia apropiada en tu cerebro y comienzan a hacer su trabajo convenciendo de que tal actitud te llevara a tal resultado. Crean trauma, miedos, crean conductas determinadas porque el individuo acepta lo sugerido.

Por ejemplo, yo tuve que irme de mi vida anterior hace años, y el clima de desamor estaba sembrado. Debimos separanos antes para que cada uno viviera su vida, lo que ocurria es que estaabmos programdos con antelacion por otro grupo para sostener esa situacion insostenible, de forma que nuestra inteligencia estaba bloqueada por un ideal. Cualquier persona que se quiera a si misma no hace nada en contra de su felicidad a no ser que crea algo que la retenga en esa situacion.

Fue facil hacerlo el cada dia estaba mejor psicologicamente, tenia trabajo y su vida sabia que la casa seri apara el. Yo estaba cada dia peor me inducieron a depresion y a querer suicidarme, incluso me mandaban imagenes de como debia hacerlo yendo a un bosque y bebiendo un veneno.....Yo no era consciente de ello porque creia en creencias magicas ,siempre vivi maltratada por el control mental desde niña. Me indujeron a creer que tenia percepcion extrasensorial y qu epodia ver,oir y percibir a los muertos ,a las personas etc...MA starde cuando me meti en terapias alternativas esta creencia se asento y solidifico de manera que lo encontraba todo normal.
Hasta en otro piso que me quemaba desde dentro a fuera y adelgace, y enferme , pedi ayuda a personas que saben que esto existe lo supe años maa tarde , y confié ...era normal.

Como no sucedia nada y no me iba ,ni me echaba ni me suicidaba optaron los vecinos de al lado de mi piso de Vilanova I la Geltru a invadirme con un sonido que yo oiria, asi me asustaria y abandonaria inmediatamente el piso.Pero no fue así, y pedi ayuda a mi compañero pero lo habían maqueado para odiarme comos i fuera una bestia un ser inservible, me despreció por pedir ayuda y me prohibio hablar del tema.

Estaba desmontada por varias cosas:
NO m ehacia caso nadie.
Querian que fuera al psiquiatra.
Me decia la gente cosas como que era mi karma
LAs creencias magicas y la ignorancia impedian que se em ayudara.
Busque ayuda a profesionales de diferentes cosas, relevantes,lo sabian , callaban y optaron por dejarme como una imbecil llorosa.
Un profesional de la biorresonancia quantica me dijo que soluciono el caso de una familia entera , cin  el cuantum scio que el mismo vendia porque es un terapeuta y codirectivo de esa empresa en BArcelona.

Me encontre tantos problemas par arecibir ayuda que decidi ayudarme a mi misma y andar con tiento.

Decidi darle el piso a él porque bueno habiamos hecho un pacto d eque yo pagaria la mitad del piso y debido a mi circusntacia no pude hacerlo,pero me alegre porque esa hubiera sido la misma decision si no hubier ahabido este pacto.
Los vecinos querian vencerme para que vendiera la propiedad, el protozoo de mi compañero se negaba a ayudarme y me trataba como loca....Pense ,bueno no me venceran y si desean realmente ese piso o ese señor y ase ocuparan de ello con él.
No era mi  causa echar a una persona a la calle, y menos por odio. Yo no me muebo por este medio.Ese piso era maravilloso y el banco no  lo conseguiria por mi.
El sistem ano podria conmigo, me podrian matar pero no formaria parte de ese engranage.

Me fui como un animal perdedor.


A traves del control mental y la biorresonancia se consiguen milagros y como actuan con premio castigo a traves de sonido en tu cuerpo, reaccionas como un animal que o no sdesea el dolor, o un ignorante que cree que son señales divinas que te indican que no has de hacer aquello.

Skinner y su conducta operante ,pero para hacer lo que el controlador desea y por medios de engaño y seduccion.

Esta forma esta siendo denunciada en España Por Rodin Adrian y por ALfredo Nieto desde ahce años, mas la gente d etodo el mundo que ha sido tratad apor la psiquiatria como imbeciles enfermos que deben callar.

Esta es nuestra sociedad.



El control mental  debe  ser creado por el angel que dice algo   positivo y el demonio negativo, si no hay polaridad el individuo no alcanza la duda. Y el programdor nopuede colar otra solucion para que decida.
Asi funciona el crear la desetructuracion de la conciencia aprendida.





Y el libertinaje mas abyecto el de la moral religiosa que separa pueblos y crea odio generado   por  sus propios lideres.
Crea castracion de la sexualidad de la expresion de la belleza, y de la libertad de expresion.

Pero todavia hay algomas abyecto  y planificado todavia:
LA espiritualidad de bote que apoya la fisica cuantica y los lideres gurus de todo el mundo. Esta espiritualidad acepta un aura electromagnetica como expresion de tu mente o conciencia. Esta aur atranasmite como eres a un terapeuta sensitivo.
Segun pienses y sientas eres transmisor de esa conciencia a otros por tu   aura electromagnetica, un elemento electromagnetico creado por un elemnto electronico del ramo de la robotica que trabaja con elemnteos muy pequeños a niveles no perceptibles a la vista humana.
Este microprocesador crea un aura al rededor de tu cuerpo que es modificable remotamente por un aparato electronico operado por un profesional de la biorresonancia magnetica.
Con teleportacion cuiana nos inducen a sensopercepciones fantasma que matan y violan nuestra inocencia y nos hacen creer cosa como que hay  un muerto en  nuestra aura, o qu eesta densa o que estapicante y molesta porque no hemos actuado bien con el   projimo y tenemos odio.


Todas estas abyecciones sociales estan aprobadas por elpueblo porque nos hemos olvidado de al supervivencia y del estado natural de la humanidad, nos hemos olvidado de las necesidades basicas de las personas. Comer,beber amar y ser amados. Y un techo y ropa para vestir.


Todo por sobervia de la ciencia,por sobervia del la politica y del capitalsimo imperialista que nos gobierna a cambio de un estado de bienestar ilusorio.

El resultado es lago asi para otros,tu decides si eres libre o libertino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario