jueves, 25 de octubre de 2012

viajes en el tiempo:son mentales y con tecnologia cuantica

El menú acaba establint el temps i l'espai del sopar.
L'espai fou la residència de Rafael Campalans, al carrer
de Rosselló, 168, de Barcelona, entre Enric Granados i
Aribau. Pel que fa al temps, hem tingut força problemes
per interpretar la referència que apareix: les segones
calendes de març.
En el calendari romà, les calendes eren el primer dia
de cada mes. Les de març eren especials perquè s'hi
celebrava el començament de l'any que, més tard, passà
al mes de gener. En el calendari romà antic, hi havia
deu mesos, cosa que encara re ecteix el calendari actual
quan conserva el noms dels mesos setè, vuitè, novè i
desè (setembre, octubre, novembre i desembre) tot i que
ocupin els llocs novè, desè, onzè i dotzè!
Els romans comptaven els dies anant enrere.



Esto es un trozo de documento que me envio la fisica catalana Emma Sallent que hizo en colaboracion con un compañero ,el trabajo sobre la visita historica de Eisnten a España en 1923.

Dice en catalan que  el menu acaba estableciendo tiempo y espacio,el espacio la residencia del señor Campalans y el tiempo es algo confuso,pero viene a decir que se basan en un sistema que utilizaban los romanos de contar hacia atras en el tiempo.


Alguien se encargo de dejar claro en que se basaba la fisica cuantica, y  la teoria de la relatividad, alguien o bien queria magnificar un pensamiento clasista de la superacion de la raza mediante la ciencia, o bien fue un gol por parte de alguien que tenia la esperanza de que en un futuro se supiera la verdad. Solo con tenacidad se podria averiguar, y no despertaria sospechas entre tanta gente con una desmesurada importancia personal que le suele encantar dejar huella de su presencia y conocimiento.



Con esto quiero decir que en el menu de esta cena esta la clave de como veian el futuro algunas personas que deseaban cambiar y evolucionar la raza humana hacia el transhumanismo. Y se dejo claro encriptadamente el viaje en el tiempo.....hacia atras.
El viaje en el tiempo hacia atras se hace con psicotronica y tecnologia que desconozco pero me hago una idea, debe de ser un acelerador de particulas que genere un caos en la mente, mediante fusion de los nucleos celulares o algo asi, creando explosiones que sean captadas y estudiadas por psiquicos o cientificos que mediante una monitorizacion del individuo puedan ver en su mente el pasado del individuo.


Yo soy testigo y victima de que me han sacado informacion de mi pasado, e incluso me han enviado imagenes en mi pantalla mental (vision remota) de hace muchisimos años  que habia olvidado, o de hace dos dias, o de un minuto anterior a ahora.

A mi me han robado el tiempo vivido, y lo tienen ellos en su poder. Como yo habran miles de personas a la sque seguro estan chantageando y extorsionando con este tipo de aparato.
Espionage industrial.

Viaje en el tiempo pero mentalemnte, la fisica cuantica se basa en la mente no en la realidad fisica ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario